Juegos de Restaurantes Gratis
Juegos de Restaurantes , juegos de servir en restaurantes gratis , chicas y chicos los invitamos a jugar con nosotros muchos juegos gratis de restaurantes.

Juegos de Restaurantes de Pinguinos 2

Jugar/Play Restaurantes de Pinguinos 2

Como el primero juego en el que los pingüinos atienden el restaurante fue un éxito han decidió sacar la segunda versión del juego , con muchas mejores y gráficos más modernos. Después de lograr volver a casa nuestra pingüino ha decidió abrir su propio negocio de comidas. Ahora deberemos atender a los clientes que llegan al restaurante en tiempo y forma para estén contentos con nuestro servicio y vuelvan. Debemos conseguir dinero para que nuestro pequeño restaurante se convierta en uno de los mejores de la ciudad.

Servir

Jugar/Play Servir Muy divertido juego en el que debemos atender una cafetería , nuestro trabajo será servir en la cafetería el pedido a las clientas que llegan. Vendemos desde bebidas hasta pasteles de chocolate, nuestro trabajo primero es asignar a cada clienta una mesa , luego debemos esperar que haga el pedido y cuando este pronto llevarlo a su mesa. Cuando se retire debemos lavar la mesa para que quede pronta para la próxima clienta. El juego lo juegas siempre con el mouse , esperamos que te diviertas tanto como nosotros , aaa el dinero lo puedes utilizar para mejorar tu cafetería.

Servir Helados

Jugar/Play Servir Helados Nada más rico en los días de calor que tomar un refrescante helados , eso es lo que nuestros clientes quieren en este día. Tenemos un puesto de venta de helados y debemos servir los helados que nos pidan nuestro clientes. Para jugar utilizan el mouse , recuerden servir en tiempo y forma el pedido de cada cliente y no tendrán problemas para dejarlos contentos.

Bar de Café

Jugar/Play Bar de Café Nuevo juego para ustedes , hoy chicos vamos atender un bar de café , si ustedes piensas que hay pocos tipos de cafés están equivocados , en este juego les mostraremos diferentes y variados tipos de café que a la gente le gusta tomar. Como siempre debes estar atento al pedido que te hacen tus clientes , si no sabes cómo se realiza un café debes hacer clic en el libro que te mostrara los ingredientes que necesitas. Selecciona los ingredientes y luego debes darle al botón crear para generar el rico café.

El restaurante de la abuela

Jugar/Play El restaurante de la abuela Un muy divertido y completo juego de restaurantes que tenemos para ustedes en el día de hoy. Chicas y chicos hoy debemos ayudar a una simpática abuelita a atender su restaurante de comida. Para jugar debemos utilizar el mouse , la idea es que cocines y sirvas los platos que los clientes quieren comer en tu restaurante. Dentro del juego encontraras ayuda para jugar , recuerda que se trata de seleccionar siempre con el mouse lo que necesites preparar.

Restaurante de Ensaladas

Jugar/Play Restaurante de Ensaladas Chicos y chicas hoy les dejamos un nuevo juego de restaurantes donde deben atender uno que se especializa en venta de ensaladas. Debemos comenzar más sano y la gente que llega a nosotros lo sabe por eso quiere comer unas ricas y frescas ensaladas. Debemos ver que es lo que nos piden y prepararlos seleccionando los ingredientes y luego haciendo clic en el botón crear. Si no sabes cómo crear la ensalada debes mirar el recetario. Suerte