Juegos de Preparar Hamburguesas

Jugar/Play Preparar Hamburguesas Jugar/Play Preparar Hamburguesas

Chicas y chicos en el juego de restaurantes de hoy , trabajaremos en la cocina de un restaurante muy famoso de hamburguesas , los clientes llegan porque hacemos las mejores hamburguesas. Nuestro trabajo será encargarnos de cortar las verduras que necesitamos para hacer las hamburguesa , también debemos crear las salsa y por ultimo cocinar las hamburguesa para que queden en el punto correcto. Sigan las instrucciones del chef y no tendrán problemas para cocinar unas ricas hamburguesa.

Restaurantes de Tacos

Jugar Restaurantes de Tacos Jugar/Play Restaurantes de Tacos Nunca habíamos visto al quien tan fanático de los tacos como el personaje con el que vamos a jugar en el día de hoy , se imaginan que para poder ser elegido en el restaurante de tacos en el cual trabajaremos hoy , nuestro personaje comió sin parar todo el día tacos. Ahora debemos demostrar que no solo podemos comer tacos sino que sabemos prepararlos y servirlos. Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego para aprender a preparar estos ricos tacos a los clientes que llegan al restaurante.

Restaurante Pizzas

Jugar Restaurante Pizzas Jugar/Play Restaurante Pizzas Tenemos nuevo trabajo y debemos realizarlo a la perfección para demostrarle a nuestro jefe que somos los mejores. Nos encargaremos de atener a los clientes que llegan a un famoso restaurante de pizzas , nuestro trabajo será ofrecer el menú a los nuevos clientes , y luego preparar la pizza que nos pidan. Debemos tener en cuenta si la piza es circular o cuadrada y con que quieren comerla. Dentro del juego encontrar un tutorial para saber cómo debes preparar cada pizza y jugar este divertido juego. Con el paso del tiempo y con el dinero que tengas podrás comprar mejoras para el restaurante y hacer más dinero.

Atender Cafetería

Jugar Atender Cafetería Jugar/Play Atender Cafetería Muy divertido juego en el que debemos atender una cafetería , nos encontramos junto a otra amiga que es la encargada de la limpieza y tú la encarga de servir a los clientes los pedidos. Los clientes llegaran a tu café y se ubicaran en una mesa , tú debes ir y levantar su pedido , luego debes ir y buscar el pedido. Cuando lo tengas se lo debes llevar y esperar que termine para mandar a tu amiga a juntar los platos. Con el dinero que ganes debes reponer tu almacén con nuevos y más productos para tus clientes. El juego lo juegas completamente con el mouse.

Preparar y cocinar Hamburguesas

Jugar Preparar y cocinar Hamburguesas Jugar/Play Preparar y cocinar Hamburguesas Súper divertido juego en el que debemos preparar y cocinar Hamburguesas para nuestros clientes. Nuestro trabajo será preparar las hamburguesas con los ingredientes que nuestros clientes quieren comer. Debemos ser rápidos ya que ellos están apurados y no pueden esperar , debes buscar los ingredientes que necesitas en orden como te lo piden. Esperamos que te diviertas, claro que con el dinero puedes comprar nuevas hamburguesas y nuevos ingredientes.

Servir

Jugar Servir Jugar/Play Servir Muy divertido juego en el que debemos atender una cafetería , nuestro trabajo será servir en la cafetería el pedido a las clientas que llegan. Vendemos desde bebidas hasta pasteles de chocolate, nuestro trabajo primero es asignar a cada clienta una mesa , luego debemos esperar que haga el pedido y cuando este pronto llevarlo a su mesa. Cuando se retire debemos lavar la mesa para que quede pronta para la próxima clienta. El juego lo juegas siempre con el mouse , esperamos que te diviertas tanto como nosotros , aaa el dinero lo puedes utilizar para mejorar tu cafetería.

Hamburguesas Obama

Jugar Hamburguesas Obama Jugar/Play Hamburguesas Obama El señor Obama ha puesto un nuevo negocio de comida rápida , el va a cocinar y preparar unas ricas hamburguesas en su restaurante especializado. Pero el no sabe mucho como prepararlas es por eso que nosotros debemos ayudarlo desde el inicio. Debemos preparar los ingredientes que tendrá la hamburguesa , mezclar y juntar para que surja una rica hamburguesa.

restaurantes de hamsters

Jugar restaurantes de hamsters Jugar/Play restaurantes de hamsters Los Hámster más famosos del mundo están aquí con un nuevo juego de restaurantes que seguro les encantaran. Comenzaremos con un pequeño restaurante que recibe pocos clientes, pero a medida que avance el juego y logremos dinero podremos hacer crecer nuestro negocio y más clientes vendrán por nuestro exclusivo servicio. Les recomendamos jugar este nuevo juego de restaurantes de hámster, recuerden que deben atender rápido y correctamente a cada cliente para que este se retire contento y nos recomiendo.

Restaurante de Postres

Jugar Restaurante de Postres Jugar/Play Restaurante de Postres Chicas hoy vamos aprender a crear deliciosos y llamativos postres , no importa si tienen experiencia o no porque en este juego tenemos una especialista que les indicara los pasos que deben seguir para crear estos ricos postres.

Mi primer Restaurante

Jugar Mi primer Restaurante Jugar/Play Mi primer Restaurante Chicas y chicos otro completo juego de restaurantes , en el juego de hoy hemos ganado el bingo y esto nos permite abrir nuestro propio restaurante y así comenzar nuestro negocio. Al principio solo tendremos cosas básicas pero a medida que tus clientes estén contentos con tus servicios y te paguen por ello podrás adquirir mejoras y brindar mejores servicios para así obtener más dinero. Cuando un cliente llega debes ubicarlo en la mesa , esperas a que realice el pedido , presionando la barra espaciadora , le ordenas al chef el pedido de los clientes , esperas a que lo prepara y luego lo sirves. Debes ser muy rápido/a porque los clientes están apurados.

restaurantes de lujo

Jugar restaurantes de lujo Jugar/Play restaurantes de lujo Restaurante de lujo, no solo vamos a jugar en un lujoso restaurante sino que es uno muy especial porque es un restaurante en el espacio. Al igual que en la tierra a este restaurante llegan clientes de todo el universo en busca de los helados más sabrosos de la galaxia. Nosotras nos vamos a encargar de servir los ricos helados como nuestros clientes lo solicitan antes que se retiren molestos.