Juegos de Vender Hamburguesas

Vender Hamburguesas Jugar/Play Vender Hamburguesas

Chicos y chicas le dejamos un divertido juego de vender hamburguesas , este juego es un poco más complicado que los anteriores que seguro que ya jugaron. Para poder vender un pedido en este juego primero tenemos que armarlo y esta no es una tarea tan sencilla. Para poder armar el pedido de los clientes debemos colocar en 3 productos iguales. Por ejemplo si nos piden queso , debemos alinear 3 quesos o más para que estos los podamos vender. Es un juego muy divertido que además te hará pensar.
juegos de vender en un restaurante juego de vender hamburguesas juegos de vender hamburguesas en un restaurante juegos de vender en restaurantes juegos de vender hamburguesas

Bar de Café

Jugar/Play Bar de Café Nuevo juego para ustedes , hoy chicos vamos atender un bar de café , si ustedes piensas que hay pocos tipos de cafés están equivocados , en este juego les mostraremos diferentes y variados tipos de café que a la gente le gusta tomar. Como siempre debes estar atento al pedido que te hacen tus clientes , si no sabes cómo se realiza un café debes hacer clic en el libro que te mostrara los ingredientes que necesitas. Selecciona los ingredientes y luego debes darle al botón crear para generar el rico café.

restaurantes amor

Jugar/Play restaurantes amor Muy divertido juego de restaurante de Amor, en este juego tenemos una camarera muy enamorada tanto así que su novio va a visitarla al trajo. Ella debe atender a los clientes lo más rápido y de la mejor forma posible pero también debe estar con su novio par que este no se enoje. Podrás hacer ambas tareas ¿? Atender a tus clientes y estar con tu novio para demostrarle tu amor ¿? Un juego muy divertido que lo juegas con el mouse, esperamos que te diviertas y no tengas problemas en el trabajo.

Restaurante de Ross

Jugar/Play Restaurante de Ross Chicos y chicas hoy debemos ayudar a Ross en su nuevo trabajo, ella es la encarga de tomar y servir los pedidos de los clientes a sus respectivas mesas. Lo primero que debemos hacer es seleccionar al cliente y luego seleccionar la mesa en la que queremos que se siente. Debemos esperara a que pida lo que quiere comer y cuando lo haga ir hasta el a tomar el pedido. Cuando este pronto deben tomarlo y llevarlo a su mesa , luego recogen el dinero y listo !!. Parece fácil no ? bueno pero son muchos los clientes que llegan y deben atenderlos muy rápido.

Servir

Jugar/Play Servir Muy divertido juego en el que debemos atender una cafetería , nuestro trabajo será servir en la cafetería el pedido a las clientas que llegan. Vendemos desde bebidas hasta pasteles de chocolate, nuestro trabajo primero es asignar a cada clienta una mesa , luego debemos esperar que haga el pedido y cuando este pronto llevarlo a su mesa. Cuando se retire debemos lavar la mesa para que quede pronta para la próxima clienta. El juego lo juegas siempre con el mouse , esperamos que te diviertas tanto como nosotros , aaa el dinero lo puedes utilizar para mejorar tu cafetería.

Restaurante de Pastas

Jugar/Play Restaurante de Pastas Otro gran juego de restaurantes que tenemos para ustedes , chicas y chicos los invitamos a trabajar en un restaurantes de pastas. En este juego debemos atender a los clientes que llegan a nuestro restaurante con ganas de comer un rico plato de pastas. Nuestro trabajo será preparar las pastas que nos soliciten en tiempo y forma para que se retiren muy contentos y nos dejen dinero por nuestro trabajo. Con el dinero ganado podrán comprar mejoras para el restaurante.