Juegos de Restaurantes Gratis » Restaurantes » Restaurantes de Helados

Juegos de Restaurantes de Helados

Chicos hace mucho calor en este momentos en esta parte del mundo es por eso que decidimos dejarle un rico juego podremos decir. En el juego de hoy tenemos un nuevo trabajo y es atender un restaurante de helados en una hermosa isla. Cuando todo parece perfecto vemos que un gran crucero lleno de turista llegan a la isla y todos quieren su helado. Asi que para ser nuestro primer día vamos a tener mucho trabajo ., sigue las instrucciones que el dueño te dejo y no tendrás problemas para atender correctamente a cada cliente.

Comentarios de Restaurantes de Helados

Juegos relacionados a Juegos de Restaurantes Gratis

restaurantes online

Nuevo juego de restaurantes online, nuestro restaurante es especialista en comida rápida, la especialidad son unos ricos sándwiches que los clientes adoran. Deberemos estar atentas al pedido de cada cliente para prepararlo no solo de la forma correcta sino que lo más rápido que podamos ya que nuestros clientes están apurados.

Restaurante de Pollo

En el juego de hoy debemos ayudar a dos amigas que han puesto un nuevo negocio de venta de pollos fritos. Además de pollos en el restaurante también se venden papas fritas y bebidas, como siempre debemos esperar que nuestros clientes lleguen y nos hagan su pedido. Debes fijarte en la forma del pollo porque deberás buscarlo y prepararlo , no te preocupes por las ensaladas solo debes tomar la forma correcta de pollo y llevarlo a cocinar en el sartén. Si piden papas fritas debes ir hasta la frotadora que se encuentre al lado del tacho de la basura. Esperamos que te diviertas y aprendas a servir correctamente a los clientes.

Bar de Café

Nuevo juego para ustedes , hoy chicos vamos atender un bar de café , si ustedes piensas que hay pocos tipos de cafés están equivocados , en este juego les mostraremos diferentes y variados tipos de café que a la gente le gusta tomar. Como siempre debes estar atento al pedido que te hacen tus clientes , si no sabes cómo se realiza un café debes hacer clic en el libro que te mostrara los ingredientes que necesitas. Selecciona los ingredientes y luego debes darle al botón crear para generar el rico café.

restaurantes ardillas

Hola chicas y chicos, les vamos a dejar un nuevo juego de restaurantes , este juego lo hemos llamado restaurante de ardillas pero en realidad son Hámster , solo que algunos de ustedes no lo saben. Ustedes ya conocen la tarea que debemos realizar en el restaurante pero par los que no , les contamos que debemos estar muy atentos a los pedidos de los clientes. Comenzamos con un pequeño restaurante con pocos ayudantes , pero a medida que avancemos de nivel y obtengamos dinero por nuestro trabajo , podremos mejorar nuestro restaurante para atender mejor a nuestros clientes.

Vender Helados

Los invitamos a jugar un nuevo juego de restaurantes , en el juego de hoy vamos a vender helados en la playa , un rico negocio no ? Debemos esperar que lleguen los clientes a nuestro negocio y ver que es lo que quieren , puede ser un helado palito , o diferentes tipos de bebidas que tenemos . Debes ser muy rapido/a porque los clientes se molestan sino los atiendes , busca lo que te pidan y haz clic sobe eso , luego cuando este en el mostrador debes presionar el botón Serve.

restaurantes de lujo

Restaurante de lujo, no solo vamos a jugar en un lujoso restaurante sino que es uno muy especial porque es un restaurante en el espacio. Al igual que en la tierra a este restaurante llegan clientes de todo el universo en busca de los helados más sabrosos de la galaxia. Nosotras nos vamos a encargar de servir los ricos helados como nuestros clientes lo solicitan antes que se retiren molestos.

Restaurantes de Helados

Chicos hace mucho calor en este momentos en esta parte del mundo es por eso que decidimos dejarle un rico juego podremos decir. En el juego de hoy tenemos un nuevo trabajo y es atender un restaurante de helados en una hermosa isla. Cuando todo parece perfecto vemos que un gran crucero lleno de turista llegan a la isla y todos quieren su helado. Asi que para ser nuestro primer día vamos a tener mucho trabajo ., sigue las instrucciones que el dueño te dejo y no tendrás problemas para atender correctamente a cada cliente.

Restaurante escolar

Nuevo trabajo que tenemos para ustedes en el día de hoy , tenemos un nuevo puesto en el restaurante o cafetería de la escuela. Los chicos que allí estudian llegan muy hambrientos a comer unos ricos sándwiches antes de volver a entrar a clases. Nuestro trabajo será preparar los sándwiches a los alumnos como te los pidan.

Preparar y cocinar Hamburguesas

Súper divertido juego en el que debemos preparar y cocinar Hamburguesas para nuestros clientes. Nuestro trabajo será preparar las hamburguesas con los ingredientes que nuestros clientes quieren comer. Debemos ser rápidos ya que ellos están apurados y no pueden esperar , debes buscar los ingredientes que necesitas en orden como te lo piden. Esperamos que te diviertas, claro que con el dinero puedes comprar nuevas hamburguesas y nuevos ingredientes.

Cocinar en restaurante de pizzas

Hoy debemos cocinar en el restaurante de pizzas que nos contrataron para cocinar un de las especialidades del lugar que es una pizza con muchos ingredientes. Como es nuestro primero día nos ayudaran a prepararla , pero nosotros debemos seguir las instrucciones al pie de la letra como el especialista nos indique y dentro del tiempo estipulado.