Juegos de Preparar Jugos

Divertido juego que tenemos para ustedes , hoy vamos a realizar diferentes jugos para nuestros clientes. Nuestro trabajo es preparar la bebida que los clientes quieren saborear , hemos creado una especia de restaurante en el árbol y debemos ponernos a trabajar para hacer dinero. Cuando un cliente llegue debes ver el color del jugo que quiere , luego debes hacer clic sobre el envase que tiene frutas de ese color para que caigan hacia la licuadora gigante , cuando esté llena debes hacer muchos clic sobre ella para comenzar a batir el jugo. Más abajo debes buscar el vaso o copa según el dibujo que el cliente te muestra , cuanto esté lleno debes dárselo al cliente para que se retire completo., Dentro del juego encontraras un Tutorial el cual te mostrara como debes jugar más detalladamente.

Comentarios de Preparar Jugos

Juegos relacionados a Juegos de Restaurantes Gratis

Preparar Hamburguesas

Chicas y chicos en el juego de restaurantes de hoy , trabajaremos en la cocina de un restaurante muy famoso de hamburguesas , los clientes llegan porque hacemos las mejores hamburguesas. Nuestro trabajo será encargarnos de cortar las verduras que necesitamos para hacer las hamburguesa , también debemos crear las salsa y por ultimo cocinar las hamburguesa para que queden en el punto correcto. Sigan las instrucciones del chef y no tendrán problemas para cocinar unas ricas hamburguesa.

restaurantes

Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego de restaurantes para que se diviertan atendiendo a los clientes que llegan a nuestro local esperando un buen servicio y sobre todo magnifica comida. Estamos en navidad , asi que nuestro restaurante ha sido totalmente decorado para la fiesta , nuestro trabajo como siempre sera atender a los clientes que llegan en tiempo y forma para que estos no se enojen por esperar demaciado.

Servir Helados

Nada más rico en los días de calor que tomar un refrescante helados , eso es lo que nuestros clientes quieren en este día. Tenemos un puesto de venta de helados y debemos servir los helados que nos pidan nuestro clientes. Para jugar utilizan el mouse , recuerden servir en tiempo y forma el pedido de cada cliente y no tendrán problemas para dejarlos contentos.

Servir en una Bar

Chicas y chicos en el juego de restaurantes de hoy , debemos ser la encargada de atender a los clientes que llegan al bar para el cual trabajamos. Nuestro trabajo es tomar los pedidos de los clientes y luego llevárselos al cocinero para que este los prepara y volver a los clientes con el pedido. Debes ser muy rápida porque los clientes se aburren de esperara y se retiran del lugar , tú debes atenderlos bien para que dejen dinero por tu servicio.

restaurantes online

Nuevo juego de restaurantes online, nuestro restaurante es especialista en comida rápida, la especialidad son unos ricos sándwiches que los clientes adoran. Deberemos estar atentas al pedido de cada cliente para prepararlo no solo de la forma correcta sino que lo más rápido que podamos ya que nuestros clientes están apurados.

Preparar y cocinar Hamburguesas

Súper divertido juego en el que debemos preparar y cocinar Hamburguesas para nuestros clientes. Nuestro trabajo será preparar las hamburguesas con los ingredientes que nuestros clientes quieren comer. Debemos ser rápidos ya que ellos están apurados y no pueden esperar , debes buscar los ingredientes que necesitas en orden como te lo piden. Esperamos que te diviertas, claro que con el dinero puedes comprar nuevas hamburguesas y nuevos ingredientes.

Servir en una Bar

Chicas y chicos en el juego de restaurantes de hoy , debemos ser la encargada de atender a los clientes que llegan al bar para el cual trabajamos. Nuestro trabajo es tomar los pedidos de los clientes y luego llevárselos al cocinero para que este los prepara y volver a los clientes con el pedido. Debes ser muy rápida porque los clientes se aburren de esperara y se retiran del lugar , tú debes atenderlos bien para que dejen dinero por tu servicio.

Restaurante de Pastas

Otro gran juego de restaurantes que tenemos para ustedes , chicas y chicos los invitamos a trabajar en un restaurantes de pastas. En este juego debemos atender a los clientes que llegan a nuestro restaurante con ganas de comer un rico plato de pastas. Nuestro trabajo será preparar las pastas que nos soliciten en tiempo y forma para que se retiren muy contentos y nos dejen dinero por nuestro trabajo. Con el dinero ganado podrán comprar mejoras para el restaurante.

Vender Sándwiches

Muy completo juego de vender y preparar sándwiches que tenemos para ustedes en el juego de hoy. Tenemos un nuevo puesto de ventas de sándwiches donde lo chicos llegan a elegir que tipo de sándwiches quieren comer. Tenemos muchas opciones para ellos , tu trabajo es preparar el sándwiches como te lo han pedido lo mas rápido posible , debes hacer clic sobre una orden y comenzar a preparar el rico sándwiches. Puede que te cueste al principio para encontrar cada ingrediente , pero veras que el juego es muy divertido luego que lo juegas varios niveles.

restaurantes burger restaurant 4

Ustedes seguro que ya conocen los Burger Restaurant o para nosotros restaurante de hamburguesas, en este restaurante se sirven las hamburguesas más deliciosas del mundo y también se deben servir muy muy rápido. Comenzaremos en un pequeño restaurante con ´pocos clientes, pero a medida que te vuelvas una experta en preparar hamburguesas todo se pondrá más difícil pero mucho más divertido. Dentro del juego encontraras la ayuda necearía para aprender a jugar, estamos seguros que tu restaurante 4 será todo un éxito.