Juegos de Restaurantes Gratis » Restaurantes » Restaurante Hámster Ice

Juegos de Restaurante Hámster Ice

Chicos un clásico entre los juegos de restaurantes es el de los Hámster , en este juego nuestros pequeños amigo se encuentran en invierno y es por esto que su restaurante está totalmente congelado. Igualmente debemos trabajar y atender en tiempo y forma a los clientes que llegan a nuestro negocio. Como siempre cuando un cliente llega debemos encárganos de llevarlo hasta la mesa y luego tomar su pedido. Cuando el pedido esté listo debemos buscarlo en la cocina y llevarlo hasta el cliente. Luego esperas que el termine de comer y te pague por tu trabajo. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros jugando con estos simpáticos Hámster.

Comentarios de Restaurante Hámster Ice

Juegos relacionados a Juegos de Restaurantes Gratis

Restaurantes de Pinguinos 2

Como el primero juego en el que los pingüinos atienden el restaurante fue un éxito han decidió sacar la segunda versión del juego , con muchas mejores y gráficos más modernos. Después de lograr volver a casa nuestra pingüino ha decidió abrir su propio negocio de comidas. Ahora deberemos atender a los clientes que llegan al restaurante en tiempo y forma para estén contentos con nuestro servicio y vuelvan. Debemos conseguir dinero para que nuestro pequeño restaurante se convierta en uno de los mejores de la ciudad.

Restaurante Hámster

Chicos y chicas los invitamos a un muy divertido y nuevo juego de restaurantes. En el día de hoy los vamos a dejar con un restaurantes de unos animalitos muy simpáticos y tiernos como son los hámster. Nuestro amigo comienza con un pequeño negocio el cual si hacemos bien nuestro trabajo de servir a los clientes en tiempo y forma se convertirá en uno de los mejores lugares para comer del lugar. Con el dinero que ganamos podremos comprar mejoras para nuestro restaurante como por ejemplo , mesas , un ayudante , que corten el pasto , electricidad y muchas otras cosas que harán que este juego te encante. Primero sienta al cliente en una mesa , luego cuando te lo pida le llevas la carta , buscas su pedido y por ultimo cobras por tus servicios. El juego lo juegas todo con el mouse.

Restaurante de Pastas

Otro gran juego de restaurantes que tenemos para ustedes , chicas y chicos los invitamos a trabajar en un restaurantes de pastas. En este juego debemos atender a los clientes que llegan a nuestro restaurante con ganas de comer un rico plato de pastas. Nuestro trabajo será preparar las pastas que nos soliciten en tiempo y forma para que se retiren muy contentos y nos dejen dinero por nuestro trabajo. Con el dinero ganado podrán comprar mejoras para el restaurante.

Restaurante de Hamburguesas 2

Segunda versión de un muy divertido juego de preparar hamburguesas , chicos y chicos nuevamente estamos encargada de un restaurantes de hamburguesas. Debemos preparar las hamburguesas como nuestros clientes/as nos los pidan. Sigue el tutorial para saber cómo preparar cada hamburguesas , el juego lo juegas con el mouse , esperamos que te diviertas tanto como nosotros.

Restaurante de Suzis

Otro gran juego de restaurantes , en el día de hoy tenemos mucho trabajo por delante y más vale que estemos en buena forma porque vamos a tener que caminar bastante. Nuestro trabajo será servir a los clientes lo que ellos quieran consumir en el restaurante para el cual trabajamos. Lo primero que debemos hacer es esperar a que el cliente nos llame , luego debemos anotar su pedido e ir hasta donde el cocinero para darle la orden de lo que debe preparar , cuando este pronta debemos buscarla y llevarlo hasta el auto de nuestro cliente. Parece sencillo verdad ? bueno pero veras que son muchos clientes y debes ser muy rápido porque si no se marcharan molestos

Restaurantes de Pinguinos

Chicos les dejamos un juego de restaurantes que seguro mucho de ustedes ya conocen y para los que no los invitamos a jugarlo porque es muy divertido. En el juego debemos ayudar a la pequeña pingüino a ganar dinero para poder volver con su familia , para eso comenzaremos a trabajar en un restaurante. Nuestro trabajo será atender en tiempo y forma a los clientes que vienen a comer los ricos platos que allí se cocinan. Cuando un cliente llegue debes hacer clic sobre el y luego en la mesa que lo vas a sentar , luego te levanta la mana para que lo atiendas , esperas un minuto hasta que su plato este pronto y se lo debes llevar , luego que termine de comer solo debes recoger el dinero. Repite este procedimientos con todos los clientes lo mas rápido que puedas y lograras juntar mucho dinero.

restaurantes

Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego de restaurantes para que se diviertan atendiendo a los clientes que llegan a nuestro local esperando un buen servicio y sobre todo magnifica comida. Estamos en navidad , asi que nuestro restaurante ha sido totalmente decorado para la fiesta , nuestro trabajo como siempre sera atender a los clientes que llegan en tiempo y forma para que estos no se enojen por esperar demaciado.

Restaurante de Pastas

Otro gran juego de restaurantes que tenemos para ustedes , chicas y chicos los invitamos a trabajar en un restaurantes de pastas. En este juego debemos atender a los clientes que llegan a nuestro restaurante con ganas de comer un rico plato de pastas. Nuestro trabajo será preparar las pastas que nos soliciten en tiempo y forma para que se retiren muy contentos y nos dejen dinero por nuestro trabajo. Con el dinero ganado podrán comprar mejoras para el restaurante.

Preparar Jugos

Divertido juego que tenemos para ustedes , hoy vamos a realizar diferentes jugos para nuestros clientes. Nuestro trabajo es preparar la bebida que los clientes quieren saborear , hemos creado una especia de restaurante en el árbol y debemos ponernos a trabajar para hacer dinero. Cuando un cliente llegue debes ver el color del jugo que quiere , luego debes hacer clic sobre el envase que tiene frutas de ese color para que caigan hacia la licuadora gigante , cuando esté llena debes hacer muchos clic sobre ella para comenzar a batir el jugo. Más abajo debes buscar el vaso o copa según el dibujo que el cliente te muestra , cuanto esté lleno debes dárselo al cliente para que se retire completo., Dentro del juego encontraras un Tutorial el cual te mostrara como debes jugar más detalladamente.

Servir Helados

Nada más rico en los días de calor que tomar un refrescante helados , eso es lo que nuestros clientes quieren en este día. Tenemos un puesto de venta de helados y debemos servir los helados que nos pidan nuestro clientes. Para jugar utilizan el mouse , recuerden servir en tiempo y forma el pedido de cada cliente y no tendrán problemas para dejarlos contentos.