Juegos de Restaurantes Gratis
Juegos de Restaurantes , juegos de servir en restaurantes gratis , chicas y chicos los invitamos a jugar con nosotros muchos juegos gratis de restaurantes.

Juegos de Restaurantes y Hoteles

Juegos » Restaurantes » Restaurantes y Hoteles

Hoy trabajaremos en el restaurante de un gran hotel , nuestro trabajo es atender a los clientes que son muy exigentes respecto al servicio que debemos brindarles. Primero deberemos ubicar a los clientes en la mesa que tenga capacidad para ellos , porque muchas veces viene en grupos de 6 personas entonces debemos buscar un mesa para ellos. Luego de sentarlos , debemos esperar a que ordenen , cuando lo hagan llevamos nuestro apunte hasta la mesa del chef, hacemos clic sobre ella y le decimos al cocinero cuales son los platos. Cuando estén prontos los llevamos hasta la mesa del cliente que pido esa comida , debes hacerlo muy rápido porque enseguida se ponen de mal humor.

  Muy divertido juego en el que debemos atender una cafetería , nos encontramos junto a otra amiga que es la encargada de la limpieza y tú la encarga de servir a los clientes los pedidos.
Los clientes llegaran a tu café y se ubicaran en una mesa , tú debes ir y levantar su pedido , luego debes ir y buscar el pedido. 
Cuando lo tengas se lo debes llevar y esperar que termine para mandar a tu amiga a juntar los platos.
Con el dinero que ganes debes reponer tu almacén con nuevos y más productos para tus clientes.
El juego lo juegas completamente con el mouse.
  Un bonito juego para las chicas , en el juego de hoy vamos ayudar a una bonita hada a atender su cafetería.
Las hadas llegan con ganas de tomar una bebida o comer algo rápido para seguir su camino , nosotras debemos atenderlas en tiempo y forma para que sigan contentas su viaje y nos paguen por nuestro trabajo.
Para jugar utilizas el mouse , debes ubicar a las clientes en las mesas disponibles , tomar sus pedidos y luego buscar su orden en tu mostrador y llevárselos.
Si realizas los pasos correctamente tu cafetería será muy famosa.
  En el juego de hoy debemos ayudar a dos amigas que han puesto un nuevo negocio de venta de pollos fritos.
Además de pollos en el restaurante también se venden papas fritas y bebidas, como siempre debemos esperar que nuestros clientes lleguen y nos hagan su pedido.
Debes fijarte en la forma del pollo porque deberás buscarlo y prepararlo , no te preocupes por las ensaladas solo debes tomar la forma correcta de pollo y llevarlo a cocinar en el sartén.
Si piden papas fritas debes ir hasta la frotadora que se encuentre al lado del tacho de la basura.
Esperamos que te diviertas y aprendas a servir correctamente a los clientes.   Hoy trabajaremos en el restaurante de un gran hotel , nuestro trabajo es atender a los clientes que son muy exigentes respecto al servicio que debemos brindarles.
Primero deberemos ubicar a los clientes en la mesa que tenga capacidad para ellos , porque muchas veces viene en grupos de 6 personas entonces debemos buscar un mesa para ellos.
Luego de sentarlos , debemos esperar a que ordenen , cuando lo hagan llevamos nuestro apunte hasta la mesa del chef, hacemos clic sobre ella y le decimos al cocinero cuales son los platos.
Cuando estén prontos los llevamos hasta la mesa del cliente que pido esa comida , debes hacerlo muy rápido porque enseguida se ponen de mal humor.
  Los invitamos a jugar un nuevo juego de restaurantes , en el juego de hoy vamos a vender helados en la playa , un rico negocio no ?
Debemos esperar que lleguen los clientes a nuestro negocio y ver que es lo que quieren , puede ser un helado palito , o diferentes tipos de bebidas que tenemos .
Debes ser muy rapido/a porque los clientes se molestan sino los atiendes , busca lo que te pidan y haz clic sobe eso , luego cuando este en el mostrador debes presionar el botón Serve.
  Nuevo trabajo que tenemos para ustedes en el día de hoy , tenemos un nuevo puesto en el restaurante o cafetería de la escuela.
Los chicos que allí estudian llegan muy hambrientos a comer unos ricos sándwiches antes de volver a entrar a clases.
Nuestro trabajo será preparar los sándwiches a los alumnos como te los pidan.
  Nuevo juego de preparar pizzas , chicas y chicos el juego que les vamos a dejar en el día de hoy es realmente muy divertido.
Nuestro trabajo será atender a los clientes y también preparar las pizzas como los clientes las pidieron.
Primero con la chica debemos ubicar a los clientes en las mesas , después tomamos su pedido.
Ahora es turno del cocinero de preparar la maza de la pizza y luego agregarle el sabor que pidieron los clientes , cuando este pronta debes ponerlo sobre el horno (azules) y cuando este ponto saldrá por el mostrado y la chica deberá llevarla a los clientes.
Puede que te lleve un poco de practica pero veras que es un juego muy divertido.
  Segunda versión de un muy divertido juego de preparar hamburguesas , chicos y chicos nuevamente estamos encargada de un restaurantes de hamburguesas.
Debemos preparar las hamburguesas como nuestros clientes/as nos los pidan.
Sigue el tutorial para saber cómo preparar cada hamburguesas  , el juego lo juegas con el mouse , esperamos que te diviertas tanto como nosotros.
  Si chicas en este juego vamos a jugar con Selena , a ella le gusta mucho cocinar y le encanta crear recetas.
Nuestro trabajo en el juego de hoy es ayudarla a preparar unas ricas galletas para luego venderlas.
Debemos seguir las instrucciones que el juego y así lograr cocinar unas ricas galletas.
  El señor Obama ha puesto un nuevo negocio de comida rápida , el va a cocinar y  preparar unas ricas hamburguesas en su restaurante especializado.
Pero el no sabe mucho como prepararlas es por eso que nosotros debemos ayudarlo desde el inicio.
Debemos preparar los ingredientes que tendrá la hamburguesa , mezclar y juntar para que surja una rica hamburguesa.

