Juegos de Restaurante del Amor

Jugar/Play Restaurante del Amor

Chicas y chicos un nuevo y muy divertido juego de restaurantes , este juego no solo combina la diversión de los juegos de restaurantes sino que también tiene mucho amor. En el juego no solo debemos sentar , atender y servir a los clientes que llegan al restaurante , sino que también deberemos tener tiempo para nuestro novio. Deben atender a los clientes , y deben intentar conseguir una mesa libre para su novio pero claro sin descuidar a los clientes. Si consigues una mesa libre , debes llevar a tu novio hacia ella y sentarte con el un momento hasta que la barra de corazones este completa. Recuerda que debes hacer bien las dos cosas , para esto debes ser muy rápido/a y estar muy atento/a. Recuerda que juegas todo el juego con el mouse , suerte.

Jugar restaurantes en español Jugar Restaurante de Pasteles Jugar Mi primer Restaurante Jugar Servir Hamburguesas Jugar Preparar Hamburguesas Jugar Vender Hamburguesas Jugar Restaurante de Sushi Jugar Goodgame Cafe Jugar Restaurante Hámster Jugar Cocinar Pizzas Jugar Restaurantes de Tacos Jugar Gratis de Restaurantes Jugar Restaurantes de Betty Jugar Preparar Tiramisú Jugar Restaurante escolar Jugar Gran Premio de Cocina

Comentarios de

restaurantes gratis

Jugar/Play restaurantes gratis Chicas y chicos le dejamos un nuevo juego de restaurantes que estamos seguras que les va a encantar, en este juego no vamos a atender a nuestros clientes directamente sino que nuestro trabajo será cocinar la pasta que es la especialidad del restaurante. Estamos en la cocina y debemos seguir las instrucciones del chef para que la pasta quede en su punto perfecto.

Servir en una Bar

Jugar/Play Servir en una Bar Chicas y chicos en el juego de restaurantes de hoy , debemos ser la encargada de atender a los clientes que llegan al bar para el cual trabajamos. Nuestro trabajo es tomar los pedidos de los clientes y luego llevárselos al cocinero para que este los prepara y volver a los clientes con el pedido. Debes ser muy rápida porque los clientes se aburren de esperara y se retiran del lugar , tú debes atenderlos bien para que dejen dinero por tu servicio.

Restaurante de Pastas

Jugar/Play Restaurante de Pastas Otro gran juego de restaurantes que tenemos para ustedes , chicas y chicos los invitamos a trabajar en un restaurantes de pastas. En este juego debemos atender a los clientes que llegan a nuestro restaurante con ganas de comer un rico plato de pastas. Nuestro trabajo será preparar las pastas que nos soliciten en tiempo y forma para que se retiren muy contentos y nos dejen dinero por nuestro trabajo. Con el dinero ganado podrán comprar mejoras para el restaurante.

Restaurantes de Pinguinos 2

Jugar/Play Restaurantes de Pinguinos 2 Como el primero juego en el que los pingüinos atienden el restaurante fue un éxito han decidió sacar la segunda versión del juego , con muchas mejores y gráficos más modernos. Después de lograr volver a casa nuestra pingüino ha decidió abrir su propio negocio de comidas. Ahora deberemos atender a los clientes que llegan al restaurante en tiempo y forma para estén contentos con nuestro servicio y vuelvan. Debemos conseguir dinero para que nuestro pequeño restaurante se convierta en uno de los mejores de la ciudad.

restaurantes ardillas

Jugar/Play restaurantes ardillas Hola chicas y chicos, les vamos a dejar un nuevo juego de restaurantes , este juego lo hemos llamado restaurante de ardillas pero en realidad son Hámster , solo que algunos de ustedes no lo saben. Ustedes ya conocen la tarea que debemos realizar en el restaurante pero par los que no , les contamos que debemos estar muy atentos a los pedidos de los clientes. Comenzamos con un pequeño restaurante con pocos ayudantes , pero a medida que avancemos de nivel y obtengamos dinero por nuestro trabajo , podremos mejorar nuestro restaurante para atender mejor a nuestros clientes.