Juegos de Restaurantes Gratis » Restaurantes » Restaurante de Pollo

Juegos de Restaurante de Pollo

En el juego de hoy debemos ayudar a dos amigas que han puesto un nuevo negocio de venta de pollos fritos. Además de pollos en el restaurante también se venden papas fritas y bebidas, como siempre debemos esperar que nuestros clientes lleguen y nos hagan su pedido. Debes fijarte en la forma del pollo porque deberás buscarlo y prepararlo , no te preocupes por las ensaladas solo debes tomar la forma correcta de pollo y llevarlo a cocinar en el sartén. Si piden papas fritas debes ir hasta la frotadora que se encuentre al lado del tacho de la basura. Esperamos que te diviertas y aprendas a servir correctamente a los clientes.

Comentarios de Restaurante de Pollo

Juegos relacionados a Juegos de Restaurantes Gratis

El restaurante de la abuela

Un muy divertido y completo juego de restaurantes que tenemos para ustedes en el día de hoy. Chicas y chicos hoy debemos ayudar a una simpática abuelita a atender su restaurante de comida. Para jugar debemos utilizar el mouse , la idea es que cocines y sirvas los platos que los clientes quieren comer en tu restaurante. Dentro del juego encontraras ayuda para jugar , recuerda que se trata de seleccionar siempre con el mouse lo que necesites preparar.

Vender Hamburguesas

Chicos y chicas le dejamos un divertido juego de vender hamburguesas , este juego es un poco más complicado que los anteriores que seguro que ya jugaron. Para poder vender un pedido en este juego primero tenemos que armarlo y esta no es una tarea tan sencilla. Para poder armar el pedido de los clientes debemos colocar en 3 productos iguales. Por ejemplo si nos piden queso , debemos alinear 3 quesos o más para que estos los podamos vender. Es un juego muy divertido que además te hará pensar.

Restaurantes de Pinguinos 2

Como el primero juego en el que los pingüinos atienden el restaurante fue un éxito han decidió sacar la segunda versión del juego , con muchas mejores y gráficos más modernos. Después de lograr volver a casa nuestra pingüino ha decidió abrir su propio negocio de comidas. Ahora deberemos atender a los clientes que llegan al restaurante en tiempo y forma para estén contentos con nuestro servicio y vuelvan. Debemos conseguir dinero para que nuestro pequeño restaurante se convierta en uno de los mejores de la ciudad.

Restaurantes de Tacos

Nunca habíamos visto al quien tan fanático de los tacos como el personaje con el que vamos a jugar en el día de hoy , se imaginan que para poder ser elegido en el restaurante de tacos en el cual trabajaremos hoy , nuestro personaje comió sin parar todo el día tacos. Ahora debemos demostrar que no solo podemos comer tacos sino que sabemos prepararlos y servirlos. Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego para aprender a preparar estos ricos tacos a los clientes que llegan al restaurante.

Restaurante de Pasteles

Les dejamos otro gran juego de restaurantes , en el juego de hoy debemos encargarnos de serviles a nuestros clientes los pasteles que quieren de nuestro restaurante. Debemos ver bien los colores de los pasteles que quien nuestro cliente porque nosotros debemos preparar buscando entre nuestros pasteles el pedido. Para jugar utilizas el mouse , debes montar una capa de pastel sobre otro para que quede como te piden.

Restaurante Pizzas

Tenemos nuevo trabajo y debemos realizarlo a la perfección para demostrarle a nuestro jefe que somos los mejores. Nos encargaremos de atener a los clientes que llegan a un famoso restaurante de pizzas , nuestro trabajo será ofrecer el menú a los nuevos clientes , y luego preparar la pizza que nos pidan. Debemos tener en cuenta si la piza es circular o cuadrada y con que quieren comerla. Dentro del juego encontrar un tutorial para saber cómo debes preparar cada pizza y jugar este divertido juego. Con el paso del tiempo y con el dinero que tengas podrás comprar mejoras para el restaurante y hacer más dinero.

Cocinar en restaurante de pizzas

Hoy debemos cocinar en el restaurante de pizzas que nos contrataron para cocinar un de las especialidades del lugar que es una pizza con muchos ingredientes. Como es nuestro primero día nos ayudaran a prepararla , pero nosotros debemos seguir las instrucciones al pie de la letra como el especialista nos indique y dentro del tiempo estipulado.

Preparar comida rapida

Como bien dice el titulo del juego debemos preparar comida rápida para los clientes que llegan muy hambrientos y con poco tiempo. En nuestro menú encontraran perritos calientes , hamburguesas y otras variedades de comidas que debemos preparar rápidamente. Como siempre debes esperar que un cliente llegue y te diga que quiere comer , en ese momento debes buscar los ingredientes y dar clic en el boto crear , para preparar la comida. A medida que avances en el juego, veras como tienes nuevas comidas y debes darte más prisa para prepararlas.

Restaurante Hámster Ice

Chicos un clásico entre los juegos de restaurantes es el de los Hámster , en este juego nuestros pequeños amigo se encuentran en invierno y es por esto que su restaurante está totalmente congelado. Igualmente debemos trabajar y atender en tiempo y forma a los clientes que llegan a nuestro negocio. Como siempre cuando un cliente llega debemos encárganos de llevarlo hasta la mesa y luego tomar su pedido. Cuando el pedido esté listo debemos buscarlo en la cocina y llevarlo hasta el cliente. Luego esperas que el termine de comer y te pague por tu trabajo. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros jugando con estos simpáticos Hámster.

restaurantes en español

Nuevo juego de restaurantes y en español , en este juego debemos manejar un restaurante de hamburguesas , comenzaremos con tareas básicas y si lo hacemos bien podremos pasar al siguiente nivel donde las cosas se pondrán un poco más difícil pero tu tendrás más experiencia y seguro que lo podrás manejar el restaurante de la mejor manera. Sigue las instrucciones que el juego tiene para ti y no tendrás problemas para jugarlo, esperamos que te diviertas con este nuevo y divertido juego de restaurantes en español.