Comentarios de Restaurantes y Hoteles

Juegos Similares a Restaurantes y Hoteles

  Nuevo trabajo que tenemos para ustedes en el día de hoy , tenemos un nuevo puesto en el restaurante o cafetería de la escuela.
Los chicos que allí estudian llegan muy hambrientos a comer unos ricos sándwiches antes de volver a entrar a clases.
Nuestro trabajo será preparar los sándwiches a los alumnos como te los pidan.
  Segunda versión de un muy divertido juego de preparar hamburguesas , chicos y chicos nuevamente estamos encargada de un restaurantes de hamburguesas.
Debemos preparar las hamburguesas como nuestros clientes/as nos los pidan.
Sigue el tutorial para saber cómo preparar cada hamburguesas  , el juego lo juegas con el mouse , esperamos que te diviertas tanto como nosotros.
  Chicos y chicas hoy les dejamos un nuevo juego de restaurantes donde deben atender uno que se especializa en venta de ensaladas.
Debemos comenzar más sano y la gente que llega a nosotros lo sabe por eso quiere comer unas ricas y frescas ensaladas.
Debemos ver que es lo que nos piden y prepararlos seleccionando los ingredientes y luego haciendo clic en el botón crear.
Si no sabes cómo crear la ensalada debes mirar el recetario. Suerte
  Los Hámster más famosos del  mundo están aquí con un nuevo juego de restaurantes que seguro les encantaran.
Comenzaremos con un pequeño restaurante que recibe pocos clientes, pero a medida que avance el juego y logremos dinero podremos hacer crecer nuestro negocio y más clientes vendrán por nuestro exclusivo servicio.
Les recomendamos jugar este nuevo juego de restaurantes de hámster, recuerden que deben atender rápido y correctamente a cada cliente para que este se retire contento y nos recomiendo.
  Chicos y chicas  le dejamos un divertido juego de vender hamburguesas , este juego es un poco más complicado que los anteriores que seguro que ya jugaron.
Para poder vender un pedido en este juego primero tenemos que armarlo y esta no es una tarea tan sencilla.
Para poder armar el pedido de los clientes debemos colocar en 3 productos iguales.
Por ejemplo si nos piden queso , debemos alinear 3 quesos o más para que estos los podamos vender. Es un juego muy divertido que además te hará pensar.   Nunca habíamos visto al quien tan fanático de los tacos como el personaje con el que vamos a jugar en el día de hoy , se imaginan que para poder ser elegido en el restaurante de tacos en el cual trabajaremos hoy , nuestro personaje comió sin parar todo el día tacos.
Ahora debemos demostrar que no solo podemos comer tacos sino que sabemos prepararlos y servirlos.
Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego para aprender a preparar estos ricos tacos a los clientes que llegan al restaurante.
  Nuevo juego de restaurantes, en el juego de hoy debemos ser mecerás de un restaurante de hamburguesas y claro las hamburguesas siempre van acompañadas de un refresco y papas fritas.
Recibe a tu cliente y llévalo hasta una mesa , luego anota su pedido y pídeselo a los cocineros , luego se lo llevas al cliente y esperas que coma , cuando termine debes limpiar la mesa y buscar el dinero.
El juego lo juegas siempre con el mouse.
  Un divertido juego de atender un restaurante , hoy debemos ayudar a Betty a prepara ricos sándwiches para los clientes que llegan a su negocio.
Nuestro trabajo es preparar lo que los clientes necesitan , mayormente vendemos sándwiches que puede ser con queso o dulce pero también puede que te pidan alguna otra cosa.
Para jugar utilizas el mouse , debes ir hasta el pan y luego hasta el queso o dulce dependiendo del pedido y por ultimo poner otro pan para hacer el sándwiches y se lo llevas al cliente.
El juego lo juegas completamente con el mouse , esperamos que te diviertas.
  Los invitamos a jugar un nuevo juego de restaurantes , en el juego de hoy vamos a vender helados en la playa , un rico negocio no ?
Debemos esperar que lleguen los clientes a nuestro negocio y ver que es lo que quieren , puede ser un helado palito , o diferentes tipos de bebidas que tenemos .
Debes ser muy rapido/a porque los clientes se molestan sino los atiendes , busca lo que te pidan y haz clic sobe eso , luego cuando este en el mostrador debes presionar el botón Serve.
