Juegos de Servir en Restaurante

Jugar/Play Servir en Restaurante Jugar/Play Servir en Restaurante

Un muy divertido juego de servir en un restaurante , en el juego comenzamos un nuevo negocio en lo que parece ser una caverna del oeste. Nuestro trabajo será servir a nuestros clientes lo que quieran comer o tomar o ambas. Cuando un cliente llegue debes ubicarlo en su mesa , esperas a que elija lo que quiere comer o beber , cuando te lo diga debes ir detrás del mostrador a buscar lo que el cliente pidió , se lo llevas a la mesa y esperas que termine , cuando lo haga , debes levantar los platos sucios llevarlos a lavar y cobrar por su servicio. Repite estos pasos con todos los clientes lo más rápido que puedas y no tendrás ningún problema para cumplir con tus objetivos diarios.

restaurantes online

Jugar restaurantes online Jugar/Play restaurantes online Nuevo juego de restaurantes online, nuestro restaurante es especialista en comida rápida, la especialidad son unos ricos sándwiches que los clientes adoran. Deberemos estar atentas al pedido de cada cliente para prepararlo no solo de la forma correcta sino que lo más rápido que podamos ya que nuestros clientes están apurados.

Restaurante escolar

Jugar Restaurante escolar Jugar/Play Restaurante escolar Nuevo trabajo que tenemos para ustedes en el día de hoy , tenemos un nuevo puesto en el restaurante o cafetería de la escuela. Los chicos que allí estudian llegan muy hambrientos a comer unos ricos sándwiches antes de volver a entrar a clases. Nuestro trabajo será preparar los sándwiches a los alumnos como te los pidan.

Atender Restaurantes

Jugar Atender Restaurantes Jugar/Play Atender Restaurantes Chicas y chicos les dejamos un gran juego de atender restaurantes , en el juego de hoy como bien sabemos deberemos atender a los clientes que llegan a nuestro en principio modesto restaurante. Decimos modesto en principio porque solo constaras con 2 mesas , pero a medida que avances en el juego y te transformes en una camarera experta serán mas mesas y mas clientas las que debes atender. Primero debes seleccionar a los clientes y llevarlos hasta la mesa , luego esperas que pidan la comida y llevas el pedido hasta la cocina , cuando la comida este pronta aparecerá sobre la mesa y deberás llevarla hasta la mesa de las clientas. El juego es muy divertido y lo juegas con el mouse.

Restaurantes

Jugar Restaurantes Jugar/Play Restaurantes Chicas y chicos comenzamos con los juegos de restaurantes gratis para ustedes y queríamos empezar con uno que a nosotros realmente nos gusto mucho. Este juego se llama Jennifer Rose , restaurante del amor 2 , y es muy divertido por eso queremos que ustedes lo jueguen. Como la mayoría de los juegos de restaurantes en este seremos un moza que se encargara de atender y servir a los clientes que llegan. Primero debemos ubicarlos en la mesa , luego atender su pedido y por ultimo servirle su bebida o comida. Debes estar atenta porque los clientes se pueden enojar si demoras mucho , mira los números ubicados en cada mesa para saber que plato corresponde a que cliente. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando este juego.

Servir Hamburguesas

Jugar Servir Hamburguesas Jugar/Play Servir Hamburguesas Nuevo juego de restaurantes, en el juego de hoy debemos ser mecerás de un restaurante de hamburguesas y claro las hamburguesas siempre van acompañadas de un refresco y papas fritas. Recibe a tu cliente y llévalo hasta una mesa , luego anota su pedido y pídeselo a los cocineros , luego se lo llevas al cliente y esperas que coma , cuando termine debes limpiar la mesa y buscar el dinero. El juego lo juegas siempre con el mouse.

Restaurante del Amor

Jugar Restaurante del Amor Jugar/Play Restaurante del Amor Chicas y chicos un nuevo y muy divertido juego de restaurantes , este juego no solo combina la diversión de los juegos de restaurantes sino que también tiene mucho amor. En el juego no solo debemos sentar , atender y servir a los clientes que llegan al restaurante , sino que también deberemos tener tiempo para nuestro novio. Deben atender a los clientes , y deben intentar conseguir una mesa libre para su novio pero claro sin descuidar a los clientes. Si consigues una mesa libre , debes llevar a tu novio hacia ella y sentarte con el un momento hasta que la barra de corazones este completa. Recuerda que debes hacer bien las dos cosas , para esto debes ser muy rápido/a y estar muy atento/a. Recuerda que juegas todo el juego con el mouse , suerte.

restaurantes de lujo

Jugar restaurantes de lujo Jugar/Play restaurantes de lujo Restaurante de lujo, no solo vamos a jugar en un lujoso restaurante sino que es uno muy especial porque es un restaurante en el espacio. Al igual que en la tierra a este restaurante llegan clientes de todo el universo en busca de los helados más sabrosos de la galaxia. Nosotras nos vamos a encargar de servir los ricos helados como nuestros clientes lo solicitan antes que se retiren molestos.

restaurantes de comida

Jugar restaurantes de comida Jugar/Play restaurantes de comida Nuevo juego de restaurantes, ustedes nunca lo pensaron pero mama tiene un restaurante en nuestra propia casa, ella nos sirve y nos prepara la comida y hasta la deja en nuestro plato así que podríamos decir que somos clientes del restaurante de Mama. En este juego vamos a tomar el papel de Mama y debemos servir a los niños hambrientos la comida, debemos ser muy rápidas porque todos sabemos que cuando los niños tienen hambre no les guste esperar.

Cocinar Pizzas

Jugar Cocinar Pizzas Jugar/Play Cocinar Pizzas Nosotros éramos los encargados del delivery pero un día llegamos y nos encontramos que debemos atender a los clientes. Ahora hay mucha gente afuera que espera comer nuestras clásicas y ricas pizzas , así que manos a la obra y cocinar pizzas. Sigan las instrucciones que nos dejaron y no tendrán problemas en atender a sus clientes como ellos se merecen.

Restaurante de Postres

Jugar Restaurante de Postres Jugar/Play Restaurante de Postres Chicas hoy vamos aprender a crear deliciosos y llamativos postres , no importa si tienen experiencia o no porque en este juego tenemos una especialista que les indicara los pasos que deben seguir para crear estos ricos postres.