Juegos de Servir en Restaurante

Jugar/Play Servir en Restaurante Jugar/Play Servir en Restaurante
Juegos » Restaurantes » Servir en Restaurante

Un muy divertido juego de servir en un restaurante , en el juego comenzamos un nuevo negocio en lo que parece ser una caverna del oeste. Nuestro trabajo será servir a nuestros clientes lo que quieran comer o tomar o ambas. Cuando un cliente llegue debes ubicarlo en su mesa , esperas a que elija lo que quiere comer o beber , cuando te lo diga debes ir detrás del mostrador a buscar lo que el cliente pidió , se lo llevas a la mesa y esperas que termine , cuando lo haga , debes levantar los platos sucios llevarlos a lavar y cobrar por su servicio. Repite estos pasos con todos los clientes lo más rápido que puedas y no tendrás ningún problema para cumplir con tus objetivos diarios.

Servir en Restaurantes

Jugar/Play Servir en Restaurantes Jugar/Play Servir en Restaurantes Les dejamos un nuevo y divertido juego de servir en restaurantes , en nuestro nuevo trabajo seremos moza de un conocido restaurante donde llegan muchos clientes a toda hora con ganas de comer y tomar su bebida. Debemos trabajar en principio sobre cuatro mesas que nos han sido asignadas para tender. Nuestro trabajo consiste en primero tomar el pedido del cliente , luego vamos hasta el mostrador donde se encuentra el chef y le decimos que debe cocinar. También debes buscar la bebida que te pidieron o si es café debes ir hasta la cafetera. Cuando termine de comer ,debes encargarte de juntar el dinero y llevar los platos hasta la zona de lavado de platas y las sobras al contenedor de reciclaje. Es un juego muy divertido que con un poco de practica podrán jugar sin problemas.

restaurantes burger restaurant 4

Jugar/Play restaurantes burger restaurant 4 Jugar/Play restaurantes burger restaurant 4 Ustedes seguro que ya conocen los Burger Restaurant o para nosotros restaurante de hamburguesas, en este restaurante se sirven las hamburguesas más deliciosas del mundo y también se deben servir muy muy rápido. Comenzaremos en un pequeño restaurante con ´pocos clientes, pero a medida que te vuelvas una experta en preparar hamburguesas todo se pondrá más difícil pero mucho más divertido. Dentro del juego encontraras la ayuda necearía para aprender a jugar, estamos seguros que tu restaurante 4 será todo un éxito.

restaurantes de lujo

Jugar/Play restaurantes de lujo Jugar/Play restaurantes de lujo Restaurante de lujo, no solo vamos a jugar en un lujoso restaurante sino que es uno muy especial porque es un restaurante en el espacio. Al igual que en la tierra a este restaurante llegan clientes de todo el universo en busca de los helados más sabrosos de la galaxia. Nosotras nos vamos a encargar de servir los ricos helados como nuestros clientes lo solicitan antes que se retiren molestos.

restaurantes de comida

Jugar/Play restaurantes de comida Jugar/Play restaurantes de comida Nuevo juego de restaurantes, ustedes nunca lo pensaron pero mama tiene un restaurante en nuestra propia casa, ella nos sirve y nos prepara la comida y hasta la deja en nuestro plato así que podríamos decir que somos clientes del restaurante de Mama. En este juego vamos a tomar el papel de Mama y debemos servir a los niños hambrientos la comida, debemos ser muy rápidas porque todos sabemos que cuando los niños tienen hambre no les guste esperar.

Restaurante de Pollo

Jugar/Play Restaurante de Pollo Jugar/Play Restaurante de Pollo En el juego de hoy debemos ayudar a dos amigas que han puesto un nuevo negocio de venta de pollos fritos. Además de pollos en el restaurante también se venden papas fritas y bebidas, como siempre debemos esperar que nuestros clientes lleguen y nos hagan su pedido. Debes fijarte en la forma del pollo porque deberás buscarlo y prepararlo , no te preocupes por las ensaladas solo debes tomar la forma correcta de pollo y llevarlo a cocinar en el sartén. Si piden papas fritas debes ir hasta la frotadora que se encuentre al lado del tacho de la basura. Esperamos que te diviertas y aprendas a servir correctamente a los clientes.

Restaurante de Pizzas

Jugar/Play Restaurante de Pizzas Jugar/Play Restaurante de Pizzas Nuevo juego de restaurantes , hoy vamos a trabajar un famoso restaurantes de pizzas , que se llama el Rey de las pizzas. Con tanta fama y con ese nombre no podemos defraudar a los chicos que llegan a comer unas ricas pizzas a nuestro lugar. Primero como siempre debemos seleccionar a los clientes y luego seleccionar la mesa donde queremos que se ubiquen. Cuando tengan listo el pedido debemos anotarlo y llevárselo al cocinero, este comenzara a prepararlo y nos avisara cuando este pronto. Llevamos el pedido a la mesa y esperamos que terminen para cobrar por nuestro trabajo , debemos repetir el proceso para que todos los clientes estén contentos.

restaurantes de comida rápida

Jugar/Play restaurantes de comida rápida Jugar/Play restaurantes de comida rápida Les dejamos otro divertido juego de restaurantes para ustedes, en el día de hoy vamos a jugar un juego muy completo , en el que deberán atender los pedidos de la gente que está bastante apurada ya que trabajas en un restaurante de comida rápida debes servir rápidamente la comida. En principio será fácil porque llegan pocos clientes pero cuantos más niveles avances tendrás mas opciones en el menú y deberás ser mas rápido para atender a todos los clientes. El juego es muy divertido y dentro encontraras la ayuda necesaria para poder jugarlo.

Preparar Hamburguesas

Jugar/Play Preparar Hamburguesas Jugar/Play Preparar Hamburguesas Chicas y chicos en el juego de restaurantes de hoy , trabajaremos en la cocina de un restaurante muy famoso de hamburguesas , los clientes llegan porque hacemos las mejores hamburguesas. Nuestro trabajo será encargarnos de cortar las verduras que necesitamos para hacer las hamburguesa , también debemos crear las salsa y por ultimo cocinar las hamburguesa para que queden en el punto correcto. Sigan las instrucciones del chef y no tendrán problemas para cocinar unas ricas hamburguesa.

Restaurantes de Helados

Jugar/Play Restaurantes de Helados Jugar/Play Restaurantes de Helados Chicos hace mucho calor en este momentos en esta parte del mundo es por eso que decidimos dejarle un rico juego podremos decir. En el juego de hoy tenemos un nuevo trabajo y es atender un restaurante de helados en una hermosa isla. Cuando todo parece perfecto vemos que un gran crucero lleno de turista llegan a la isla y todos quieren su helado. Asi que para ser nuestro primer día vamos a tener mucho trabajo ., sigue las instrucciones que el dueño te dejo y no tendrás problemas para atender correctamente a cada cliente.

Restaurante de Hamburguesas 2

Jugar/Play Restaurante de Hamburguesas 2 Jugar/Play Restaurante de Hamburguesas 2 Segunda versión de un muy divertido juego de preparar hamburguesas , chicos y chicos nuevamente estamos encargada de un restaurantes de hamburguesas. Debemos preparar las hamburguesas como nuestros clientes/as nos los pidan. Sigue el tutorial para saber cómo preparar cada hamburguesas , el juego lo juegas con el mouse , esperamos que te diviertas tanto como nosotros.