Juegos de Preparar comida rapida

Preparar comida rapida Jugar/Play Preparar comida rapida

Como bien dice el titulo del juego debemos preparar comida rápida para los clientes que llegan muy hambrientos y con poco tiempo. En nuestro menú encontraran perritos calientes , hamburguesas y otras variedades de comidas que debemos preparar rápidamente. Como siempre debes esperar que un cliente llegue y te diga que quiere comer , en ese momento debes buscar los ingredientes y dar clic en el boto crear , para preparar la comida. A medida que avances en el juego, veras como tienes nuevas comidas y debes darte más prisa para prepararlas.
Juegos De Vender Comida Rapida juegos de vender comida juegos de comida rapida juegos de vender comida gratis juego de vender comida

Restaurante de Pollo

Jugar/Play Restaurante de Pollo En el juego de hoy debemos ayudar a dos amigas que han puesto un nuevo negocio de venta de pollos fritos. Además de pollos en el restaurante también se venden papas fritas y bebidas, como siempre debemos esperar que nuestros clientes lleguen y nos hagan su pedido. Debes fijarte en la forma del pollo porque deberás buscarlo y prepararlo , no te preocupes por las ensaladas solo debes tomar la forma correcta de pollo y llevarlo a cocinar en el sartén. Si piden papas fritas debes ir hasta la frotadora que se encuentre al lado del tacho de la basura. Esperamos que te diviertas y aprendas a servir correctamente a los clientes.

Servir Hamburguesas

Jugar/Play Servir Hamburguesas Nuevo juego de restaurantes, en el juego de hoy debemos ser mecerás de un restaurante de hamburguesas y claro las hamburguesas siempre van acompañadas de un refresco y papas fritas. Recibe a tu cliente y llévalo hasta una mesa , luego anota su pedido y pídeselo a los cocineros , luego se lo llevas al cliente y esperas que coma , cuando termine debes limpiar la mesa y buscar el dinero. El juego lo juegas siempre con el mouse.

Restaurantes de Pinguinos

Jugar/Play Restaurantes de Pinguinos Chicos les dejamos un juego de restaurantes que seguro mucho de ustedes ya conocen y para los que no los invitamos a jugarlo porque es muy divertido. En el juego debemos ayudar a la pequeña pingüino a ganar dinero para poder volver con su familia , para eso comenzaremos a trabajar en un restaurante. Nuestro trabajo será atender en tiempo y forma a los clientes que vienen a comer los ricos platos que allí se cocinan. Cuando un cliente llegue debes hacer clic sobre el y luego en la mesa que lo vas a sentar , luego te levanta la mana para que lo atiendas , esperas un minuto hasta que su plato este pronto y se lo debes llevar , luego que termine de comer solo debes recoger el dinero. Repite este procedimientos con todos los clientes lo mas rápido que puedas y lograras juntar mucho dinero.

Servir Helados

Jugar/Play Servir Helados Nada más rico en los días de calor que tomar un refrescante helados , eso es lo que nuestros clientes quieren en este día. Tenemos un puesto de venta de helados y debemos servir los helados que nos pidan nuestro clientes. Para jugar utilizan el mouse , recuerden servir en tiempo y forma el pedido de cada cliente y no tendrán problemas para dejarlos contentos.

Restaurante de Sushi

Jugar/Play Restaurante de Sushi Nuevo juego de restaurantes , hoy chicos y chicas vamos a trabajar en un restaurante de Sushi , nuestro trabajo se basa en preparar el plato que los clientes quieran comer. Si no sabemos cómo prepara un plato debemos mira en la libreta roja que tiene todos los ingredientes que debemos utilizar para preparar. No debemos ni decirte que debes preparar lo más rápido posible porque nuestros clientes están muy apurados. El juego está en español y ofrece mucha ayuda para que no tengas problemas para jugarlo.