Juegos de Vacaciones en la playa

Jugar/Play Vacaciones en la playa Jugar/Play Vacaciones en la playa

En realidad para nosotros no serán vacaciones , sino que debemos trabajar , pero los clientes que llegan a nuestro puesto de bebidas en la playa si están de vacaciones y llegan a nosotros con la intención de disfrutar unos ricos jugos. Nuestro trabajo será atender a los clientes que llegan y llevarles el jugo que nos han pedido. Con el dinero que ganas podrás comprar nuevos tragos para vender , también sillas mas cómodas y muchas cosas que harán de tu puesto el puesto más famoso de la playa.

Café de las Hadas

Jugar Café de las Hadas Jugar/Play Café de las Hadas Un bonito juego para las chicas , en el juego de hoy vamos ayudar a una bonita hada a atender su cafetería. Las hadas llegan con ganas de tomar una bebida o comer algo rápido para seguir su camino , nosotras debemos atenderlas en tiempo y forma para que sigan contentas su viaje y nos paguen por nuestro trabajo. Para jugar utilizas el mouse , debes ubicar a las clientes en las mesas disponibles , tomar sus pedidos y luego buscar su orden en tu mostrador y llevárselos. Si realizas los pasos correctamente tu cafetería será muy famosa.

Restaurantes de Betty

Jugar Restaurantes de Betty Jugar/Play Restaurantes de Betty Un divertido juego de atender un restaurante , hoy debemos ayudar a Betty a prepara ricos sándwiches para los clientes que llegan a su negocio. Nuestro trabajo es preparar lo que los clientes necesitan , mayormente vendemos sándwiches que puede ser con queso o dulce pero también puede que te pidan alguna otra cosa. Para jugar utilizas el mouse , debes ir hasta el pan y luego hasta el queso o dulce dependiendo del pedido y por ultimo poner otro pan para hacer el sándwiches y se lo llevas al cliente. El juego lo juegas completamente con el mouse , esperamos que te diviertas.

Restaurante de Pizzas

Jugar Restaurante de Pizzas Jugar/Play Restaurante de Pizzas Nuevo juego de restaurantes , hoy vamos a trabajar un famoso restaurantes de pizzas , que se llama el Rey de las pizzas. Con tanta fama y con ese nombre no podemos defraudar a los chicos que llegan a comer unas ricas pizzas a nuestro lugar. Primero como siempre debemos seleccionar a los clientes y luego seleccionar la mesa donde queremos que se ubiquen. Cuando tengan listo el pedido debemos anotarlo y llevárselo al cocinero, este comenzara a prepararlo y nos avisara cuando este pronto. Llevamos el pedido a la mesa y esperamos que terminen para cobrar por nuestro trabajo , debemos repetir el proceso para que todos los clientes estén contentos.

Preparar y cocinar Hamburguesas

Jugar Preparar y cocinar Hamburguesas Jugar/Play Preparar y cocinar Hamburguesas Súper divertido juego en el que debemos preparar y cocinar Hamburguesas para nuestros clientes. Nuestro trabajo será preparar las hamburguesas con los ingredientes que nuestros clientes quieren comer. Debemos ser rápidos ya que ellos están apurados y no pueden esperar , debes buscar los ingredientes que necesitas en orden como te lo piden. Esperamos que te diviertas, claro que con el dinero puedes comprar nuevas hamburguesas y nuevos ingredientes.

restaurantes de lujo

Jugar restaurantes de lujo Jugar/Play restaurantes de lujo Restaurante de lujo, no solo vamos a jugar en un lujoso restaurante sino que es uno muy especial porque es un restaurante en el espacio. Al igual que en la tierra a este restaurante llegan clientes de todo el universo en busca de los helados más sabrosos de la galaxia. Nosotras nos vamos a encargar de servir los ricos helados como nuestros clientes lo solicitan antes que se retiren molestos.

restaurantes online

Jugar restaurantes online Jugar/Play restaurantes online Nuevo juego de restaurantes online, nuestro restaurante es especialista en comida rápida, la especialidad son unos ricos sándwiches que los clientes adoran. Deberemos estar atentas al pedido de cada cliente para prepararlo no solo de la forma correcta sino que lo más rápido que podamos ya que nuestros clientes están apurados.

Restaurante de Suzis

Jugar Restaurante de Suzis Jugar/Play Restaurante de Suzis Otro gran juego de restaurantes , en el día de hoy tenemos mucho trabajo por delante y más vale que estemos en buena forma porque vamos a tener que caminar bastante. Nuestro trabajo será servir a los clientes lo que ellos quieran consumir en el restaurante para el cual trabajamos. Lo primero que debemos hacer es esperar a que el cliente nos llame , luego debemos anotar su pedido e ir hasta donde el cocinero para darle la orden de lo que debe preparar , cuando este pronta debemos buscarla y llevarlo hasta el auto de nuestro cliente. Parece sencillo verdad ? bueno pero veras que son muchos clientes y debes ser muy rápido porque si no se marcharan molestos

Cocinar en restaurante de pizzas

Jugar Cocinar en restaurante de pizzas Jugar/Play Cocinar en restaurante de pizzas Hoy debemos cocinar en el restaurante de pizzas que nos contrataron para cocinar un de las especialidades del lugar que es una pizza con muchos ingredientes. Como es nuestro primero día nos ayudaran a prepararla , pero nosotros debemos seguir las instrucciones al pie de la letra como el especialista nos indique y dentro del tiempo estipulado.

restaurantes amor

Jugar restaurantes amor Jugar/Play restaurantes amor Muy divertido juego de restaurante de Amor, en este juego tenemos una camarera muy enamorada tanto así que su novio va a visitarla al trajo. Ella debe atender a los clientes lo más rápido y de la mejor forma posible pero también debe estar con su novio par que este no se enoje. Podrás hacer ambas tareas ¿? Atender a tus clientes y estar con tu novio para demostrarle tu amor ¿? Un juego muy divertido que lo juegas con el mouse, esperamos que te diviertas y no tengas problemas en el trabajo.

Restaurantes de Sushi

Jugar Restaurantes de Sushi Jugar/Play Restaurantes de Sushi Chicas y chicos hoy vamos a trabajar como chef de un restaurante especializado en realizar Sushi. No importa si no saben cómo prepararlo porque por ser nueva en este trabajo tenemos un persona que nos va a acompañar durante la preparación de este fino plato. Debemos comenzar desde el inicio , buscando los materiales e ingredientes que necesitamos para prepararlo. Sigan las instrucciones y no tendrán problema de preparar un rico plato de Sushi para sus clientes.