Juegos de Preparar comida rapida

Jugar/Play Preparar comida rapida Jugar/Play Preparar comida rapida
Juegos » Restaurantes » Preparar comida rapida

Como bien dice el titulo del juego debemos preparar comida rápida para los clientes que llegan muy hambrientos y con poco tiempo. En nuestro menú encontraran perritos calientes , hamburguesas y otras variedades de comidas que debemos preparar rápidamente. Como siempre debes esperar que un cliente llegue y te diga que quiere comer , en ese momento debes buscar los ingredientes y dar clic en el boto crear , para preparar la comida. A medida que avances en el juego, veras como tienes nuevas comidas y debes darte más prisa para prepararlas.

restaurantes online

Jugar/Play restaurantes online Jugar/Play restaurantes online Nuevo juego de restaurantes online, nuestro restaurante es especialista en comida rápida, la especialidad son unos ricos sándwiches que los clientes adoran. Deberemos estar atentas al pedido de cada cliente para prepararlo no solo de la forma correcta sino que lo más rápido que podamos ya que nuestros clientes están apurados.

Hamburguesas Obama

Jugar/Play Hamburguesas Obama Jugar/Play Hamburguesas Obama El señor Obama ha puesto un nuevo negocio de comida rápida , el va a cocinar y preparar unas ricas hamburguesas en su restaurante especializado. Pero el no sabe mucho como prepararlas es por eso que nosotros debemos ayudarlo desde el inicio. Debemos preparar los ingredientes que tendrá la hamburguesa , mezclar y juntar para que surja una rica hamburguesa.

restaurantes de comida rápida

Jugar/Play restaurantes de comida rápida Jugar/Play restaurantes de comida rápida Les dejamos otro divertido juego de restaurantes para ustedes, en el día de hoy vamos a jugar un juego muy completo , en el que deberán atender los pedidos de la gente que está bastante apurada ya que trabajas en un restaurante de comida rápida debes servir rápidamente la comida. En principio será fácil porque llegan pocos clientes pero cuantos más niveles avances tendrás mas opciones en el menú y deberás ser mas rápido para atender a todos los clientes. El juego es muy divertido y dentro encontraras la ayuda necesaria para poder jugarlo.

Vender Helados

Jugar/Play Vender Helados Jugar/Play Vender Helados Los invitamos a jugar un nuevo juego de restaurantes , en el juego de hoy vamos a vender helados en la playa , un rico negocio no ? Debemos esperar que lleguen los clientes a nuestro negocio y ver que es lo que quieren , puede ser un helado palito , o diferentes tipos de bebidas que tenemos . Debes ser muy rapido/a porque los clientes se molestan sino los atiendes , busca lo que te pidan y haz clic sobe eso , luego cuando este en el mostrador debes presionar el botón Serve.

Restaurantes de Helados

Jugar/Play Restaurantes de Helados Jugar/Play Restaurantes de Helados Chicos hace mucho calor en este momentos en esta parte del mundo es por eso que decidimos dejarle un rico juego podremos decir. En el juego de hoy tenemos un nuevo trabajo y es atender un restaurante de helados en una hermosa isla. Cuando todo parece perfecto vemos que un gran crucero lleno de turista llegan a la isla y todos quieren su helado. Asi que para ser nuestro primer día vamos a tener mucho trabajo ., sigue las instrucciones que el dueño te dejo y no tendrás problemas para atender correctamente a cada cliente.

Restaurantes

Jugar/Play Restaurantes Jugar/Play Restaurantes Chicas y chicos comenzamos con los juegos de restaurantes gratis para ustedes y queríamos empezar con uno que a nosotros realmente nos gusto mucho. Este juego se llama Jennifer Rose , restaurante del amor 2 , y es muy divertido por eso queremos que ustedes lo jueguen. Como la mayoría de los juegos de restaurantes en este seremos un moza que se encargara de atender y servir a los clientes que llegan. Primero debemos ubicarlos en la mesa , luego atender su pedido y por ultimo servirle su bebida o comida. Debes estar atenta porque los clientes se pueden enojar si demoras mucho , mira los números ubicados en cada mesa para saber que plato corresponde a que cliente. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando este juego.

Goodgame Cafe

Jugar/Play Goodgame Cafe Jugar/Play Goodgame Cafe Les dejamos uno de los juegos de restaurantes más completos que podrán juga en la red , este juego tiene muchas opciones y verdaderamente nos hará sentir lo que es trabajar en un pequeño restaurante y luchar para convertirlo en un gran restaurante. Te recomendamos que juegues este juego , dentro del mismo encentraras toda la ayuda necesaria , puede registrarte para jugar el juego más completo o puedes jugar sin hacerlo como tú quieras. Esperamos que te diviertas y logres crear un gran restaurante.

Atender Cafetería

Jugar/Play Atender Cafetería Jugar/Play Atender Cafetería Muy divertido juego en el que debemos atender una cafetería , nos encontramos junto a otra amiga que es la encargada de la limpieza y tú la encarga de servir a los clientes los pedidos. Los clientes llegaran a tu café y se ubicaran en una mesa , tú debes ir y levantar su pedido , luego debes ir y buscar el pedido. Cuando lo tengas se lo debes llevar y esperar que termine para mandar a tu amiga a juntar los platos. Con el dinero que ganes debes reponer tu almacén con nuevos y más productos para tus clientes. El juego lo juegas completamente con el mouse.

Servir en Restaurantes

Jugar/Play Servir en Restaurantes Jugar/Play Servir en Restaurantes Les dejamos un nuevo y divertido juego de servir en restaurantes , en nuestro nuevo trabajo seremos moza de un conocido restaurante donde llegan muchos clientes a toda hora con ganas de comer y tomar su bebida. Debemos trabajar en principio sobre cuatro mesas que nos han sido asignadas para tender. Nuestro trabajo consiste en primero tomar el pedido del cliente , luego vamos hasta el mostrador donde se encuentra el chef y le decimos que debe cocinar. También debes buscar la bebida que te pidieron o si es café debes ir hasta la cafetera. Cuando termine de comer ,debes encargarte de juntar el dinero y llevar los platos hasta la zona de lavado de platas y las sobras al contenedor de reciclaje. Es un juego muy divertido que con un poco de practica podrán jugar sin problemas.

Gran Premio de Cocina

Jugar/Play Gran Premio de Cocina Jugar/Play Gran Premio de Cocina Este es un verdadero juego de restaurantes porque en el juego vamos a pasar por varios tipos de restaurantes y debemos demostrar en cada uno de ellos que somos un/a gran chef. Nuestro trabajo será avanzar en el juego hasta llegar a coronarnos como el/la mejor chef de la ciudad. Para lograrlo debemos cocinar en diferentes restaurantes diferentes tipos de platos. Sigue las instrucciones y no tendrás ningún problema en cocinar.