Juegos de Servir Hamburguesas

Servir Hamburguesas Jugar/Play Servir Hamburguesas

Nuevo juego de restaurantes, en el juego de hoy debemos ser mecerás de un restaurante de hamburguesas y claro las hamburguesas siempre van acompañadas de un refresco y papas fritas. Recibe a tu cliente y llévalo hasta una mesa , luego anota su pedido y pídeselo a los cocineros , luego se lo llevas al cliente y esperas que coma , cuando termine debes limpiar la mesa y buscar el dinero. El juego lo juegas siempre con el mouse.
juegos de vender hamburguesas juegos de vender hamburguesas y papas fritas juegos de hamburguesas papas y refrescos juegos de servir hamburguesas y papas fritas juegos de servir hamburguesas

Preparar Jugos

Jugar/Play Preparar Jugos Divertido juego que tenemos para ustedes , hoy vamos a realizar diferentes jugos para nuestros clientes. Nuestro trabajo es preparar la bebida que los clientes quieren saborear , hemos creado una especia de restaurante en el árbol y debemos ponernos a trabajar para hacer dinero. Cuando un cliente llegue debes ver el color del jugo que quiere , luego debes hacer clic sobre el envase que tiene frutas de ese color para que caigan hacia la licuadora gigante , cuando esté llena debes hacer muchos clic sobre ella para comenzar a batir el jugo. Más abajo debes buscar el vaso o copa según el dibujo que el cliente te muestra , cuanto esté lleno debes dárselo al cliente para que se retire completo., Dentro del juego encontraras un Tutorial el cual te mostrara como debes jugar más detalladamente.

Restaurante de Pastas

Jugar/Play Restaurante de Pastas Otro gran juego de restaurantes que tenemos para ustedes , chicas y chicos los invitamos a trabajar en un restaurantes de pastas. En este juego debemos atender a los clientes que llegan a nuestro restaurante con ganas de comer un rico plato de pastas. Nuestro trabajo será preparar las pastas que nos soliciten en tiempo y forma para que se retiren muy contentos y nos dejen dinero por nuestro trabajo. Con el dinero ganado podrán comprar mejoras para el restaurante.

El restaurante de la abuela

Jugar/Play El restaurante de la abuela Un muy divertido y completo juego de restaurantes que tenemos para ustedes en el día de hoy. Chicas y chicos hoy debemos ayudar a una simpática abuelita a atender su restaurante de comida. Para jugar debemos utilizar el mouse , la idea es que cocines y sirvas los platos que los clientes quieren comer en tu restaurante. Dentro del juego encontraras ayuda para jugar , recuerda que se trata de seleccionar siempre con el mouse lo que necesites preparar.

Cocinar con Selena Gómez

Jugar/Play Cocinar con Selena Gómez Si chicas en este juego vamos a jugar con Selena , a ella le gusta mucho cocinar y le encanta crear recetas. Nuestro trabajo en el juego de hoy es ayudarla a preparar unas ricas galletas para luego venderlas. Debemos seguir las instrucciones que el juego y así lograr cocinar unas ricas galletas.

Restaurantes de Tacos

Jugar/Play Restaurantes de Tacos Nunca habíamos visto al quien tan fanático de los tacos como el personaje con el que vamos a jugar en el día de hoy , se imaginan que para poder ser elegido en el restaurante de tacos en el cual trabajaremos hoy , nuestro personaje comió sin parar todo el día tacos. Ahora debemos demostrar que no solo podemos comer tacos sino que sabemos prepararlos y servirlos. Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego para aprender a preparar estos ricos tacos a los clientes que llegan al restaurante.