Juegos de Servir en una Bar

Servir en una Bar Jugar/Play Servir en una Bar

Chicas y chicos en el juego de restaurantes de hoy , debemos ser la encargada de atender a los clientes que llegan al bar para el cual trabajamos. Nuestro trabajo es tomar los pedidos de los clientes y luego llevárselos al cocinero para que este los prepara y volver a los clientes con el pedido. Debes ser muy rápida porque los clientes se aburren de esperara y se retiran del lugar , tú debes atenderlos bien para que dejen dinero por tu servicio.
juegos de atender clientes en un bar juegos de atender bares juegos de servir en bares juegos de trabajar en un bar juegos de servir en un bar

restaurantes de comida

Jugar/Play restaurantes de comida Nuevo juego de restaurantes, ustedes nunca lo pensaron pero mama tiene un restaurante en nuestra propia casa, ella nos sirve y nos prepara la comida y hasta la deja en nuestro plato así que podríamos decir que somos clientes del restaurante de Mama. En este juego vamos a tomar el papel de Mama y debemos servir a los niños hambrientos la comida, debemos ser muy rápidas porque todos sabemos que cuando los niños tienen hambre no les guste esperar.

Bar de Café

Jugar/Play Bar de Café Nuevo juego para ustedes , hoy chicos vamos atender un bar de café , si ustedes piensas que hay pocos tipos de cafés están equivocados , en este juego les mostraremos diferentes y variados tipos de café que a la gente le gusta tomar. Como siempre debes estar atento al pedido que te hacen tus clientes , si no sabes cómo se realiza un café debes hacer clic en el libro que te mostrara los ingredientes que necesitas. Selecciona los ingredientes y luego debes darle al botón crear para generar el rico café.

Gran Premio de Cocina

Jugar/Play Gran Premio de Cocina Este es un verdadero juego de restaurantes porque en el juego vamos a pasar por varios tipos de restaurantes y debemos demostrar en cada uno de ellos que somos un/a gran chef. Nuestro trabajo será avanzar en el juego hasta llegar a coronarnos como el/la mejor chef de la ciudad. Para lograrlo debemos cocinar en diferentes restaurantes diferentes tipos de platos. Sigue las instrucciones y no tendrás ningún problema en cocinar.

El restaurante de Bella

Jugar/Play El restaurante de Bella Chicas hoy debemos ayudar a la cocinera Bella a conquistar el corazón de alguno de los 3 chicos , a ellos les encanta comer y por eso Bella quiere cocinarles un gran plató. Cada uno de ellos te dirá que le gustaría comer y tú debes preparárselo lo más parecido a los que ellos piden para conquistar su corazón. Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego y no tendrás ningún problema para cocinar y agradarle a los chicos.

Restaurante de Hamburguesas 2

Jugar/Play Restaurante de Hamburguesas 2 Segunda versión de un muy divertido juego de preparar hamburguesas , chicos y chicos nuevamente estamos encargada de un restaurantes de hamburguesas. Debemos preparar las hamburguesas como nuestros clientes/as nos los pidan. Sigue el tutorial para saber cómo preparar cada hamburguesas , el juego lo juegas con el mouse , esperamos que te diviertas tanto como nosotros.