Juegos de Vender Pasteles

Vender Pasteles Jugar/Play Vender Pasteles

Un gran juego de vender pasteles que tenemos para ustedes , en este juego al igual que los demás juegos de restaurantes , debemos encárganos de entender y prepara los pedidos de los clientes lo más rápido posible. En el jugo nos encontramos trabajando en una pastelería y debemos ser rápido para preparar los pedidos de los clientes. Tiene que hacer que tu pastel se vea igual al que te piden, si lo haces bien ganaras dinero por tu trabajo.
juegos de vender pasteles juegos de vender tortas juegos gratis de vender pasteles juegos de hacer pasteles y venderlos juego de vender pasteles

Hamburguesas Obama

Jugar/Play Hamburguesas Obama El señor Obama ha puesto un nuevo negocio de comida rápida , el va a cocinar y preparar unas ricas hamburguesas en su restaurante especializado. Pero el no sabe mucho como prepararlas es por eso que nosotros debemos ayudarlo desde el inicio. Debemos preparar los ingredientes que tendrá la hamburguesa , mezclar y juntar para que surja una rica hamburguesa.

restaurantes gratis

Jugar/Play restaurantes gratis Chicas y chicos le dejamos un nuevo juego de restaurantes que estamos seguras que les va a encantar, en este juego no vamos a atender a nuestros clientes directamente sino que nuestro trabajo será cocinar la pasta que es la especialidad del restaurante. Estamos en la cocina y debemos seguir las instrucciones del chef para que la pasta quede en su punto perfecto.

Restaurantes y Hoteles

Jugar/Play Restaurantes y Hoteles Hoy trabajaremos en el restaurante de un gran hotel , nuestro trabajo es atender a los clientes que son muy exigentes respecto al servicio que debemos brindarles. Primero deberemos ubicar a los clientes en la mesa que tenga capacidad para ellos , porque muchas veces viene en grupos de 6 personas entonces debemos buscar un mesa para ellos. Luego de sentarlos , debemos esperar a que ordenen , cuando lo hagan llevamos nuestro apunte hasta la mesa del chef, hacemos clic sobre ella y le decimos al cocinero cuales son los platos. Cuando estén prontos los llevamos hasta la mesa del cliente que pido esa comida , debes hacerlo muy rápido porque enseguida se ponen de mal humor.

Mi primer Restaurante

Jugar/Play Mi primer Restaurante Chicas y chicos otro completo juego de restaurantes , en el juego de hoy hemos ganado el bingo y esto nos permite abrir nuestro propio restaurante y así comenzar nuestro negocio. Al principio solo tendremos cosas básicas pero a medida que tus clientes estén contentos con tus servicios y te paguen por ello podrás adquirir mejoras y brindar mejores servicios para así obtener más dinero. Cuando un cliente llega debes ubicarlo en la mesa , esperas a que realice el pedido , presionando la barra espaciadora , le ordenas al chef el pedido de los clientes , esperas a que lo prepara y luego lo sirves. Debes ser muy rápido/a porque los clientes están apurados.

restaurantes de hamsters

Jugar/Play restaurantes de hamsters Los Hámster más famosos del mundo están aquí con un nuevo juego de restaurantes que seguro les encantaran. Comenzaremos con un pequeño restaurante que recibe pocos clientes, pero a medida que avance el juego y logremos dinero podremos hacer crecer nuestro negocio y más clientes vendrán por nuestro exclusivo servicio. Les recomendamos jugar este nuevo juego de restaurantes de hámster, recuerden que deben atender rápido y correctamente a cada cliente para que este se retire contento y nos recomiendo.