Juegos de Restaurantes de Pinguinos

Jugar/Play Restaurantes de Pinguinos Jugar/Play Restaurantes de Pinguinos
Juegos » Restaurantes » Restaurantes de Pinguinos

Chicos les dejamos un juego de restaurantes que seguro mucho de ustedes ya conocen y para los que no los invitamos a jugarlo porque es muy divertido. En el juego debemos ayudar a la pequeña pingüino a ganar dinero para poder volver con su familia , para eso comenzaremos a trabajar en un restaurante. Nuestro trabajo será atender en tiempo y forma a los clientes que vienen a comer los ricos platos que allí se cocinan. Cuando un cliente llegue debes hacer clic sobre el y luego en la mesa que lo vas a sentar , luego te levanta la mana para que lo atiendas , esperas un minuto hasta que su plato este pronto y se lo debes llevar , luego que termine de comer solo debes recoger el dinero. Repite este procedimientos con todos los clientes lo mas rápido que puedas y lograras juntar mucho dinero.

Restaurantes de Pinguinos 2

Jugar/Play Restaurantes de Pinguinos 2 Jugar/Play Restaurantes de Pinguinos 2 Como el primero juego en el que los pingüinos atienden el restaurante fue un éxito han decidió sacar la segunda versión del juego , con muchas mejores y gráficos más modernos. Después de lograr volver a casa nuestra pingüino ha decidió abrir su propio negocio de comidas. Ahora deberemos atender a los clientes que llegan al restaurante en tiempo y forma para estén contentos con nuestro servicio y vuelvan. Debemos conseguir dinero para que nuestro pequeño restaurante se convierta en uno de los mejores de la ciudad.

Restaurante de Suzis

Jugar/Play Restaurante de Suzis Jugar/Play Restaurante de Suzis Otro gran juego de restaurantes , en el día de hoy tenemos mucho trabajo por delante y más vale que estemos en buena forma porque vamos a tener que caminar bastante. Nuestro trabajo será servir a los clientes lo que ellos quieran consumir en el restaurante para el cual trabajamos. Lo primero que debemos hacer es esperar a que el cliente nos llame , luego debemos anotar su pedido e ir hasta donde el cocinero para darle la orden de lo que debe preparar , cuando este pronta debemos buscarla y llevarlo hasta el auto de nuestro cliente. Parece sencillo verdad ? bueno pero veras que son muchos clientes y debes ser muy rápido porque si no se marcharan molestos

restaurantes en español

Jugar/Play restaurantes en español Jugar/Play restaurantes en español Nuevo juego de restaurantes y en español , en este juego debemos manejar un restaurante de hamburguesas , comenzaremos con tareas básicas y si lo hacemos bien podremos pasar al siguiente nivel donde las cosas se pondrán un poco más difícil pero tu tendrás más experiencia y seguro que lo podrás manejar el restaurante de la mejor manera. Sigue las instrucciones que el juego tiene para ti y no tendrás problemas para jugarlo, esperamos que te diviertas con este nuevo y divertido juego de restaurantes en español.

restaurantes

Jugar/Play restaurantes Jugar/Play restaurantes Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego de restaurantes para que se diviertan atendiendo a los clientes que llegan a nuestro local esperando un buen servicio y sobre todo magnifica comida. Estamos en navidad , asi que nuestro restaurante ha sido totalmente decorado para la fiesta , nuestro trabajo como siempre sera atender a los clientes que llegan en tiempo y forma para que estos no se enojen por esperar demaciado.

Restaurantes y Hoteles

Jugar/Play Restaurantes y Hoteles Jugar/Play Restaurantes y Hoteles Hoy trabajaremos en el restaurante de un gran hotel , nuestro trabajo es atender a los clientes que son muy exigentes respecto al servicio que debemos brindarles. Primero deberemos ubicar a los clientes en la mesa que tenga capacidad para ellos , porque muchas veces viene en grupos de 6 personas entonces debemos buscar un mesa para ellos. Luego de sentarlos , debemos esperar a que ordenen , cuando lo hagan llevamos nuestro apunte hasta la mesa del chef, hacemos clic sobre ella y le decimos al cocinero cuales son los platos. Cuando estén prontos los llevamos hasta la mesa del cliente que pido esa comida , debes hacerlo muy rápido porque enseguida se ponen de mal humor.

Hamburguesas Obama

Jugar/Play Hamburguesas Obama Jugar/Play Hamburguesas Obama El señor Obama ha puesto un nuevo negocio de comida rápida , el va a cocinar y preparar unas ricas hamburguesas en su restaurante especializado. Pero el no sabe mucho como prepararlas es por eso que nosotros debemos ayudarlo desde el inicio. Debemos preparar los ingredientes que tendrá la hamburguesa , mezclar y juntar para que surja una rica hamburguesa.

Preparar y cocinar Hamburguesas

Jugar/Play Preparar y cocinar Hamburguesas Jugar/Play Preparar y cocinar Hamburguesas Súper divertido juego en el que debemos preparar y cocinar Hamburguesas para nuestros clientes. Nuestro trabajo será preparar las hamburguesas con los ingredientes que nuestros clientes quieren comer. Debemos ser rápidos ya que ellos están apurados y no pueden esperar , debes buscar los ingredientes que necesitas en orden como te lo piden. Esperamos que te diviertas, claro que con el dinero puedes comprar nuevas hamburguesas y nuevos ingredientes.

Cocinar con Selena Gómez

Jugar/Play Cocinar con Selena Gómez Jugar/Play Cocinar con Selena Gómez Si chicas en este juego vamos a jugar con Selena , a ella le gusta mucho cocinar y le encanta crear recetas. Nuestro trabajo en el juego de hoy es ayudarla a preparar unas ricas galletas para luego venderlas. Debemos seguir las instrucciones que el juego y así lograr cocinar unas ricas galletas.

Restaurante de Pizzas

Jugar/Play Restaurante de Pizzas Jugar/Play Restaurante de Pizzas Nuevo juego de restaurantes , hoy vamos a trabajar un famoso restaurantes de pizzas , que se llama el Rey de las pizzas. Con tanta fama y con ese nombre no podemos defraudar a los chicos que llegan a comer unas ricas pizzas a nuestro lugar. Primero como siempre debemos seleccionar a los clientes y luego seleccionar la mesa donde queremos que se ubiquen. Cuando tengan listo el pedido debemos anotarlo y llevárselo al cocinero, este comenzara a prepararlo y nos avisara cuando este pronto. Llevamos el pedido a la mesa y esperamos que terminen para cobrar por nuestro trabajo , debemos repetir el proceso para que todos los clientes estén contentos.