Juegos de Vender Pasteles

Jugar/Play Vender Pasteles Jugar/Play Vender Pasteles

Un gran juego de vender pasteles que tenemos para ustedes , en este juego al igual que los demás juegos de restaurantes , debemos encárganos de entender y prepara los pedidos de los clientes lo más rápido posible. En el jugo nos encontramos trabajando en una pastelería y debemos ser rápido para preparar los pedidos de los clientes. Tiene que hacer que tu pastel se vea igual al que te piden, si lo haces bien ganaras dinero por tu trabajo.

restaurantes gratis

Jugar restaurantes gratis Jugar/Play restaurantes gratis Chicas y chicos le dejamos un nuevo juego de restaurantes que estamos seguras que les va a encantar, en este juego no vamos a atender a nuestros clientes directamente sino que nuestro trabajo será cocinar la pasta que es la especialidad del restaurante. Estamos en la cocina y debemos seguir las instrucciones del chef para que la pasta quede en su punto perfecto.

Restaurantes de Tacos

Jugar Restaurantes de Tacos Jugar/Play Restaurantes de Tacos Nunca habíamos visto al quien tan fanático de los tacos como el personaje con el que vamos a jugar en el día de hoy , se imaginan que para poder ser elegido en el restaurante de tacos en el cual trabajaremos hoy , nuestro personaje comió sin parar todo el día tacos. Ahora debemos demostrar que no solo podemos comer tacos sino que sabemos prepararlos y servirlos. Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego para aprender a preparar estos ricos tacos a los clientes que llegan al restaurante.

Vender Helados

Jugar Vender Helados Jugar/Play Vender Helados Los invitamos a jugar un nuevo juego de restaurantes , en el juego de hoy vamos a vender helados en la playa , un rico negocio no ? Debemos esperar que lleguen los clientes a nuestro negocio y ver que es lo que quieren , puede ser un helado palito , o diferentes tipos de bebidas que tenemos . Debes ser muy rapido/a porque los clientes se molestan sino los atiendes , busca lo que te pidan y haz clic sobe eso , luego cuando este en el mostrador debes presionar el botón Serve.

Café de las Hadas

Jugar Café de las Hadas Jugar/Play Café de las Hadas Un bonito juego para las chicas , en el juego de hoy vamos ayudar a una bonita hada a atender su cafetería. Las hadas llegan con ganas de tomar una bebida o comer algo rápido para seguir su camino , nosotras debemos atenderlas en tiempo y forma para que sigan contentas su viaje y nos paguen por nuestro trabajo. Para jugar utilizas el mouse , debes ubicar a las clientes en las mesas disponibles , tomar sus pedidos y luego buscar su orden en tu mostrador y llevárselos. Si realizas los pasos correctamente tu cafetería será muy famosa.

Restaurantes de Helados

Jugar Restaurantes de Helados Jugar/Play Restaurantes de Helados Chicos hace mucho calor en este momentos en esta parte del mundo es por eso que decidimos dejarle un rico juego podremos decir. En el juego de hoy tenemos un nuevo trabajo y es atender un restaurante de helados en una hermosa isla. Cuando todo parece perfecto vemos que un gran crucero lleno de turista llegan a la isla y todos quieren su helado. Asi que para ser nuestro primer día vamos a tener mucho trabajo ., sigue las instrucciones que el dueño te dejo y no tendrás problemas para atender correctamente a cada cliente.

Restaurante de Sushi

Jugar Restaurante de Sushi Jugar/Play Restaurante de Sushi Nuevo juego de restaurantes , hoy chicos y chicas vamos a trabajar en un restaurante de Sushi , nuestro trabajo se basa en preparar el plato que los clientes quieran comer. Si no sabemos cómo prepara un plato debemos mira en la libreta roja que tiene todos los ingredientes que debemos utilizar para preparar. No debemos ni decirte que debes preparar lo más rápido posible porque nuestros clientes están muy apurados. El juego está en español y ofrece mucha ayuda para que no tengas problemas para jugarlo.

Restaurante Hámster

Jugar Restaurante Hámster Jugar/Play Restaurante Hámster Chicos y chicas los invitamos a un muy divertido y nuevo juego de restaurantes. En el día de hoy los vamos a dejar con un restaurantes de unos animalitos muy simpáticos y tiernos como son los hámster. Nuestro amigo comienza con un pequeño negocio el cual si hacemos bien nuestro trabajo de servir a los clientes en tiempo y forma se convertirá en uno de los mejores lugares para comer del lugar. Con el dinero que ganamos podremos comprar mejoras para nuestro restaurante como por ejemplo , mesas , un ayudante , que corten el pasto , electricidad y muchas otras cosas que harán que este juego te encante. Primero sienta al cliente en una mesa , luego cuando te lo pida le llevas la carta , buscas su pedido y por ultimo cobras por tus servicios. El juego lo juegas todo con el mouse.

restaurantes de hamsters

Jugar restaurantes de hamsters Jugar/Play restaurantes de hamsters Los Hámster más famosos del mundo están aquí con un nuevo juego de restaurantes que seguro les encantaran. Comenzaremos con un pequeño restaurante que recibe pocos clientes, pero a medida que avance el juego y logremos dinero podremos hacer crecer nuestro negocio y más clientes vendrán por nuestro exclusivo servicio. Les recomendamos jugar este nuevo juego de restaurantes de hámster, recuerden que deben atender rápido y correctamente a cada cliente para que este se retire contento y nos recomiendo.

Restaurante de Ensaladas

Jugar Restaurante de Ensaladas Jugar/Play Restaurante de Ensaladas Chicos y chicas hoy les dejamos un nuevo juego de restaurantes donde deben atender uno que se especializa en venta de ensaladas. Debemos comenzar más sano y la gente que llega a nosotros lo sabe por eso quiere comer unas ricas y frescas ensaladas. Debemos ver que es lo que nos piden y prepararlos seleccionando los ingredientes y luego haciendo clic en el botón crear. Si no sabes cómo crear la ensalada debes mirar el recetario. Suerte

restaurantes de lujo

Jugar restaurantes de lujo Jugar/Play restaurantes de lujo Restaurante de lujo, no solo vamos a jugar en un lujoso restaurante sino que es uno muy especial porque es un restaurante en el espacio. Al igual que en la tierra a este restaurante llegan clientes de todo el universo en busca de los helados más sabrosos de la galaxia. Nosotras nos vamos a encargar de servir los ricos helados como nuestros clientes lo solicitan antes que se retiren molestos.