Juegos de Restaurantes de Pinguinos 2

Jugar/Play Restaurantes de Pinguinos 2 Jugar/Play Restaurantes de Pinguinos 2

Como el primero juego en el que los pingüinos atienden el restaurante fue un éxito han decidió sacar la segunda versión del juego , con muchas mejores y gráficos más modernos. Después de lograr volver a casa nuestra pingüino ha decidió abrir su propio negocio de comidas. Ahora deberemos atender a los clientes que llegan al restaurante en tiempo y forma para estén contentos con nuestro servicio y vuelvan. Debemos conseguir dinero para que nuestro pequeño restaurante se convierta en uno de los mejores de la ciudad.

restaurantes en español

Jugar restaurantes en español Jugar/Play restaurantes en español Nuevo juego de restaurantes y en español , en este juego debemos manejar un restaurante de hamburguesas , comenzaremos con tareas básicas y si lo hacemos bien podremos pasar al siguiente nivel donde las cosas se pondrán un poco más difícil pero tu tendrás más experiencia y seguro que lo podrás manejar el restaurante de la mejor manera. Sigue las instrucciones que el juego tiene para ti y no tendrás problemas para jugarlo, esperamos que te diviertas con este nuevo y divertido juego de restaurantes en español.

Restaurante Pizzas

Jugar Restaurante Pizzas Jugar/Play Restaurante Pizzas Tenemos nuevo trabajo y debemos realizarlo a la perfección para demostrarle a nuestro jefe que somos los mejores. Nos encargaremos de atener a los clientes que llegan a un famoso restaurante de pizzas , nuestro trabajo será ofrecer el menú a los nuevos clientes , y luego preparar la pizza que nos pidan. Debemos tener en cuenta si la piza es circular o cuadrada y con que quieren comerla. Dentro del juego encontrar un tutorial para saber cómo debes preparar cada pizza y jugar este divertido juego. Con el paso del tiempo y con el dinero que tengas podrás comprar mejoras para el restaurante y hacer más dinero.

Restaurante de Hamburguesas 2

Jugar Restaurante de Hamburguesas 2 Jugar/Play Restaurante de Hamburguesas 2 Segunda versión de un muy divertido juego de preparar hamburguesas , chicos y chicos nuevamente estamos encargada de un restaurantes de hamburguesas. Debemos preparar las hamburguesas como nuestros clientes/as nos los pidan. Sigue el tutorial para saber cómo preparar cada hamburguesas , el juego lo juegas con el mouse , esperamos que te diviertas tanto como nosotros.

restaurantes gratis

Jugar restaurantes gratis Jugar/Play restaurantes gratis Chicas y chicos le dejamos un nuevo juego de restaurantes que estamos seguras que les va a encantar, en este juego no vamos a atender a nuestros clientes directamente sino que nuestro trabajo será cocinar la pasta que es la especialidad del restaurante. Estamos en la cocina y debemos seguir las instrucciones del chef para que la pasta quede en su punto perfecto.

Restaurant de Panqueques

Jugar Restaurant de Panqueques Jugar/Play Restaurant de Panqueques Chicos y chicas hoy vamos atender un restaurante de panqueques , si nuestra trabajo es ser especialistas en cocinar estos ricos panqueques. Debemos atender a los clientes que llegan y además de comer estos panqueques quieren que le agreguemos salsas , caramelos y muchas otras opciones que tenemos en el menú. Sigue las instrucciones que el juego tiene al principio para saber cómo debes preparar cada receta , debes tener en cuenta que al final el cliente será el que decidía si hiciste un buen trabajo.

restaurantes de lujo

Jugar restaurantes de lujo Jugar/Play restaurantes de lujo Restaurante de lujo, no solo vamos a jugar en un lujoso restaurante sino que es uno muy especial porque es un restaurante en el espacio. Al igual que en la tierra a este restaurante llegan clientes de todo el universo en busca de los helados más sabrosos de la galaxia. Nosotras nos vamos a encargar de servir los ricos helados como nuestros clientes lo solicitan antes que se retiren molestos.

Restaurante de Suzis

Jugar Restaurante de Suzis Jugar/Play Restaurante de Suzis Otro gran juego de restaurantes , en el día de hoy tenemos mucho trabajo por delante y más vale que estemos en buena forma porque vamos a tener que caminar bastante. Nuestro trabajo será servir a los clientes lo que ellos quieran consumir en el restaurante para el cual trabajamos. Lo primero que debemos hacer es esperar a que el cliente nos llame , luego debemos anotar su pedido e ir hasta donde el cocinero para darle la orden de lo que debe preparar , cuando este pronta debemos buscarla y llevarlo hasta el auto de nuestro cliente. Parece sencillo verdad ? bueno pero veras que son muchos clientes y debes ser muy rápido porque si no se marcharan molestos

Restaurante de Ensaladas

Jugar Restaurante de Ensaladas Jugar/Play Restaurante de Ensaladas Chicos y chicas hoy les dejamos un nuevo juego de restaurantes donde deben atender uno que se especializa en venta de ensaladas. Debemos comenzar más sano y la gente que llega a nosotros lo sabe por eso quiere comer unas ricas y frescas ensaladas. Debemos ver que es lo que nos piden y prepararlos seleccionando los ingredientes y luego haciendo clic en el botón crear. Si no sabes cómo crear la ensalada debes mirar el recetario. Suerte

Restaurantes de Helados

Jugar Restaurantes de Helados Jugar/Play Restaurantes de Helados Chicos hace mucho calor en este momentos en esta parte del mundo es por eso que decidimos dejarle un rico juego podremos decir. En el juego de hoy tenemos un nuevo trabajo y es atender un restaurante de helados en una hermosa isla. Cuando todo parece perfecto vemos que un gran crucero lleno de turista llegan a la isla y todos quieren su helado. Asi que para ser nuestro primer día vamos a tener mucho trabajo ., sigue las instrucciones que el dueño te dejo y no tendrás problemas para atender correctamente a cada cliente.

Atender Restaurantes

Jugar Atender Restaurantes Jugar/Play Atender Restaurantes Chicas y chicos les dejamos un gran juego de atender restaurantes , en el juego de hoy como bien sabemos deberemos atender a los clientes que llegan a nuestro en principio modesto restaurante. Decimos modesto en principio porque solo constaras con 2 mesas , pero a medida que avances en el juego y te transformes en una camarera experta serán mas mesas y mas clientas las que debes atender. Primero debes seleccionar a los clientes y llevarlos hasta la mesa , luego esperas que pidan la comida y llevas el pedido hasta la cocina , cuando la comida este pronta aparecerá sobre la mesa y deberás llevarla hasta la mesa de las clientas. El juego es muy divertido y lo juegas con el mouse.