  Chicas y chicos en el juego de restaurantes de hoy , trabajaremos en la cocina de un restaurante muy famoso de hamburguesas , los clientes llegan porque hacemos las mejores hamburguesas.
Nuestro trabajo será encargarnos de cortar las verduras que necesitamos para hacer las hamburguesa , también debemos crear las salsa y por ultimo cocinar las hamburguesa para que queden en el punto correcto.
Sigan las instrucciones del chef y no tendrán problemas para cocinar unas ricas hamburguesa.
  Muy divertido juego en el que debemos atender una cafetería , nos encontramos junto a otra amiga que es la encargada de la limpieza y tú la encarga de servir a los clientes los pedidos.
Los clientes llegaran a tu café y se ubicaran en una mesa , tú debes ir y levantar su pedido , luego debes ir y buscar el pedido. 
Cuando lo tengas se lo debes llevar y esperar que termine para mandar a tu amiga a juntar los platos.
Con el dinero que ganes debes reponer tu almacén con nuevos y más productos para tus clientes.
El juego lo juegas completamente con el mouse.
  Como bien dice el titulo del juego debemos preparar comida rápida para los clientes que llegan muy hambrientos y con poco tiempo.
En nuestro menú encontraran perritos calientes , hamburguesas y otras variedades de comidas que debemos preparar rápidamente.
Como siempre debes esperar que un cliente llegue y te diga que quiere comer , en ese momento debes buscar los ingredientes y dar clic en el boto crear , para preparar la comida.
A medida que avances en el juego, veras como tienes nuevas comidas y debes darte más prisa para prepararlas.
  Nuevo juego de restaurantes , hoy vamos a trabajar un famoso restaurantes de pizzas , que se llama el Rey de las pizzas.
Con tanta fama y con ese nombre no podemos defraudar a los chicos que llegan a comer unas ricas pizzas a nuestro lugar.
Primero como siempre debemos seleccionar a los clientes y luego seleccionar la mesa donde queremos que se ubiquen.
Cuando tengan listo el pedido debemos anotarlo y llevárselo al cocinero, este comenzara a prepararlo y nos avisara cuando este pronto.
Llevamos el pedido a la mesa y esperamos que terminen para cobrar por nuestro trabajo , debemos repetir el proceso para que todos los clientes estén contentos.
  Chicas hoy vamos aprender a crear deliciosos y llamativos postres , no importa si tienen experiencia o no porque en este juego tenemos una especialista que les indicara los pasos que deben seguir para crear estos ricos postres.   En el juego de hoy debemos ayudar a dos amigas que han puesto un nuevo negocio de venta de pollos fritos.
Además de pollos en el restaurante también se venden papas fritas y bebidas, como siempre debemos esperar que nuestros clientes lleguen y nos hagan su pedido.
Debes fijarte en la forma del pollo porque deberás buscarlo y prepararlo , no te preocupes por las ensaladas solo debes tomar la forma correcta de pollo y llevarlo a cocinar en el sartén.
Si piden papas fritas debes ir hasta la frotadora que se encuentre al lado del tacho de la basura.
Esperamos que te diviertas y aprendas a servir correctamente a los clientes.   Súper divertido juego en el que debemos preparar y cocinar Hamburguesas para nuestros clientes.
Nuestro trabajo será preparar las hamburguesas con los ingredientes que nuestros clientes quieren comer.
Debemos ser rápidos ya que ellos están apurados y no pueden esperar , debes buscar los ingredientes que necesitas en orden como te lo piden.
Esperamos que te diviertas, claro que con el dinero puedes comprar nuevas hamburguesas y nuevos ingredientes.
  Muy divertido juego en el que debemos atender una cafetería , nuestro trabajo será servir en la cafetería el pedido a las clientas que llegan.
Vendemos desde bebidas hasta pasteles de chocolate, nuestro trabajo primero es asignar a cada clienta una mesa , luego debemos esperar que haga el pedido y cuando este pronto llevarlo a su mesa. Cuando se retire debemos lavar la mesa para que quede pronta para la próxima clienta.
El juego lo juegas siempre con el mouse , esperamos que te diviertas tanto como nosotros , aaa el dinero lo puedes utilizar para mejorar tu cafetería.
