Juegos de Servir en una Bar

Chicas y chicos en el juego de restaurantes de hoy , debemos ser la encargada de atender a los clientes que llegan al bar para el cual trabajamos. Nuestro trabajo es tomar los pedidos de los clientes y luego llevárselos al cocinero para que este los prepara y volver a los clientes con el pedido. Debes ser muy rápida porque los clientes se aburren de esperara y se retiran del lugar , tú debes atenderlos bien para que dejen dinero por tu servicio.

Comentarios de Servir en una Bar

Juegos relacionados a Juegos de Restaurantes Gratis

Restaurante de Suzis

Otro gran juego de restaurantes , en el día de hoy tenemos mucho trabajo por delante y más vale que estemos en buena forma porque vamos a tener que caminar bastante. Nuestro trabajo será servir a los clientes lo que ellos quieran consumir en el restaurante para el cual trabajamos. Lo primero que debemos hacer es esperar a que el cliente nos llame , luego debemos anotar su pedido e ir hasta donde el cocinero para darle la orden de lo que debe preparar , cuando este pronta debemos buscarla y llevarlo hasta el auto de nuestro cliente. Parece sencillo verdad ? bueno pero veras que son muchos clientes y debes ser muy rápido porque si no se marcharan molestos

Restaurante de Ross

Chicos y chicas hoy debemos ayudar a Ross en su nuevo trabajo, ella es la encarga de tomar y servir los pedidos de los clientes a sus respectivas mesas. Lo primero que debemos hacer es seleccionar al cliente y luego seleccionar la mesa en la que queremos que se siente. Debemos esperara a que pida lo que quiere comer y cuando lo haga ir hasta el a tomar el pedido. Cuando este pronto deben tomarlo y llevarlo a su mesa , luego recogen el dinero y listo !!. Parece fácil no ? bueno pero son muchos los clientes que llegan y deben atenderlos muy rápido.

Goodgame Cafe

Les dejamos uno de los juegos de restaurantes más completos que podrán juga en la red , este juego tiene muchas opciones y verdaderamente nos hará sentir lo que es trabajar en un pequeño restaurante y luchar para convertirlo en un gran restaurante. Te recomendamos que juegues este juego , dentro del mismo encentraras toda la ayuda necesaria , puede registrarte para jugar el juego más completo o puedes jugar sin hacerlo como tú quieras. Esperamos que te diviertas y logres crear un gran restaurante.

Servir en una Bar

Chicas y chicos en el juego de restaurantes de hoy , debemos ser la encargada de atender a los clientes que llegan al bar para el cual trabajamos. Nuestro trabajo es tomar los pedidos de los clientes y luego llevárselos al cocinero para que este los prepara y volver a los clientes con el pedido. Debes ser muy rápida porque los clientes se aburren de esperara y se retiran del lugar , tú debes atenderlos bien para que dejen dinero por tu servicio.

Restaurante en Miami

Chicas y chicos les dejamos otro gran juego de restaurantes , en el juego de hoy vamos a servir la comida en un nuevo y bonito restaurante con gran vista a la playa. Debemos primero acomodar a los clientes en sus mesas , luego esperar que pidan la comida , luego realizar el pedido de comida y bebida a los cocinero y por ultimo servirla en tiempo y forma. El juego lo juegas con el mouse debes hacer clic sobre el lugar donde quieres dirigirte.

Restaurantes de Tacos

Nunca habíamos visto al quien tan fanático de los tacos como el personaje con el que vamos a jugar en el día de hoy , se imaginan que para poder ser elegido en el restaurante de tacos en el cual trabajaremos hoy , nuestro personaje comió sin parar todo el día tacos. Ahora debemos demostrar que no solo podemos comer tacos sino que sabemos prepararlos y servirlos. Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego para aprender a preparar estos ricos tacos a los clientes que llegan al restaurante.

restaurantes de comida rápida

Les dejamos otro divertido juego de restaurantes para ustedes, en el día de hoy vamos a jugar un juego muy completo , en el que deberán atender los pedidos de la gente que está bastante apurada ya que trabajas en un restaurante de comida rápida debes servir rápidamente la comida. En principio será fácil porque llegan pocos clientes pero cuantos más niveles avances tendrás mas opciones en el menú y deberás ser mas rápido para atender a todos los clientes. El juego es muy divertido y dentro encontraras la ayuda necesaria para poder jugarlo.

Preparar Jugos

Divertido juego que tenemos para ustedes , hoy vamos a realizar diferentes jugos para nuestros clientes. Nuestro trabajo es preparar la bebida que los clientes quieren saborear , hemos creado una especia de restaurante en el árbol y debemos ponernos a trabajar para hacer dinero. Cuando un cliente llegue debes ver el color del jugo que quiere , luego debes hacer clic sobre el envase que tiene frutas de ese color para que caigan hacia la licuadora gigante , cuando esté llena debes hacer muchos clic sobre ella para comenzar a batir el jugo. Más abajo debes buscar el vaso o copa según el dibujo que el cliente te muestra , cuanto esté lleno debes dárselo al cliente para que se retire completo., Dentro del juego encontraras un Tutorial el cual te mostrara como debes jugar más detalladamente.

Servir Helados

Nada más rico en los días de calor que tomar un refrescante helados , eso es lo que nuestros clientes quieren en este día. Tenemos un puesto de venta de helados y debemos servir los helados que nos pidan nuestro clientes. Para jugar utilizan el mouse , recuerden servir en tiempo y forma el pedido de cada cliente y no tendrán problemas para dejarlos contentos.

Servir Hamburguesas

Nuevo juego de restaurantes, en el juego de hoy debemos ser mecerás de un restaurante de hamburguesas y claro las hamburguesas siempre van acompañadas de un refresco y papas fritas. Recibe a tu cliente y llévalo hasta una mesa , luego anota su pedido y pídeselo a los cocineros , luego se lo llevas al cliente y esperas que coma , cuando termine debes limpiar la mesa y buscar el dinero. El juego lo juegas siempre con el mouse.