Juegos de Restaurantes de Pinguinos 2

Restaurantes de Pinguinos 2 Jugar/Play Restaurantes de Pinguinos 2

Como el primero juego en el que los pingüinos atienden el restaurante fue un éxito han decidió sacar la segunda versión del juego , con muchas mejores y gráficos más modernos. Después de lograr volver a casa nuestra pingüino ha decidió abrir su propio negocio de comidas. Ahora deberemos atender a los clientes que llegan al restaurante en tiempo y forma para estén contentos con nuestro servicio y vuelvan. Debemos conseguir dinero para que nuestro pequeño restaurante se convierta en uno de los mejores de la ciudad.
juegos de restaurantes de pinguinos restaurante de pinguinos juegos de restaurante de pinguinos 2 juegos de restaurantes de pinguinos 2 juegos de restaurante de pinguinos

Vender Helados

Jugar/Play Vender Helados Los invitamos a jugar un nuevo juego de restaurantes , en el juego de hoy vamos a vender helados en la playa , un rico negocio no ? Debemos esperar que lleguen los clientes a nuestro negocio y ver que es lo que quieren , puede ser un helado palito , o diferentes tipos de bebidas que tenemos . Debes ser muy rapido/a porque los clientes se molestan sino los atiendes , busca lo que te pidan y haz clic sobe eso , luego cuando este en el mostrador debes presionar el botón Serve.

Cocinar con Selena Gómez

Jugar/Play Cocinar con Selena Gómez Si chicas en este juego vamos a jugar con Selena , a ella le gusta mucho cocinar y le encanta crear recetas. Nuestro trabajo en el juego de hoy es ayudarla a preparar unas ricas galletas para luego venderlas. Debemos seguir las instrucciones que el juego y así lograr cocinar unas ricas galletas.

Atender Restaurantes

Jugar/Play Atender Restaurantes Chicas y chicos les dejamos un gran juego de atender restaurantes , en el juego de hoy como bien sabemos deberemos atender a los clientes que llegan a nuestro en principio modesto restaurante. Decimos modesto en principio porque solo constaras con 2 mesas , pero a medida que avances en el juego y te transformes en una camarera experta serán mas mesas y mas clientas las que debes atender. Primero debes seleccionar a los clientes y llevarlos hasta la mesa , luego esperas que pidan la comida y llevas el pedido hasta la cocina , cuando la comida este pronta aparecerá sobre la mesa y deberás llevarla hasta la mesa de las clientas. El juego es muy divertido y lo juegas con el mouse.

Restaurante Hámster

Jugar/Play Restaurante Hámster Chicos y chicas los invitamos a un muy divertido y nuevo juego de restaurantes. En el día de hoy los vamos a dejar con un restaurantes de unos animalitos muy simpáticos y tiernos como son los hámster. Nuestro amigo comienza con un pequeño negocio el cual si hacemos bien nuestro trabajo de servir a los clientes en tiempo y forma se convertirá en uno de los mejores lugares para comer del lugar. Con el dinero que ganamos podremos comprar mejoras para nuestro restaurante como por ejemplo , mesas , un ayudante , que corten el pasto , electricidad y muchas otras cosas que harán que este juego te encante. Primero sienta al cliente en una mesa , luego cuando te lo pida le llevas la carta , buscas su pedido y por ultimo cobras por tus servicios. El juego lo juegas todo con el mouse.

Restaurantes y Hoteles

Jugar/Play Restaurantes y Hoteles Hoy trabajaremos en el restaurante de un gran hotel , nuestro trabajo es atender a los clientes que son muy exigentes respecto al servicio que debemos brindarles. Primero deberemos ubicar a los clientes en la mesa que tenga capacidad para ellos , porque muchas veces viene en grupos de 6 personas entonces debemos buscar un mesa para ellos. Luego de sentarlos , debemos esperar a que ordenen , cuando lo hagan llevamos nuestro apunte hasta la mesa del chef, hacemos clic sobre ella y le decimos al cocinero cuales son los platos. Cuando estén prontos los llevamos hasta la mesa del cliente que pido esa comida , debes hacerlo muy rápido porque enseguida se ponen de mal humor.