Juegos de Vacaciones en la playa

Jugar/Play Vacaciones en la playa Jugar/Play Vacaciones en la playa
Juegos » Restaurantes » Vacaciones en la playa

En realidad para nosotros no serán vacaciones , sino que debemos trabajar , pero los clientes que llegan a nuestro puesto de bebidas en la playa si están de vacaciones y llegan a nosotros con la intención de disfrutar unos ricos jugos. Nuestro trabajo será atender a los clientes que llegan y llevarles el jugo que nos han pedido. Con el dinero que ganas podrás comprar nuevos tragos para vender , también sillas mas cómodas y muchas cosas que harán de tu puesto el puesto más famoso de la playa.

Restaurantes de Sushi

Jugar/Play Restaurantes de Sushi Jugar/Play Restaurantes de Sushi Chicas y chicos hoy vamos a trabajar como chef de un restaurante especializado en realizar Sushi. No importa si no saben cómo prepararlo porque por ser nueva en este trabajo tenemos un persona que nos va a acompañar durante la preparación de este fino plato. Debemos comenzar desde el inicio , buscando los materiales e ingredientes que necesitamos para prepararlo. Sigan las instrucciones y no tendrán problema de preparar un rico plato de Sushi para sus clientes.

Cocinar en restaurante de pizzas

Jugar/Play Cocinar en restaurante de pizzas Jugar/Play Cocinar en restaurante de pizzas Hoy debemos cocinar en el restaurante de pizzas que nos contrataron para cocinar un de las especialidades del lugar que es una pizza con muchos ingredientes. Como es nuestro primero día nos ayudaran a prepararla , pero nosotros debemos seguir las instrucciones al pie de la letra como el especialista nos indique y dentro del tiempo estipulado.

Vender Sándwiches

Jugar/Play Vender Sándwiches Jugar/Play Vender Sándwiches Muy completo juego de vender y preparar sándwiches que tenemos para ustedes en el juego de hoy. Tenemos un nuevo puesto de ventas de sándwiches donde lo chicos llegan a elegir que tipo de sándwiches quieren comer. Tenemos muchas opciones para ellos , tu trabajo es preparar el sándwiches como te lo han pedido lo mas rápido posible , debes hacer clic sobre una orden y comenzar a preparar el rico sándwiches. Puede que te cueste al principio para encontrar cada ingrediente , pero veras que el juego es muy divertido luego que lo juegas varios niveles.

Restaurantes de Helados

Jugar/Play Restaurantes de Helados Jugar/Play Restaurantes de Helados Chicos hace mucho calor en este momentos en esta parte del mundo es por eso que decidimos dejarle un rico juego podremos decir. En el juego de hoy tenemos un nuevo trabajo y es atender un restaurante de helados en una hermosa isla. Cuando todo parece perfecto vemos que un gran crucero lleno de turista llegan a la isla y todos quieren su helado. Asi que para ser nuestro primer día vamos a tener mucho trabajo ., sigue las instrucciones que el dueño te dejo y no tendrás problemas para atender correctamente a cada cliente.

restaurantes

Jugar/Play restaurantes Jugar/Play restaurantes Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego de restaurantes para que se diviertan atendiendo a los clientes que llegan a nuestro local esperando un buen servicio y sobre todo magnifica comida. Estamos en navidad , asi que nuestro restaurante ha sido totalmente decorado para la fiesta , nuestro trabajo como siempre sera atender a los clientes que llegan en tiempo y forma para que estos no se enojen por esperar demaciado.

Restaurantes de Pinguinos 2

Jugar/Play Restaurantes de Pinguinos 2 Jugar/Play Restaurantes de Pinguinos 2 Como el primero juego en el que los pingüinos atienden el restaurante fue un éxito han decidió sacar la segunda versión del juego , con muchas mejores y gráficos más modernos. Después de lograr volver a casa nuestra pingüino ha decidió abrir su propio negocio de comidas. Ahora deberemos atender a los clientes que llegan al restaurante en tiempo y forma para estén contentos con nuestro servicio y vuelvan. Debemos conseguir dinero para que nuestro pequeño restaurante se convierta en uno de los mejores de la ciudad.

restaurantes burger restaurant 4

Jugar/Play restaurantes burger restaurant 4 Jugar/Play restaurantes burger restaurant 4 Ustedes seguro que ya conocen los Burger Restaurant o para nosotros restaurante de hamburguesas, en este restaurante se sirven las hamburguesas más deliciosas del mundo y también se deben servir muy muy rápido. Comenzaremos en un pequeño restaurante con ´pocos clientes, pero a medida que te vuelvas una experta en preparar hamburguesas todo se pondrá más difícil pero mucho más divertido. Dentro del juego encontraras la ayuda necearía para aprender a jugar, estamos seguros que tu restaurante 4 será todo un éxito.

Hamburguesas Obama

Jugar/Play Hamburguesas Obama Jugar/Play Hamburguesas Obama El señor Obama ha puesto un nuevo negocio de comida rápida , el va a cocinar y preparar unas ricas hamburguesas en su restaurante especializado. Pero el no sabe mucho como prepararlas es por eso que nosotros debemos ayudarlo desde el inicio. Debemos preparar los ingredientes que tendrá la hamburguesa , mezclar y juntar para que surja una rica hamburguesa.

restaurantes de comida

Jugar/Play restaurantes de comida Jugar/Play restaurantes de comida Nuevo juego de restaurantes, ustedes nunca lo pensaron pero mama tiene un restaurante en nuestra propia casa, ella nos sirve y nos prepara la comida y hasta la deja en nuestro plato así que podríamos decir que somos clientes del restaurante de Mama. En este juego vamos a tomar el papel de Mama y debemos servir a los niños hambrientos la comida, debemos ser muy rápidas porque todos sabemos que cuando los niños tienen hambre no les guste esperar.

Restaurante de Pastas

Jugar/Play Restaurante de Pastas Jugar/Play Restaurante de Pastas Otro gran juego de restaurantes que tenemos para ustedes , chicas y chicos los invitamos a trabajar en un restaurantes de pastas. En este juego debemos atender a los clientes que llegan a nuestro restaurante con ganas de comer un rico plato de pastas. Nuestro trabajo será preparar las pastas que nos soliciten en tiempo y forma para que se retiren muy contentos y nos dejen dinero por nuestro trabajo. Con el dinero ganado podrán comprar mejoras para el restaurante.