Juegos de Restaurantes de Pinguinos 2

Restaurantes de Pinguinos 2 Jugar/Play Restaurantes de Pinguinos 2

Como el primero juego en el que los pingüinos atienden el restaurante fue un éxito han decidió sacar la segunda versión del juego , con muchas mejores y gráficos más modernos. Después de lograr volver a casa nuestra pingüino ha decidió abrir su propio negocio de comidas. Ahora deberemos atender a los clientes que llegan al restaurante en tiempo y forma para estén contentos con nuestro servicio y vuelvan. Debemos conseguir dinero para que nuestro pequeño restaurante se convierta en uno de los mejores de la ciudad.
juegos de restaurantes de pinguinos 2 juegos de restaurante de pinguinos juegos de restaurantes de pinguinos restaurante de pinguinos juegos de restaurante de pinguinos 2

Preparar Jugos

Jugar/Play Preparar Jugos Divertido juego que tenemos para ustedes , hoy vamos a realizar diferentes jugos para nuestros clientes. Nuestro trabajo es preparar la bebida que los clientes quieren saborear , hemos creado una especia de restaurante en el árbol y debemos ponernos a trabajar para hacer dinero. Cuando un cliente llegue debes ver el color del jugo que quiere , luego debes hacer clic sobre el envase que tiene frutas de ese color para que caigan hacia la licuadora gigante , cuando esté llena debes hacer muchos clic sobre ella para comenzar a batir el jugo. Más abajo debes buscar el vaso o copa según el dibujo que el cliente te muestra , cuanto esté lleno debes dárselo al cliente para que se retire completo., Dentro del juego encontraras un Tutorial el cual te mostrara como debes jugar más detalladamente.

Preparar Tiramisú

Jugar/Play Preparar Tiramisú Hoy vamos a cocinar un rico tiramisú un postre que de solo verlo se nos hace agua la boca. Trabajamos en una pastelería especializada en este tipo de pasteles y debemos demostrar que sabemos lo que hacemos. Como somos nuevas en este trabajo contamos con ayuda , sigan las instrucciones y no tendrán problema. Deben comenzar por buscar los materiales necesarios para poder hacer la receta.

Servir

Jugar/Play Servir Muy divertido juego en el que debemos atender una cafetería , nuestro trabajo será servir en la cafetería el pedido a las clientas que llegan. Vendemos desde bebidas hasta pasteles de chocolate, nuestro trabajo primero es asignar a cada clienta una mesa , luego debemos esperar que haga el pedido y cuando este pronto llevarlo a su mesa. Cuando se retire debemos lavar la mesa para que quede pronta para la próxima clienta. El juego lo juegas siempre con el mouse , esperamos que te diviertas tanto como nosotros , aaa el dinero lo puedes utilizar para mejorar tu cafetería.

Restaurante de Pasteles

Jugar/Play Restaurante de Pasteles Les dejamos otro gran juego de restaurantes , en el juego de hoy debemos encargarnos de serviles a nuestros clientes los pasteles que quieren de nuestro restaurante. Debemos ver bien los colores de los pasteles que quien nuestro cliente porque nosotros debemos preparar buscando entre nuestros pasteles el pedido. Para jugar utilizas el mouse , debes montar una capa de pastel sobre otro para que quede como te piden.

restaurantes de comida

Jugar/Play restaurantes de comida Nuevo juego de restaurantes, ustedes nunca lo pensaron pero mama tiene un restaurante en nuestra propia casa, ella nos sirve y nos prepara la comida y hasta la deja en nuestro plato así que podríamos decir que somos clientes del restaurante de Mama. En este juego vamos a tomar el papel de Mama y debemos servir a los niños hambrientos la comida, debemos ser muy rápidas porque todos sabemos que cuando los niños tienen hambre no les guste esperar.