Juegos de Preparar comida rapida

Jugar/Play Preparar comida rapida Jugar/Play Preparar comida rapida

Como bien dice el titulo del juego debemos preparar comida rápida para los clientes que llegan muy hambrientos y con poco tiempo. En nuestro menú encontraran perritos calientes , hamburguesas y otras variedades de comidas que debemos preparar rápidamente. Como siempre debes esperar que un cliente llegue y te diga que quiere comer , en ese momento debes buscar los ingredientes y dar clic en el boto crear , para preparar la comida. A medida que avances en el juego, veras como tienes nuevas comidas y debes darte más prisa para prepararlas.

restaurantes de comida rápida

Jugar restaurantes de comida rápida Jugar/Play restaurantes de comida rápida Les dejamos otro divertido juego de restaurantes para ustedes, en el día de hoy vamos a jugar un juego muy completo , en el que deberán atender los pedidos de la gente que está bastante apurada ya que trabajas en un restaurante de comida rápida debes servir rápidamente la comida. En principio será fácil porque llegan pocos clientes pero cuantos más niveles avances tendrás mas opciones en el menú y deberás ser mas rápido para atender a todos los clientes. El juego es muy divertido y dentro encontraras la ayuda necesaria para poder jugarlo.

Mi primer Restaurante

Jugar Mi primer Restaurante Jugar/Play Mi primer Restaurante Chicas y chicos otro completo juego de restaurantes , en el juego de hoy hemos ganado el bingo y esto nos permite abrir nuestro propio restaurante y así comenzar nuestro negocio. Al principio solo tendremos cosas básicas pero a medida que tus clientes estén contentos con tus servicios y te paguen por ello podrás adquirir mejoras y brindar mejores servicios para así obtener más dinero. Cuando un cliente llega debes ubicarlo en la mesa , esperas a que realice el pedido , presionando la barra espaciadora , le ordenas al chef el pedido de los clientes , esperas a que lo prepara y luego lo sirves. Debes ser muy rápido/a porque los clientes están apurados.

Goodgame Cafe

Jugar Goodgame Cafe Jugar/Play Goodgame Cafe Les dejamos uno de los juegos de restaurantes más completos que podrán juga en la red , este juego tiene muchas opciones y verdaderamente nos hará sentir lo que es trabajar en un pequeño restaurante y luchar para convertirlo en un gran restaurante. Te recomendamos que juegues este juego , dentro del mismo encentraras toda la ayuda necesaria , puede registrarte para jugar el juego más completo o puedes jugar sin hacerlo como tú quieras. Esperamos que te diviertas y logres crear un gran restaurante.

Preparar y cocinar Hamburguesas

Jugar Preparar y cocinar Hamburguesas Jugar/Play Preparar y cocinar Hamburguesas Súper divertido juego en el que debemos preparar y cocinar Hamburguesas para nuestros clientes. Nuestro trabajo será preparar las hamburguesas con los ingredientes que nuestros clientes quieren comer. Debemos ser rápidos ya que ellos están apurados y no pueden esperar , debes buscar los ingredientes que necesitas en orden como te lo piden. Esperamos que te diviertas, claro que con el dinero puedes comprar nuevas hamburguesas y nuevos ingredientes.

Restaurante Hámster

Jugar Restaurante Hámster Jugar/Play Restaurante Hámster Chicos y chicas los invitamos a un muy divertido y nuevo juego de restaurantes. En el día de hoy los vamos a dejar con un restaurantes de unos animalitos muy simpáticos y tiernos como son los hámster. Nuestro amigo comienza con un pequeño negocio el cual si hacemos bien nuestro trabajo de servir a los clientes en tiempo y forma se convertirá en uno de los mejores lugares para comer del lugar. Con el dinero que ganamos podremos comprar mejoras para nuestro restaurante como por ejemplo , mesas , un ayudante , que corten el pasto , electricidad y muchas otras cosas que harán que este juego te encante. Primero sienta al cliente en una mesa , luego cuando te lo pida le llevas la carta , buscas su pedido y por ultimo cobras por tus servicios. El juego lo juegas todo con el mouse.

restaurantes burger restaurant 4

Jugar restaurantes burger restaurant 4 Jugar/Play restaurantes burger restaurant 4 Ustedes seguro que ya conocen los Burger Restaurant o para nosotros restaurante de hamburguesas, en este restaurante se sirven las hamburguesas más deliciosas del mundo y también se deben servir muy muy rápido. Comenzaremos en un pequeño restaurante con ´pocos clientes, pero a medida que te vuelvas una experta en preparar hamburguesas todo se pondrá más difícil pero mucho más divertido. Dentro del juego encontraras la ayuda necearía para aprender a jugar, estamos seguros que tu restaurante 4 será todo un éxito.

Restaurantes y Hoteles

Jugar Restaurantes y Hoteles Jugar/Play Restaurantes y Hoteles Hoy trabajaremos en el restaurante de un gran hotel , nuestro trabajo es atender a los clientes que son muy exigentes respecto al servicio que debemos brindarles. Primero deberemos ubicar a los clientes en la mesa que tenga capacidad para ellos , porque muchas veces viene en grupos de 6 personas entonces debemos buscar un mesa para ellos. Luego de sentarlos , debemos esperar a que ordenen , cuando lo hagan llevamos nuestro apunte hasta la mesa del chef, hacemos clic sobre ella y le decimos al cocinero cuales son los platos. Cuando estén prontos los llevamos hasta la mesa del cliente que pido esa comida , debes hacerlo muy rápido porque enseguida se ponen de mal humor.

Restaurante de Postres

Jugar Restaurante de Postres Jugar/Play Restaurante de Postres Chicas hoy vamos aprender a crear deliciosos y llamativos postres , no importa si tienen experiencia o no porque en este juego tenemos una especialista que les indicara los pasos que deben seguir para crear estos ricos postres.

El restaurante de la abuela

Jugar El restaurante de la abuela Jugar/Play El restaurante de la abuela Un muy divertido y completo juego de restaurantes que tenemos para ustedes en el día de hoy. Chicas y chicos hoy debemos ayudar a una simpática abuelita a atender su restaurante de comida. Para jugar debemos utilizar el mouse , la idea es que cocines y sirvas los platos que los clientes quieren comer en tu restaurante. Dentro del juego encontraras ayuda para jugar , recuerda que se trata de seleccionar siempre con el mouse lo que necesites preparar.

Servir Hamburguesas

Jugar Servir Hamburguesas Jugar/Play Servir Hamburguesas Nuevo juego de restaurantes, en el juego de hoy debemos ser mecerás de un restaurante de hamburguesas y claro las hamburguesas siempre van acompañadas de un refresco y papas fritas. Recibe a tu cliente y llévalo hasta una mesa , luego anota su pedido y pídeselo a los cocineros , luego se lo llevas al cliente y esperas que coma , cuando termine debes limpiar la mesa y buscar el dinero. El juego lo juegas siempre con el mouse.