  Les dejamos un nuevo y divertido juego de servir en restaurantes , en nuestro nuevo trabajo seremos moza de un conocido restaurante donde llegan muchos clientes a toda hora con ganas de comer y tomar su bebida.
Debemos trabajar en principio sobre cuatro mesas que nos han sido asignadas para tender.
Nuestro trabajo consiste en primero tomar el pedido del cliente , luego vamos hasta el mostrador donde se encuentra el chef y le decimos que debe cocinar.
También debes buscar la bebida que te pidieron o si es café debes ir hasta la cafetera.
Cuando termine de comer ,debes encargarte de juntar el dinero y llevar los platos hasta la zona de lavado de platas y las sobras al contenedor de reciclaje.
Es un juego muy divertido que con un poco de practica podrán jugar sin problemas.
  Chicos hace mucho calor en este momentos en esta parte del mundo es por eso que decidimos dejarle un rico juego podremos decir.
En el juego de hoy tenemos un nuevo trabajo y es atender un restaurante de helados en una hermosa isla.
Cuando todo parece perfecto vemos que un gran crucero lleno de turista llegan a la isla y todos quieren su helado.
Asi que para ser nuestro primer día vamos a tener mucho trabajo ., sigue las instrucciones que el dueño te dejo y no tendrás problemas para atender correctamente a cada cliente.
  Nuevo juego de restaurantes online, nuestro restaurante es especialista en comida rápida, la especialidad son unos ricos sándwiches que los clientes adoran.
Deberemos estar atentas al pedido de cada cliente para prepararlo no solo de la forma correcta sino que lo más rápido que podamos ya que nuestros clientes están apurados.
  Chicas y chicos hoy vamos a trabajar como chef de un restaurante especializado en realizar Sushi.
No importa si no saben cómo prepararlo porque por ser nueva en este trabajo tenemos un persona que nos va a acompañar durante la preparación de este fino plato.
Debemos comenzar desde el inicio ,  buscando los materiales e ingredientes que necesitamos para prepararlo.
Sigan las instrucciones y no tendrán problema de preparar un rico plato de Sushi para sus clientes.
  Un bonito juego para las chicas , en el juego de hoy vamos ayudar a una bonita hada a atender su cafetería.
Las hadas llegan con ganas de tomar una bebida o comer algo rápido para seguir su camino , nosotras debemos atenderlas en tiempo y forma para que sigan contentas su viaje y nos paguen por nuestro trabajo.
Para jugar utilizas el mouse , debes ubicar a las clientes en las mesas disponibles , tomar sus pedidos y luego buscar su orden en tu mostrador y llevárselos.
Si realizas los pasos correctamente tu cafetería será muy famosa.
  Chicas y chicos otro completo juego de restaurantes , en el juego de hoy hemos ganado el bingo y esto nos permite abrir nuestro propio restaurante y así comenzar nuestro negocio.
Al principio solo tendremos cosas básicas pero a medida que tus clientes estén contentos con tus servicios y te paguen por ello podrás adquirir mejoras y brindar mejores servicios para así obtener más dinero.
Cuando un cliente llega debes ubicarlo en la mesa , esperas a que realice el pedido , presionando la barra espaciadora , le ordenas al chef el pedido de los clientes , esperas a que lo prepara y luego lo sirves.
Debes ser muy rápido/a porque los clientes están apurados.
  Muy divertido juego de restaurante de Amor, en este juego tenemos una camarera muy enamorada tanto así que su novio va  a visitarla al trajo.
Ella debe atender a los clientes lo más rápido y de la mejor forma posible pero también debe estar con su novio par que este no se enoje.
Podrás hacer ambas tareas ¿? Atender a tus clientes y estar con tu novio para demostrarle tu amor ¿? Un juego muy divertido que lo juegas con el mouse, esperamos que te diviertas y no tengas problemas en el trabajo.
  Este es un verdadero juego de restaurantes porque en el juego vamos a pasar por varios tipos de restaurantes y debemos demostrar en cada uno de ellos que somos un/a gran chef.
Nuestro trabajo será avanzar en el juego hasta llegar a coronarnos como el/la mejor chef de la ciudad.
Para lograrlo debemos cocinar en diferentes restaurantes diferentes tipos de platos.
Sigue las instrucciones y no tendrás ningún problema en cocinar.