Juegos de Restaurantes de Pinguinos

Restaurantes de Pinguinos Jugar/Play Restaurantes de Pinguinos

Chicos les dejamos un juego de restaurantes que seguro mucho de ustedes ya conocen y para los que no los invitamos a jugarlo porque es muy divertido. En el juego debemos ayudar a la pequeña pingüino a ganar dinero para poder volver con su familia , para eso comenzaremos a trabajar en un restaurante. Nuestro trabajo será atender en tiempo y forma a los clientes que vienen a comer los ricos platos que allí se cocinan. Cuando un cliente llegue debes hacer clic sobre el y luego en la mesa que lo vas a sentar , luego te levanta la mana para que lo atiendas , esperas un minuto hasta que su plato este pronto y se lo debes llevar , luego que termine de comer solo debes recoger el dinero. Repite este procedimientos con todos los clientes lo mas rápido que puedas y lograras juntar mucho dinero.
juegos de restaurante de pinguinos juegos de restaurantes de pinguinos juegos de hamburguesas cafeteria pinguinos juegos de restaurantes Juego De Restaurante De Pinguinos

Restaurante Hámster Ice

Jugar/Play Restaurante Hámster Ice Chicos un clásico entre los juegos de restaurantes es el de los Hámster , en este juego nuestros pequeños amigo se encuentran en invierno y es por esto que su restaurante está totalmente congelado. Igualmente debemos trabajar y atender en tiempo y forma a los clientes que llegan a nuestro negocio. Como siempre cuando un cliente llega debemos encárganos de llevarlo hasta la mesa y luego tomar su pedido. Cuando el pedido esté listo debemos buscarlo en la cocina y llevarlo hasta el cliente. Luego esperas que el termine de comer y te pague por tu trabajo. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros jugando con estos simpáticos Hámster.

Atender Restaurantes

Jugar/Play Atender Restaurantes Chicas y chicos les dejamos un gran juego de atender restaurantes , en el juego de hoy como bien sabemos deberemos atender a los clientes que llegan a nuestro en principio modesto restaurante. Decimos modesto en principio porque solo constaras con 2 mesas , pero a medida que avances en el juego y te transformes en una camarera experta serán mas mesas y mas clientas las que debes atender. Primero debes seleccionar a los clientes y llevarlos hasta la mesa , luego esperas que pidan la comida y llevas el pedido hasta la cocina , cuando la comida este pronta aparecerá sobre la mesa y deberás llevarla hasta la mesa de las clientas. El juego es muy divertido y lo juegas con el mouse.

Vacaciones en la playa

Jugar/Play Vacaciones en la playa En realidad para nosotros no serán vacaciones , sino que debemos trabajar , pero los clientes que llegan a nuestro puesto de bebidas en la playa si están de vacaciones y llegan a nosotros con la intención de disfrutar unos ricos jugos. Nuestro trabajo será atender a los clientes que llegan y llevarles el jugo que nos han pedido. Con el dinero que ganas podrás comprar nuevos tragos para vender , también sillas mas cómodas y muchas cosas que harán de tu puesto el puesto más famoso de la playa.

Restaurantes

Jugar/Play Restaurantes Chicas y chicos comenzamos con los juegos de restaurantes gratis para ustedes y queríamos empezar con uno que a nosotros realmente nos gusto mucho. Este juego se llama Jennifer Rose , restaurante del amor 2 , y es muy divertido por eso queremos que ustedes lo jueguen. Como la mayoría de los juegos de restaurantes en este seremos un moza que se encargara de atender y servir a los clientes que llegan. Primero debemos ubicarlos en la mesa , luego atender su pedido y por ultimo servirle su bebida o comida. Debes estar atenta porque los clientes se pueden enojar si demoras mucho , mira los números ubicados en cada mesa para saber que plato corresponde a que cliente. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando este juego.

Vender Pasteles

Jugar/Play Vender Pasteles Un gran juego de vender pasteles que tenemos para ustedes , en este juego al igual que los demás juegos de restaurantes , debemos encárganos de entender y prepara los pedidos de los clientes lo más rápido posible. En el jugo nos encontramos trabajando en una pastelería y debemos ser rápido para preparar los pedidos de los clientes. Tiene que hacer que tu pastel se vea igual al que te piden, si lo haces bien ganaras dinero por tu trabajo.