Juegos de Restaurantes Gratis
Juegos de Restaurantes , juegos de servir en restaurantes gratis , chicas y chicos los invitamos a jugar con nosotros muchos juegos gratis de restaurantes.

Juegos de Servir en Restaurante

Jugar/Play Servir en Restaurante

Un muy divertido juego de servir en un restaurante , en el juego comenzamos un nuevo negocio en lo que parece ser una caverna del oeste. Nuestro trabajo será servir a nuestros clientes lo que quieran comer o tomar o ambas. Cuando un cliente llegue debes ubicarlo en su mesa , esperas a que elija lo que quiere comer o beber , cuando te lo diga debes ir detrás del mostrador a buscar lo que el cliente pidió , se lo llevas a la mesa y esperas que termine , cuando lo haga , debes levantar los platos sucios llevarlos a lavar y cobrar por su servicio. Repite estos pasos con todos los clientes lo más rápido que puedas y no tendrás ningún problema para cumplir con tus objetivos diarios.

Restaurante Hámster

Jugar/Play Restaurante Hámster Chicos y chicas los invitamos a un muy divertido y nuevo juego de restaurantes. En el día de hoy los vamos a dejar con un restaurantes de unos animalitos muy simpáticos y tiernos como son los hámster. Nuestro amigo comienza con un pequeño negocio el cual si hacemos bien nuestro trabajo de servir a los clientes en tiempo y forma se convertirá en uno de los mejores lugares para comer del lugar. Con el dinero que ganamos podremos comprar mejoras para nuestro restaurante como por ejemplo , mesas , un ayudante , que corten el pasto , electricidad y muchas otras cosas que harán que este juego te encante. Primero sienta al cliente en una mesa , luego cuando te lo pida le llevas la carta , buscas su pedido y por ultimo cobras por tus servicios. El juego lo juegas todo con el mouse.

Atender Cafetería

Jugar/Play Atender Cafetería Muy divertido juego en el que debemos atender una cafetería , nos encontramos junto a otra amiga que es la encargada de la limpieza y tú la encarga de servir a los clientes los pedidos. Los clientes llegaran a tu café y se ubicaran en una mesa , tú debes ir y levantar su pedido , luego debes ir y buscar el pedido. Cuando lo tengas se lo debes llevar y esperar que termine para mandar a tu amiga a juntar los platos. Con el dinero que ganes debes reponer tu almacén con nuevos y más productos para tus clientes. El juego lo juegas completamente con el mouse.

Restaurante de Sushi

Jugar/Play Restaurante de Sushi Nuevo juego de restaurantes , hoy chicos y chicas vamos a trabajar en un restaurante de Sushi , nuestro trabajo se basa en preparar el plato que los clientes quieran comer. Si no sabemos cómo prepara un plato debemos mira en la libreta roja que tiene todos los ingredientes que debemos utilizar para preparar. No debemos ni decirte que debes preparar lo más rápido posible porque nuestros clientes están muy apurados. El juego está en español y ofrece mucha ayuda para que no tengas problemas para jugarlo.

Restaurante del Amor

Jugar/Play Restaurante del Amor Chicas y chicos un nuevo y muy divertido juego de restaurantes , este juego no solo combina la diversión de los juegos de restaurantes sino que también tiene mucho amor. En el juego no solo debemos sentar , atender y servir a los clientes que llegan al restaurante , sino que también deberemos tener tiempo para nuestro novio. Deben atender a los clientes , y deben intentar conseguir una mesa libre para su novio pero claro sin descuidar a los clientes. Si consigues una mesa libre , debes llevar a tu novio hacia ella y sentarte con el un momento hasta que la barra de corazones este completa. Recuerda que debes hacer bien las dos cosas , para esto debes ser muy rápido/a y estar muy atento/a. Recuerda que juegas todo el juego con el mouse , suerte.

Gratis de Restaurantes

Jugar/Play Gratis de Restaurantes Hoy les dejamos un muy bonito y divertido juego de restaurantes , en el juego de hoy vamos a atender junto a un amiga un restaurante de té. Nuestros clientes llegan con ganas de tomar un té , un juego , un café , nosotros debemos llevar a los clientes a algunos de los cuartos especialmente decorados para que sean bien atendidos. Una de las chicas se encarga de servir y la otra alcanza la carta , limpia los cuartos. Los clientes llegaran , tu debes ubicarlos en su lugar , llevarles la carta cuando te lo pidan y llévales su pedido. Si utilizas mucha veces el mismo lugar para tus clientes deberás limpiarlo para que este pronto para recibir al siguiente. Un juego muy divertido que lo juegan con el mouse.