Juegos de Restaurantes Gratis
Juegos de Restaurantes , juegos de servir en restaurantes gratis , chicas y chicos los invitamos a jugar con nosotros muchos juegos gratis de restaurantes.

Juegos de Servir en una Bar

Jugar/Play Servir en una Bar

Chicas y chicos en el juego de restaurantes de hoy , debemos ser la encargada de atender a los clientes que llegan al bar para el cual trabajamos. Nuestro trabajo es tomar los pedidos de los clientes y luego llevárselos al cocinero para que este los prepara y volver a los clientes con el pedido. Debes ser muy rápida porque los clientes se aburren de esperara y se retiran del lugar , tú debes atenderlos bien para que dejen dinero por tu servicio.

restaurantes gratis

Jugar/Play restaurantes gratis Chicas y chicos le dejamos un nuevo juego de restaurantes que estamos seguras que les va a encantar, en este juego no vamos a atender a nuestros clientes directamente sino que nuestro trabajo será cocinar la pasta que es la especialidad del restaurante. Estamos en la cocina y debemos seguir las instrucciones del chef para que la pasta quede en su punto perfecto.

Preparar Hamburguesas

Jugar/Play Preparar Hamburguesas Chicas y chicos en el juego de restaurantes de hoy , trabajaremos en la cocina de un restaurante muy famoso de hamburguesas , los clientes llegan porque hacemos las mejores hamburguesas. Nuestro trabajo será encargarnos de cortar las verduras que necesitamos para hacer las hamburguesa , también debemos crear las salsa y por ultimo cocinar las hamburguesa para que queden en el punto correcto. Sigan las instrucciones del chef y no tendrán problemas para cocinar unas ricas hamburguesa.

Restaurantes de Pinguinos

Jugar/Play Restaurantes de Pinguinos Chicos les dejamos un juego de restaurantes que seguro mucho de ustedes ya conocen y para los que no los invitamos a jugarlo porque es muy divertido. En el juego debemos ayudar a la pequeña pingüino a ganar dinero para poder volver con su familia , para eso comenzaremos a trabajar en un restaurante. Nuestro trabajo será atender en tiempo y forma a los clientes que vienen a comer los ricos platos que allí se cocinan. Cuando un cliente llegue debes hacer clic sobre el y luego en la mesa que lo vas a sentar , luego te levanta la mana para que lo atiendas , esperas un minuto hasta que su plato este pronto y se lo debes llevar , luego que termine de comer solo debes recoger el dinero. Repite este procedimientos con todos los clientes lo mas rápido que puedas y lograras juntar mucho dinero.

Restaurantes de Pinguinos 2

Jugar/Play Restaurantes de Pinguinos 2 Como el primero juego en el que los pingüinos atienden el restaurante fue un éxito han decidió sacar la segunda versión del juego , con muchas mejores y gráficos más modernos. Después de lograr volver a casa nuestra pingüino ha decidió abrir su propio negocio de comidas. Ahora deberemos atender a los clientes que llegan al restaurante en tiempo y forma para estén contentos con nuestro servicio y vuelvan. Debemos conseguir dinero para que nuestro pequeño restaurante se convierta en uno de los mejores de la ciudad.

Cocinar Pizzas

Jugar/Play Cocinar Pizzas Nosotros éramos los encargados del delivery pero un día llegamos y nos encontramos que debemos atender a los clientes. Ahora hay mucha gente afuera que espera comer nuestras clásicas y ricas pizzas , así que manos a la obra y cocinar pizzas. Sigan las instrucciones que nos dejaron y no tendrán problemas en atender a sus clientes como ellos se merecen.