Juegos de Restaurantes de Pinguinos 2

Restaurantes de Pinguinos 2 Jugar/Play Restaurantes de Pinguinos 2

Como el primero juego en el que los pingüinos atienden el restaurante fue un éxito han decidió sacar la segunda versión del juego , con muchas mejores y gráficos más modernos. Después de lograr volver a casa nuestra pingüino ha decidió abrir su propio negocio de comidas. Ahora deberemos atender a los clientes que llegan al restaurante en tiempo y forma para estén contentos con nuestro servicio y vuelvan. Debemos conseguir dinero para que nuestro pequeño restaurante se convierta en uno de los mejores de la ciudad.
juegos de restaurante de pinguinos 2 juegos de restaurantes de pinguinos juegos de restaurantes de pinguinos 2 juegos de restaurante de pinguinos restaurante de pinguinos

restaurantes en español

Jugar/Play restaurantes en español Nuevo juego de restaurantes y en español , en este juego debemos manejar un restaurante de hamburguesas , comenzaremos con tareas básicas y si lo hacemos bien podremos pasar al siguiente nivel donde las cosas se pondrán un poco más difícil pero tu tendrás más experiencia y seguro que lo podrás manejar el restaurante de la mejor manera. Sigue las instrucciones que el juego tiene para ti y no tendrás problemas para jugarlo, esperamos que te diviertas con este nuevo y divertido juego de restaurantes en español.

Restaurante Hámster Ice

Jugar/Play Restaurante Hámster Ice Chicos un clásico entre los juegos de restaurantes es el de los Hámster , en este juego nuestros pequeños amigo se encuentran en invierno y es por esto que su restaurante está totalmente congelado. Igualmente debemos trabajar y atender en tiempo y forma a los clientes que llegan a nuestro negocio. Como siempre cuando un cliente llega debemos encárganos de llevarlo hasta la mesa y luego tomar su pedido. Cuando el pedido esté listo debemos buscarlo en la cocina y llevarlo hasta el cliente. Luego esperas que el termine de comer y te pague por tu trabajo. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros jugando con estos simpáticos Hámster.

Vender Hamburguesas

Jugar/Play Vender Hamburguesas Chicos y chicas le dejamos un divertido juego de vender hamburguesas , este juego es un poco más complicado que los anteriores que seguro que ya jugaron. Para poder vender un pedido en este juego primero tenemos que armarlo y esta no es una tarea tan sencilla. Para poder armar el pedido de los clientes debemos colocar en 3 productos iguales. Por ejemplo si nos piden queso , debemos alinear 3 quesos o más para que estos los podamos vender. Es un juego muy divertido que además te hará pensar.

Café de las Hadas

Jugar/Play Café de las Hadas Un bonito juego para las chicas , en el juego de hoy vamos ayudar a una bonita hada a atender su cafetería. Las hadas llegan con ganas de tomar una bebida o comer algo rápido para seguir su camino , nosotras debemos atenderlas en tiempo y forma para que sigan contentas su viaje y nos paguen por nuestro trabajo. Para jugar utilizas el mouse , debes ubicar a las clientes en las mesas disponibles , tomar sus pedidos y luego buscar su orden en tu mostrador y llevárselos. Si realizas los pasos correctamente tu cafetería será muy famosa.

restaurantes de comida rápida

Jugar/Play restaurantes de comida rápida Les dejamos otro divertido juego de restaurantes para ustedes, en el día de hoy vamos a jugar un juego muy completo , en el que deberán atender los pedidos de la gente que está bastante apurada ya que trabajas en un restaurante de comida rápida debes servir rápidamente la comida. En principio será fácil porque llegan pocos clientes pero cuantos más niveles avances tendrás mas opciones en el menú y deberás ser mas rápido para atender a todos los clientes. El juego es muy divertido y dentro encontraras la ayuda necesaria para poder jugarlo.