Juegos de Preparar Hamburguesas

Preparar Hamburguesas Jugar/Play Preparar Hamburguesas

Chicas y chicos en el juego de restaurantes de hoy , trabajaremos en la cocina de un restaurante muy famoso de hamburguesas , los clientes llegan porque hacemos las mejores hamburguesas. Nuestro trabajo será encargarnos de cortar las verduras que necesitamos para hacer las hamburguesa , también debemos crear las salsa y por ultimo cocinar las hamburguesa para que queden en el punto correcto. Sigan las instrucciones del chef y no tendrán problemas para cocinar unas ricas hamburguesa.
juego de hacer hamburguesas Juegos De Preparar Hamburguesas juegos de cocinar hamburguesas Juegos De Hacer Hamburguesas juegos de hacer hamburguesa

restaurantes burger restaurant 4

Jugar/Play restaurantes burger restaurant 4 Ustedes seguro que ya conocen los Burger Restaurant o para nosotros restaurante de hamburguesas, en este restaurante se sirven las hamburguesas más deliciosas del mundo y también se deben servir muy muy rápido. Comenzaremos en un pequeño restaurante con ´pocos clientes, pero a medida que te vuelvas una experta en preparar hamburguesas todo se pondrá más difícil pero mucho más divertido. Dentro del juego encontraras la ayuda necearía para aprender a jugar, estamos seguros que tu restaurante 4 será todo un éxito.

Vender Hamburguesas

Jugar/Play Vender Hamburguesas Chicos y chicas le dejamos un divertido juego de vender hamburguesas , este juego es un poco más complicado que los anteriores que seguro que ya jugaron. Para poder vender un pedido en este juego primero tenemos que armarlo y esta no es una tarea tan sencilla. Para poder armar el pedido de los clientes debemos colocar en 3 productos iguales. Por ejemplo si nos piden queso , debemos alinear 3 quesos o más para que estos los podamos vender. Es un juego muy divertido que además te hará pensar.

Servir en Restaurante

Jugar/Play Servir en Restaurante Un muy divertido juego de servir en un restaurante , en el juego comenzamos un nuevo negocio en lo que parece ser una caverna del oeste. Nuestro trabajo será servir a nuestros clientes lo que quieran comer o tomar o ambas. Cuando un cliente llegue debes ubicarlo en su mesa , esperas a que elija lo que quiere comer o beber , cuando te lo diga debes ir detrás del mostrador a buscar lo que el cliente pidió , se lo llevas a la mesa y esperas que termine , cuando lo haga , debes levantar los platos sucios llevarlos a lavar y cobrar por su servicio. Repite estos pasos con todos los clientes lo más rápido que puedas y no tendrás ningún problema para cumplir con tus objetivos diarios.

Restaurante de Ross

Jugar/Play Restaurante de Ross Chicos y chicas hoy debemos ayudar a Ross en su nuevo trabajo, ella es la encarga de tomar y servir los pedidos de los clientes a sus respectivas mesas. Lo primero que debemos hacer es seleccionar al cliente y luego seleccionar la mesa en la que queremos que se siente. Debemos esperara a que pida lo que quiere comer y cuando lo haga ir hasta el a tomar el pedido. Cuando este pronto deben tomarlo y llevarlo a su mesa , luego recogen el dinero y listo !!. Parece fácil no ? bueno pero son muchos los clientes que llegan y deben atenderlos muy rápido.

Restaurante del Amor

Jugar/Play Restaurante del Amor Chicas y chicos un nuevo y muy divertido juego de restaurantes , este juego no solo combina la diversión de los juegos de restaurantes sino que también tiene mucho amor. En el juego no solo debemos sentar , atender y servir a los clientes que llegan al restaurante , sino que también deberemos tener tiempo para nuestro novio. Deben atender a los clientes , y deben intentar conseguir una mesa libre para su novio pero claro sin descuidar a los clientes. Si consigues una mesa libre , debes llevar a tu novio hacia ella y sentarte con el un momento hasta que la barra de corazones este completa. Recuerda que debes hacer bien las dos cosas , para esto debes ser muy rápido/a y estar muy atento/a. Recuerda que juegas todo el juego con el mouse , suerte.