Juegos de Restaurantes Gratis
Juegos de Restaurantes , juegos de servir en restaurantes gratis , chicas y chicos los invitamos a jugar con nosotros muchos juegos gratis de restaurantes.

Juegos de Restaurantes de Hamburguesas

Jugar/Play Restaurantes de Hamburguesas

Chicas y chicos les dejamos un muy bueno juego de restaurantes de hamburguesas , en el juego de hoy vamos a cocinar nuestras ricas hamburguesas en diferentes partes del mundo , comenzado por India , seguimos por China , Italia y muchos otros divertidos países. Debes ser muy rápida para preparar las hamburguesas y también las patas de pollos fritas. El horno grande sacas el pan , en la parrilla tienes las hamburguesas , en la mesa la lechuga y los condimentos. Primero buscas el pan , luego pones la hamburguesa en la parrilla , cuando este pronta la juntas con el pan. El juego requiere un poco de practica pero una vez que aprendas a jugarlo veras que te encantara.

Mi primer Restaurante

Jugar/Play Mi primer Restaurante Chicas y chicos otro completo juego de restaurantes , en el juego de hoy hemos ganado el bingo y esto nos permite abrir nuestro propio restaurante y así comenzar nuestro negocio. Al principio solo tendremos cosas básicas pero a medida que tus clientes estén contentos con tus servicios y te paguen por ello podrás adquirir mejoras y brindar mejores servicios para así obtener más dinero. Cuando un cliente llega debes ubicarlo en la mesa , esperas a que realice el pedido , presionando la barra espaciadora , le ordenas al chef el pedido de los clientes , esperas a que lo prepara y luego lo sirves. Debes ser muy rápido/a porque los clientes están apurados.

Restaurante Hámster

Jugar/Play Restaurante Hámster Chicos y chicas los invitamos a un muy divertido y nuevo juego de restaurantes. En el día de hoy los vamos a dejar con un restaurantes de unos animalitos muy simpáticos y tiernos como son los hámster. Nuestro amigo comienza con un pequeño negocio el cual si hacemos bien nuestro trabajo de servir a los clientes en tiempo y forma se convertirá en uno de los mejores lugares para comer del lugar. Con el dinero que ganamos podremos comprar mejoras para nuestro restaurante como por ejemplo , mesas , un ayudante , que corten el pasto , electricidad y muchas otras cosas que harán que este juego te encante. Primero sienta al cliente en una mesa , luego cuando te lo pida le llevas la carta , buscas su pedido y por ultimo cobras por tus servicios. El juego lo juegas todo con el mouse.

Restaurantes de Tacos

Jugar/Play Restaurantes de Tacos Nunca habíamos visto al quien tan fanático de los tacos como el personaje con el que vamos a jugar en el día de hoy , se imaginan que para poder ser elegido en el restaurante de tacos en el cual trabajaremos hoy , nuestro personaje comió sin parar todo el día tacos. Ahora debemos demostrar que no solo podemos comer tacos sino que sabemos prepararlos y servirlos. Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego para aprender a preparar estos ricos tacos a los clientes que llegan al restaurante.

Preparar comida rapida

Jugar/Play Preparar comida rapida Como bien dice el titulo del juego debemos preparar comida rápida para los clientes que llegan muy hambrientos y con poco tiempo. En nuestro menú encontraran perritos calientes , hamburguesas y otras variedades de comidas que debemos preparar rápidamente. Como siempre debes esperar que un cliente llegue y te diga que quiere comer , en ese momento debes buscar los ingredientes y dar clic en el boto crear , para preparar la comida. A medida que avances en el juego, veras como tienes nuevas comidas y debes darte más prisa para prepararlas.

restaurantes de lujo

Jugar/Play restaurantes de lujo Restaurante de lujo, no solo vamos a jugar en un lujoso restaurante sino que es uno muy especial porque es un restaurante en el espacio. Al igual que en la tierra a este restaurante llegan clientes de todo el universo en busca de los helados más sabrosos de la galaxia. Nosotras nos vamos a encargar de servir los ricos helados como nuestros clientes lo solicitan antes que se retiren molestos.