Juegos de Restaurantes Gratis » Restaurantes » Restaurante de Pasteles

Juegos de Restaurante de Pasteles

Les dejamos otro gran juego de restaurantes , en el juego de hoy debemos encargarnos de serviles a nuestros clientes los pasteles que quieren de nuestro restaurante. Debemos ver bien los colores de los pasteles que quien nuestro cliente porque nosotros debemos preparar buscando entre nuestros pasteles el pedido. Para jugar utilizas el mouse , debes montar una capa de pastel sobre otro para que quede como te piden.

Comentarios de Restaurante de Pasteles

Juegos relacionados a Juegos de Restaurantes Gratis

Restaurante de Pizzas

Nuevo juego de restaurantes , hoy vamos a trabajar un famoso restaurantes de pizzas , que se llama el Rey de las pizzas. Con tanta fama y con ese nombre no podemos defraudar a los chicos que llegan a comer unas ricas pizzas a nuestro lugar. Primero como siempre debemos seleccionar a los clientes y luego seleccionar la mesa donde queremos que se ubiquen. Cuando tengan listo el pedido debemos anotarlo y llevárselo al cocinero, este comenzara a prepararlo y nos avisara cuando este pronto. Llevamos el pedido a la mesa y esperamos que terminen para cobrar por nuestro trabajo , debemos repetir el proceso para que todos los clientes estén contentos.

Restaurant de Panqueques

Chicos y chicas hoy vamos atender un restaurante de panqueques , si nuestra trabajo es ser especialistas en cocinar estos ricos panqueques. Debemos atender a los clientes que llegan y además de comer estos panqueques quieren que le agreguemos salsas , caramelos y muchas otras opciones que tenemos en el menú. Sigue las instrucciones que el juego tiene al principio para saber cómo debes preparar cada receta , debes tener en cuenta que al final el cliente será el que decidía si hiciste un buen trabajo.

Restaurante de Pasteles

Les dejamos otro gran juego de restaurantes , en el juego de hoy debemos encargarnos de serviles a nuestros clientes los pasteles que quieren de nuestro restaurante. Debemos ver bien los colores de los pasteles que quien nuestro cliente porque nosotros debemos preparar buscando entre nuestros pasteles el pedido. Para jugar utilizas el mouse , debes montar una capa de pastel sobre otro para que quede como te piden.

Bar de Café

Nuevo juego para ustedes , hoy chicos vamos atender un bar de café , si ustedes piensas que hay pocos tipos de cafés están equivocados , en este juego les mostraremos diferentes y variados tipos de café que a la gente le gusta tomar. Como siempre debes estar atento al pedido que te hacen tus clientes , si no sabes cómo se realiza un café debes hacer clic en el libro que te mostrara los ingredientes que necesitas. Selecciona los ingredientes y luego debes darle al botón crear para generar el rico café.

Servir en Restaurante

Un muy divertido juego de servir en un restaurante , en el juego comenzamos un nuevo negocio en lo que parece ser una caverna del oeste. Nuestro trabajo será servir a nuestros clientes lo que quieran comer o tomar o ambas. Cuando un cliente llegue debes ubicarlo en su mesa , esperas a que elija lo que quiere comer o beber , cuando te lo diga debes ir detrás del mostrador a buscar lo que el cliente pidió , se lo llevas a la mesa y esperas que termine , cuando lo haga , debes levantar los platos sucios llevarlos a lavar y cobrar por su servicio. Repite estos pasos con todos los clientes lo más rápido que puedas y no tendrás ningún problema para cumplir con tus objetivos diarios.

restaurantes online

Nuevo juego de restaurantes online, nuestro restaurante es especialista en comida rápida, la especialidad son unos ricos sándwiches que los clientes adoran. Deberemos estar atentas al pedido de cada cliente para prepararlo no solo de la forma correcta sino que lo más rápido que podamos ya que nuestros clientes están apurados.

Preparar y cocinar Hamburguesas

Súper divertido juego en el que debemos preparar y cocinar Hamburguesas para nuestros clientes. Nuestro trabajo será preparar las hamburguesas con los ingredientes que nuestros clientes quieren comer. Debemos ser rápidos ya que ellos están apurados y no pueden esperar , debes buscar los ingredientes que necesitas en orden como te lo piden. Esperamos que te diviertas, claro que con el dinero puedes comprar nuevas hamburguesas y nuevos ingredientes.

Goodgame Cafe

Les dejamos uno de los juegos de restaurantes más completos que podrán juga en la red , este juego tiene muchas opciones y verdaderamente nos hará sentir lo que es trabajar en un pequeño restaurante y luchar para convertirlo en un gran restaurante. Te recomendamos que juegues este juego , dentro del mismo encentraras toda la ayuda necesaria , puede registrarte para jugar el juego más completo o puedes jugar sin hacerlo como tú quieras. Esperamos que te diviertas y logres crear un gran restaurante.

Cocinar Pizzas

Nosotros éramos los encargados del delivery pero un día llegamos y nos encontramos que debemos atender a los clientes. Ahora hay mucha gente afuera que espera comer nuestras clásicas y ricas pizzas , así que manos a la obra y cocinar pizzas. Sigan las instrucciones que nos dejaron y no tendrán problemas en atender a sus clientes como ellos se merecen.

restaurantes burger restaurant 4

Ustedes seguro que ya conocen los Burger Restaurant o para nosotros restaurante de hamburguesas, en este restaurante se sirven las hamburguesas más deliciosas del mundo y también se deben servir muy muy rápido. Comenzaremos en un pequeño restaurante con ´pocos clientes, pero a medida que te vuelvas una experta en preparar hamburguesas todo se pondrá más difícil pero mucho más divertido. Dentro del juego encontraras la ayuda necearía para aprender a jugar, estamos seguros que tu restaurante 4 será todo un éxito.