Juegos de Restaurantes de Pinguinos 2

Restaurantes de Pinguinos 2 Jugar/Play Restaurantes de Pinguinos 2

Como el primero juego en el que los pingüinos atienden el restaurante fue un éxito han decidió sacar la segunda versión del juego , con muchas mejores y gráficos más modernos. Después de lograr volver a casa nuestra pingüino ha decidió abrir su propio negocio de comidas. Ahora deberemos atender a los clientes que llegan al restaurante en tiempo y forma para estén contentos con nuestro servicio y vuelvan. Debemos conseguir dinero para que nuestro pequeño restaurante se convierta en uno de los mejores de la ciudad.
juegos de restaurantes de pinguinos restaurante de pinguinos juegos de restaurante de pinguinos juegos de restaurantes de pinguinos 2 juegos de restaurante de pinguinos 2

Restaurantes de Pinguinos 2

Jugar/Play Restaurantes de Pinguinos 2 Como el primero juego en el que los pingüinos atienden el restaurante fue un éxito han decidió sacar la segunda versión del juego , con muchas mejores y gráficos más modernos. Después de lograr volver a casa nuestra pingüino ha decidió abrir su propio negocio de comidas. Ahora deberemos atender a los clientes que llegan al restaurante en tiempo y forma para estén contentos con nuestro servicio y vuelvan. Debemos conseguir dinero para que nuestro pequeño restaurante se convierta en uno de los mejores de la ciudad.

Atender Restaurantes

Jugar/Play Atender Restaurantes Chicas y chicos les dejamos un gran juego de atender restaurantes , en el juego de hoy como bien sabemos deberemos atender a los clientes que llegan a nuestro en principio modesto restaurante. Decimos modesto en principio porque solo constaras con 2 mesas , pero a medida que avances en el juego y te transformes en una camarera experta serán mas mesas y mas clientas las que debes atender. Primero debes seleccionar a los clientes y llevarlos hasta la mesa , luego esperas que pidan la comida y llevas el pedido hasta la cocina , cuando la comida este pronta aparecerá sobre la mesa y deberás llevarla hasta la mesa de las clientas. El juego es muy divertido y lo juegas con el mouse.

Vender Hamburguesas

Jugar/Play Vender Hamburguesas Chicos y chicas le dejamos un divertido juego de vender hamburguesas , este juego es un poco más complicado que los anteriores que seguro que ya jugaron. Para poder vender un pedido en este juego primero tenemos que armarlo y esta no es una tarea tan sencilla. Para poder armar el pedido de los clientes debemos colocar en 3 productos iguales. Por ejemplo si nos piden queso , debemos alinear 3 quesos o más para que estos los podamos vender. Es un juego muy divertido que además te hará pensar.

Pizza Mama´s

Jugar/Play Pizza Mama´s Nuevo juego de preparar pizzas , chicas y chicos el juego que les vamos a dejar en el día de hoy es realmente muy divertido. Nuestro trabajo será atender a los clientes y también preparar las pizzas como los clientes las pidieron. Primero con la chica debemos ubicar a los clientes en las mesas , después tomamos su pedido. Ahora es turno del cocinero de preparar la maza de la pizza y luego agregarle el sabor que pidieron los clientes , cuando este pronta debes ponerlo sobre el horno (azules) y cuando este ponto saldrá por el mostrado y la chica deberá llevarla a los clientes. Puede que te lleve un poco de practica pero veras que es un juego muy divertido.

Servir en Restaurante

Jugar/Play Servir en Restaurante Un muy divertido juego de servir en un restaurante , en el juego comenzamos un nuevo negocio en lo que parece ser una caverna del oeste. Nuestro trabajo será servir a nuestros clientes lo que quieran comer o tomar o ambas. Cuando un cliente llegue debes ubicarlo en su mesa , esperas a que elija lo que quiere comer o beber , cuando te lo diga debes ir detrás del mostrador a buscar lo que el cliente pidió , se lo llevas a la mesa y esperas que termine , cuando lo haga , debes levantar los platos sucios llevarlos a lavar y cobrar por su servicio. Repite estos pasos con todos los clientes lo más rápido que puedas y no tendrás ningún problema para cumplir con tus objetivos diarios.