Juegos de Restaurantes de Hamburguesas

Jugar/Play Restaurantes de Hamburguesas Jugar/Play Restaurantes de Hamburguesas

Chicas y chicos les dejamos un muy bueno juego de restaurantes de hamburguesas , en el juego de hoy vamos a cocinar nuestras ricas hamburguesas en diferentes partes del mundo , comenzado por India , seguimos por China , Italia y muchos otros divertidos países. Debes ser muy rápida para preparar las hamburguesas y también las patas de pollos fritas. El horno grande sacas el pan , en la parrilla tienes las hamburguesas , en la mesa la lechuga y los condimentos. Primero buscas el pan , luego pones la hamburguesa en la parrilla , cuando este pronta la juntas con el pan. El juego requiere un poco de practica pero una vez que aprendas a jugarlo veras que te encantara.

restaurantes amor

Jugar restaurantes amor Jugar/Play restaurantes amor Muy divertido juego de restaurante de Amor, en este juego tenemos una camarera muy enamorada tanto así que su novio va a visitarla al trajo. Ella debe atender a los clientes lo más rápido y de la mejor forma posible pero también debe estar con su novio par que este no se enoje. Podrás hacer ambas tareas ¿? Atender a tus clientes y estar con tu novio para demostrarle tu amor ¿? Un juego muy divertido que lo juegas con el mouse, esperamos que te diviertas y no tengas problemas en el trabajo.

Servir en Restaurante

Jugar Servir en Restaurante Jugar/Play Servir en Restaurante Un muy divertido juego de servir en un restaurante , en el juego comenzamos un nuevo negocio en lo que parece ser una caverna del oeste. Nuestro trabajo será servir a nuestros clientes lo que quieran comer o tomar o ambas. Cuando un cliente llegue debes ubicarlo en su mesa , esperas a que elija lo que quiere comer o beber , cuando te lo diga debes ir detrás del mostrador a buscar lo que el cliente pidió , se lo llevas a la mesa y esperas que termine , cuando lo haga , debes levantar los platos sucios llevarlos a lavar y cobrar por su servicio. Repite estos pasos con todos los clientes lo más rápido que puedas y no tendrás ningún problema para cumplir con tus objetivos diarios.

Goodgame Cafe

Jugar Goodgame Cafe Jugar/Play Goodgame Cafe Les dejamos uno de los juegos de restaurantes más completos que podrán juga en la red , este juego tiene muchas opciones y verdaderamente nos hará sentir lo que es trabajar en un pequeño restaurante y luchar para convertirlo en un gran restaurante. Te recomendamos que juegues este juego , dentro del mismo encentraras toda la ayuda necesaria , puede registrarte para jugar el juego más completo o puedes jugar sin hacerlo como tú quieras. Esperamos que te diviertas y logres crear un gran restaurante.

Restaurante de Pastas

Jugar Restaurante de Pastas Jugar/Play Restaurante de Pastas Otro gran juego de restaurantes que tenemos para ustedes , chicas y chicos los invitamos a trabajar en un restaurantes de pastas. En este juego debemos atender a los clientes que llegan a nuestro restaurante con ganas de comer un rico plato de pastas. Nuestro trabajo será preparar las pastas que nos soliciten en tiempo y forma para que se retiren muy contentos y nos dejen dinero por nuestro trabajo. Con el dinero ganado podrán comprar mejoras para el restaurante.

Restaurantes y Hoteles

Jugar Restaurantes y Hoteles Jugar/Play Restaurantes y Hoteles Hoy trabajaremos en el restaurante de un gran hotel , nuestro trabajo es atender a los clientes que son muy exigentes respecto al servicio que debemos brindarles. Primero deberemos ubicar a los clientes en la mesa que tenga capacidad para ellos , porque muchas veces viene en grupos de 6 personas entonces debemos buscar un mesa para ellos. Luego de sentarlos , debemos esperar a que ordenen , cuando lo hagan llevamos nuestro apunte hasta la mesa del chef, hacemos clic sobre ella y le decimos al cocinero cuales son los platos. Cuando estén prontos los llevamos hasta la mesa del cliente que pido esa comida , debes hacerlo muy rápido porque enseguida se ponen de mal humor.

Puesto de Helados

Jugar Puesto de Helados Jugar/Play Puesto de Helados Para el calor nada mejor que tomar ricos helados , eso es lo que piensan nuestros clientes , lástima que nosotros solo podamos servirlos y no comerlos. En el juego de hoy debemos ser rápidos, pero pensar bien lo que vamos hacer antes de hacerlo. nuestros clientes llegan y nos indican el helado con los sabores que quieren , tú debes tomar los ingredientes necesarios para prepararlo de la cinta. Debes pensar bien de que cinta vas a tomar porque debes prepara los helados en orden.

Restaurantes de Hamburguesas

Jugar Restaurantes de Hamburguesas Jugar/Play Restaurantes de Hamburguesas Chicas y chicos les dejamos un muy bueno juego de restaurantes de hamburguesas , en el juego de hoy vamos a cocinar nuestras ricas hamburguesas en diferentes partes del mundo , comenzado por India , seguimos por China , Italia y muchos otros divertidos países. Debes ser muy rápida para preparar las hamburguesas y también las patas de pollos fritas. El horno grande sacas el pan , en la parrilla tienes las hamburguesas , en la mesa la lechuga y los condimentos. Primero buscas el pan , luego pones la hamburguesa en la parrilla , cuando este pronta la juntas con el pan. El juego requiere un poco de practica pero una vez que aprendas a jugarlo veras que te encantara.

Pizza Mama´s

Jugar Pizza Mama´s Jugar/Play Pizza Mama´s Nuevo juego de preparar pizzas , chicas y chicos el juego que les vamos a dejar en el día de hoy es realmente muy divertido. Nuestro trabajo será atender a los clientes y también preparar las pizzas como los clientes las pidieron. Primero con la chica debemos ubicar a los clientes en las mesas , después tomamos su pedido. Ahora es turno del cocinero de preparar la maza de la pizza y luego agregarle el sabor que pidieron los clientes , cuando este pronta debes ponerlo sobre el horno (azules) y cuando este ponto saldrá por el mostrado y la chica deberá llevarla a los clientes. Puede que te lleve un poco de practica pero veras que es un juego muy divertido.

Cocinar Pizzas

Jugar Cocinar Pizzas Jugar/Play Cocinar Pizzas Nosotros éramos los encargados del delivery pero un día llegamos y nos encontramos que debemos atender a los clientes. Ahora hay mucha gente afuera que espera comer nuestras clásicas y ricas pizzas , así que manos a la obra y cocinar pizzas. Sigan las instrucciones que nos dejaron y no tendrán problemas en atender a sus clientes como ellos se merecen.

Mi primer Restaurante

Jugar Mi primer Restaurante Jugar/Play Mi primer Restaurante Chicas y chicos otro completo juego de restaurantes , en el juego de hoy hemos ganado el bingo y esto nos permite abrir nuestro propio restaurante y así comenzar nuestro negocio. Al principio solo tendremos cosas básicas pero a medida que tus clientes estén contentos con tus servicios y te paguen por ello podrás adquirir mejoras y brindar mejores servicios para así obtener más dinero. Cuando un cliente llega debes ubicarlo en la mesa , esperas a que realice el pedido , presionando la barra espaciadora , le ordenas al chef el pedido de los clientes , esperas a que lo prepara y luego lo sirves. Debes ser muy rápido/a porque los clientes están apurados.