Juegos de Restaurante en Miami

Jugar/Play Restaurante en Miami

Chicas y chicos les dejamos otro gran juego de restaurantes , en el juego de hoy vamos a servir la comida en un nuevo y bonito restaurante con gran vista a la playa. Debemos primero acomodar a los clientes en sus mesas , luego esperar que pidan la comida , luego realizar el pedido de comida y bebida a los cocinero y por ultimo servirla en tiempo y forma. El juego lo juegas con el mouse debes hacer clic sobre el lugar donde quieres dirigirte.
juegos de restaurantes en miami juegos de miami restaurant juegos de restaurantes juegos de restaurante en miami juegos de miami restaurant gratis

Juegos de Vender Pasteles

Jugar/Play Vender Pasteles Un gran juego de vender pasteles que tenemos para ustedes , en este juego al igual que los demás juegos de restaurantes , debemos encárganos de entender y prepara los pedidos de los clientes lo más rápido posible. En el jugo nos encontramos trabajando en una pastelería y debemos ser rápido para preparar los pedidos de los clientes. Tiene que hacer que tu pastel se vea igual al que te piden, si lo haces bien ganaras dinero por tu trabajo.

Juegos de Mi primer Restaurante

Jugar/Play Mi primer Restaurante Chicas y chicos otro completo juego de restaurantes , en el juego de hoy hemos ganado el bingo y esto nos permite abrir nuestro propio restaurante y así comenzar nuestro negocio. Al principio solo tendremos cosas básicas pero a medida que tus clientes estén contentos con tus servicios y te paguen por ello podrás adquirir mejoras y brindar mejores servicios para así obtener más dinero. Cuando un cliente llega debes ubicarlo en la mesa , esperas a que realice el pedido , presionando la barra espaciadora , le ordenas al chef el pedido de los clientes , esperas a que lo prepara y luego lo sirves. Debes ser muy rápido/a porque los clientes están apurados.

Juegos de Atender Cafetería

Jugar/Play Atender Cafetería Muy divertido juego en el que debemos atender una cafetería , nos encontramos junto a otra amiga que es la encargada de la limpieza y tú la encarga de servir a los clientes los pedidos. Los clientes llegaran a tu café y se ubicaran en una mesa , tú debes ir y levantar su pedido , luego debes ir y buscar el pedido. Cuando lo tengas se lo debes llevar y esperar que termine para mandar a tu amiga a juntar los platos. Con el dinero que ganes debes reponer tu almacén con nuevos y más productos para tus clientes. El juego lo juegas completamente con el mouse.

Juegos de Restaurante en Miami

Jugar/Play Restaurante en Miami Chicas y chicos les dejamos otro gran juego de restaurantes , en el juego de hoy vamos a servir la comida en un nuevo y bonito restaurante con gran vista a la playa. Debemos primero acomodar a los clientes en sus mesas , luego esperar que pidan la comida , luego realizar el pedido de comida y bebida a los cocinero y por ultimo servirla en tiempo y forma. El juego lo juegas con el mouse debes hacer clic sobre el lugar donde quieres dirigirte.

Juegos de Servir Hamburguesas

Jugar/Play Servir Hamburguesas Nuevo juego de restaurantes, en el juego de hoy debemos ser mecerás de un restaurante de hamburguesas y claro las hamburguesas siempre van acompañadas de un refresco y papas fritas. Recibe a tu cliente y llévalo hasta una mesa , luego anota su pedido y pídeselo a los cocineros , luego se lo llevas al cliente y esperas que coma , cuando termine debes limpiar la mesa y buscar el dinero. El juego lo juegas siempre con el mouse.