Juegos de Restaurantes y Hoteles

Jugar/Play Restaurantes y Hoteles Jugar/Play Restaurantes y Hoteles

Hoy trabajaremos en el restaurante de un gran hotel , nuestro trabajo es atender a los clientes que son muy exigentes respecto al servicio que debemos brindarles. Primero deberemos ubicar a los clientes en la mesa que tenga capacidad para ellos , porque muchas veces viene en grupos de 6 personas entonces debemos buscar un mesa para ellos. Luego de sentarlos , debemos esperar a que ordenen , cuando lo hagan llevamos nuestro apunte hasta la mesa del chef, hacemos clic sobre ella y le decimos al cocinero cuales son los platos. Cuando estén prontos los llevamos hasta la mesa del cliente que pido esa comida , debes hacerlo muy rápido porque enseguida se ponen de mal humor.

Restaurante de Ross

Jugar Restaurante de Ross Jugar/Play Restaurante de Ross Chicos y chicas hoy debemos ayudar a Ross en su nuevo trabajo, ella es la encarga de tomar y servir los pedidos de los clientes a sus respectivas mesas. Lo primero que debemos hacer es seleccionar al cliente y luego seleccionar la mesa en la que queremos que se siente. Debemos esperara a que pida lo que quiere comer y cuando lo haga ir hasta el a tomar el pedido. Cuando este pronto deben tomarlo y llevarlo a su mesa , luego recogen el dinero y listo !!. Parece fácil no ? bueno pero son muchos los clientes que llegan y deben atenderlos muy rápido.

Gran Premio de Cocina

Jugar Gran Premio de Cocina Jugar/Play Gran Premio de Cocina Este es un verdadero juego de restaurantes porque en el juego vamos a pasar por varios tipos de restaurantes y debemos demostrar en cada uno de ellos que somos un/a gran chef. Nuestro trabajo será avanzar en el juego hasta llegar a coronarnos como el/la mejor chef de la ciudad. Para lograrlo debemos cocinar en diferentes restaurantes diferentes tipos de platos. Sigue las instrucciones y no tendrás ningún problema en cocinar.

Vender Pasteles

Jugar Vender Pasteles Jugar/Play Vender Pasteles Un gran juego de vender pasteles que tenemos para ustedes , en este juego al igual que los demás juegos de restaurantes , debemos encárganos de entender y prepara los pedidos de los clientes lo más rápido posible. En el jugo nos encontramos trabajando en una pastelería y debemos ser rápido para preparar los pedidos de los clientes. Tiene que hacer que tu pastel se vea igual al que te piden, si lo haces bien ganaras dinero por tu trabajo.

Bar de Café

Jugar Bar de Café Jugar/Play Bar de Café Nuevo juego para ustedes , hoy chicos vamos atender un bar de café , si ustedes piensas que hay pocos tipos de cafés están equivocados , en este juego les mostraremos diferentes y variados tipos de café que a la gente le gusta tomar. Como siempre debes estar atento al pedido que te hacen tus clientes , si no sabes cómo se realiza un café debes hacer clic en el libro que te mostrara los ingredientes que necesitas. Selecciona los ingredientes y luego debes darle al botón crear para generar el rico café.

restaurantes de hamsters

Jugar restaurantes de hamsters Jugar/Play restaurantes de hamsters Los Hámster más famosos del mundo están aquí con un nuevo juego de restaurantes que seguro les encantaran. Comenzaremos con un pequeño restaurante que recibe pocos clientes, pero a medida que avance el juego y logremos dinero podremos hacer crecer nuestro negocio y más clientes vendrán por nuestro exclusivo servicio. Les recomendamos jugar este nuevo juego de restaurantes de hámster, recuerden que deben atender rápido y correctamente a cada cliente para que este se retire contento y nos recomiendo.

Restaurante de Postres

Jugar Restaurante de Postres Jugar/Play Restaurante de Postres Chicas hoy vamos aprender a crear deliciosos y llamativos postres , no importa si tienen experiencia o no porque en este juego tenemos una especialista que les indicara los pasos que deben seguir para crear estos ricos postres.

Restaurante de Pastas

Jugar Restaurante de Pastas Jugar/Play Restaurante de Pastas Otro gran juego de restaurantes que tenemos para ustedes , chicas y chicos los invitamos a trabajar en un restaurantes de pastas. En este juego debemos atender a los clientes que llegan a nuestro restaurante con ganas de comer un rico plato de pastas. Nuestro trabajo será preparar las pastas que nos soliciten en tiempo y forma para que se retiren muy contentos y nos dejen dinero por nuestro trabajo. Con el dinero ganado podrán comprar mejoras para el restaurante.

Vender Sándwiches

Jugar Vender Sándwiches Jugar/Play Vender Sándwiches Muy completo juego de vender y preparar sándwiches que tenemos para ustedes en el juego de hoy. Tenemos un nuevo puesto de ventas de sándwiches donde lo chicos llegan a elegir que tipo de sándwiches quieren comer. Tenemos muchas opciones para ellos , tu trabajo es preparar el sándwiches como te lo han pedido lo mas rápido posible , debes hacer clic sobre una orden y comenzar a preparar el rico sándwiches. Puede que te cueste al principio para encontrar cada ingrediente , pero veras que el juego es muy divertido luego que lo juegas varios niveles.

Preparar comida rapida

Jugar Preparar comida rapida Jugar/Play Preparar comida rapida Como bien dice el titulo del juego debemos preparar comida rápida para los clientes que llegan muy hambrientos y con poco tiempo. En nuestro menú encontraran perritos calientes , hamburguesas y otras variedades de comidas que debemos preparar rápidamente. Como siempre debes esperar que un cliente llegue y te diga que quiere comer , en ese momento debes buscar los ingredientes y dar clic en el boto crear , para preparar la comida. A medida que avances en el juego, veras como tienes nuevas comidas y debes darte más prisa para prepararlas.

Hamburguesas Obama

Jugar Hamburguesas Obama Jugar/Play Hamburguesas Obama El señor Obama ha puesto un nuevo negocio de comida rápida , el va a cocinar y preparar unas ricas hamburguesas en su restaurante especializado. Pero el no sabe mucho como prepararlas es por eso que nosotros debemos ayudarlo desde el inicio. Debemos preparar los ingredientes que tendrá la hamburguesa , mezclar y juntar para que surja una rica hamburguesa.