Juegos de Restaurante Hámster Ice

Restaurante Hámster Ice Jugar/Play Restaurante Hámster Ice

Chicos un clásico entre los juegos de restaurantes es el de los Hámster , en este juego nuestros pequeños amigo se encuentran en invierno y es por esto que su restaurante está totalmente congelado. Igualmente debemos trabajar y atender en tiempo y forma a los clientes que llegan a nuestro negocio. Como siempre cuando un cliente llega debemos encárganos de llevarlo hasta la mesa y luego tomar su pedido. Cuando el pedido esté listo debemos buscarlo en la cocina y llevarlo hasta el cliente. Luego esperas que el termine de comer y te pague por tu trabajo. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros jugando con estos simpáticos Hámster.
juegos de restaurante hámster ice juegos de restaurantes de hamsters en el agua juegos de hamster restaurant juegos de restaurantes de hamsters juegos de restaurante de hamster

Restaurantes de Betty

Jugar/Play Restaurantes de Betty Un divertido juego de atender un restaurante , hoy debemos ayudar a Betty a prepara ricos sándwiches para los clientes que llegan a su negocio. Nuestro trabajo es preparar lo que los clientes necesitan , mayormente vendemos sándwiches que puede ser con queso o dulce pero también puede que te pidan alguna otra cosa. Para jugar utilizas el mouse , debes ir hasta el pan y luego hasta el queso o dulce dependiendo del pedido y por ultimo poner otro pan para hacer el sándwiches y se lo llevas al cliente. El juego lo juegas completamente con el mouse , esperamos que te diviertas.

Restaurantes

Jugar/Play Restaurantes Chicas y chicos comenzamos con los juegos de restaurantes gratis para ustedes y queríamos empezar con uno que a nosotros realmente nos gusto mucho. Este juego se llama Jennifer Rose , restaurante del amor 2 , y es muy divertido por eso queremos que ustedes lo jueguen. Como la mayoría de los juegos de restaurantes en este seremos un moza que se encargara de atender y servir a los clientes que llegan. Primero debemos ubicarlos en la mesa , luego atender su pedido y por ultimo servirle su bebida o comida. Debes estar atenta porque los clientes se pueden enojar si demoras mucho , mira los números ubicados en cada mesa para saber que plato corresponde a que cliente. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando este juego.

Vacaciones en la playa

Jugar/Play Vacaciones en la playa En realidad para nosotros no serán vacaciones , sino que debemos trabajar , pero los clientes que llegan a nuestro puesto de bebidas en la playa si están de vacaciones y llegan a nosotros con la intención de disfrutar unos ricos jugos. Nuestro trabajo será atender a los clientes que llegan y llevarles el jugo que nos han pedido. Con el dinero que ganas podrás comprar nuevos tragos para vender , también sillas mas cómodas y muchas cosas que harán de tu puesto el puesto más famoso de la playa.

Preparar Jugos

Jugar/Play Preparar Jugos Divertido juego que tenemos para ustedes , hoy vamos a realizar diferentes jugos para nuestros clientes. Nuestro trabajo es preparar la bebida que los clientes quieren saborear , hemos creado una especia de restaurante en el árbol y debemos ponernos a trabajar para hacer dinero. Cuando un cliente llegue debes ver el color del jugo que quiere , luego debes hacer clic sobre el envase que tiene frutas de ese color para que caigan hacia la licuadora gigante , cuando esté llena debes hacer muchos clic sobre ella para comenzar a batir el jugo. Más abajo debes buscar el vaso o copa según el dibujo que el cliente te muestra , cuanto esté lleno debes dárselo al cliente para que se retire completo., Dentro del juego encontraras un Tutorial el cual te mostrara como debes jugar más detalladamente.

Restaurantes de Helados

Jugar/Play Restaurantes de Helados Chicos hace mucho calor en este momentos en esta parte del mundo es por eso que decidimos dejarle un rico juego podremos decir. En el juego de hoy tenemos un nuevo trabajo y es atender un restaurante de helados en una hermosa isla. Cuando todo parece perfecto vemos que un gran crucero lleno de turista llegan a la isla y todos quieren su helado. Asi que para ser nuestro primer día vamos a tener mucho trabajo ., sigue las instrucciones que el dueño te dejo y no tendrás problemas para atender correctamente a cada cliente.