Juegos de Vender Pasteles

Vender Pasteles Jugar/Play Vender Pasteles

Un gran juego de vender pasteles que tenemos para ustedes , en este juego al igual que los demás juegos de restaurantes , debemos encárganos de entender y prepara los pedidos de los clientes lo más rápido posible. En el jugo nos encontramos trabajando en una pastelería y debemos ser rápido para preparar los pedidos de los clientes. Tiene que hacer que tu pastel se vea igual al que te piden, si lo haces bien ganaras dinero por tu trabajo.
juegos de hacer pasteles y venderlos juego de vender pasteles juegos de vender tortas juegos gratis de vender pasteles juegos de vender pasteles

Restaurantes de Tacos

Nunca habíamos visto al quien tan fanático de los tacos como el personaje con el que vamos a jugar en el día de hoy , se imaginan que para poder ser elegido en el restaurante de tacos en el cual trabajaremos hoy , nuestro personaje comió sin parar todo el día tacos. Ahora debemos demostrar que no solo podemos comer tacos sino que sabemos prepararlos y servirlos. Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego para aprender a preparar estos ricos tacos a los clientes que llegan al restaurante.

Restaurante de Pasteles

Les dejamos otro gran juego de restaurantes , en el juego de hoy debemos encargarnos de serviles a nuestros clientes los pasteles que quieren de nuestro restaurante. Debemos ver bien los colores de los pasteles que quien nuestro cliente porque nosotros debemos preparar buscando entre nuestros pasteles el pedido. Para jugar utilizas el mouse , debes montar una capa de pastel sobre otro para que quede como te piden.

Preparar y Cocinar Pizzas

Un muy divertido juego de preparar y cocinar pizzas en un restaurante especializado en la materia. Tenemos un chef que nos ayudara al principio hasta que aprendamos como jugar , te recomendamos seguir el tutorial para saber cómo crear un pizza. Debes buscar los ingredientes correctos para poder crear las pizzas que los clientes quieren comer. El juego lo juegas todo con el mouse , puede que te lleve un tiempo preparar las pizzas pero no te preocupes puedes practicar.

Vender Sándwiches

Muy completo juego de vender y preparar sándwiches que tenemos para ustedes en el juego de hoy. Tenemos un nuevo puesto de ventas de sándwiches donde lo chicos llegan a elegir que tipo de sándwiches quieren comer. Tenemos muchas opciones para ellos , tu trabajo es preparar el sándwiches como te lo han pedido lo mas rápido posible , debes hacer clic sobre una orden y comenzar a preparar el rico sándwiches. Puede que te cueste al principio para encontrar cada ingrediente , pero veras que el juego es muy divertido luego que lo juegas varios niveles.

Preparar Tiramisú

Hoy vamos a cocinar un rico tiramisú un postre que de solo verlo se nos hace agua la boca. Trabajamos en una pastelería especializada en este tipo de pasteles y debemos demostrar que sabemos lo que hacemos. Como somos nuevas en este trabajo contamos con ayuda , sigan las instrucciones y no tendrán problema. Deben comenzar por buscar los materiales necesarios para poder hacer la receta.