Juegos de Restaurantes Gratis
Juegos de Restaurantes , juegos de servir en restaurantes gratis , chicas y chicos los invitamos a jugar con nosotros muchos juegos gratis de restaurantes.

Juegos de Preparar comida rapida

Jugar/Play Preparar comida rapida

Como bien dice el titulo del juego debemos preparar comida rápida para los clientes que llegan muy hambrientos y con poco tiempo. En nuestro menú encontraran perritos calientes , hamburguesas y otras variedades de comidas que debemos preparar rápidamente. Como siempre debes esperar que un cliente llegue y te diga que quiere comer , en ese momento debes buscar los ingredientes y dar clic en el boto crear , para preparar la comida. A medida que avances en el juego, veras como tienes nuevas comidas y debes darte más prisa para prepararlas.

Atender Restaurantes

Jugar/Play Atender Restaurantes Chicas y chicos les dejamos un gran juego de atender restaurantes , en el juego de hoy como bien sabemos deberemos atender a los clientes que llegan a nuestro en principio modesto restaurante. Decimos modesto en principio porque solo constaras con 2 mesas , pero a medida que avances en el juego y te transformes en una camarera experta serán mas mesas y mas clientas las que debes atender. Primero debes seleccionar a los clientes y llevarlos hasta la mesa , luego esperas que pidan la comida y llevas el pedido hasta la cocina , cuando la comida este pronta aparecerá sobre la mesa y deberás llevarla hasta la mesa de las clientas. El juego es muy divertido y lo juegas con el mouse.

Servir Helados

Jugar/Play Servir Helados Nada más rico en los días de calor que tomar un refrescante helados , eso es lo que nuestros clientes quieren en este día. Tenemos un puesto de venta de helados y debemos servir los helados que nos pidan nuestro clientes. Para jugar utilizan el mouse , recuerden servir en tiempo y forma el pedido de cada cliente y no tendrán problemas para dejarlos contentos.

Servir en Restaurantes

Jugar/Play Servir en Restaurantes Les dejamos un nuevo y divertido juego de servir en restaurantes , en nuestro nuevo trabajo seremos moza de un conocido restaurante donde llegan muchos clientes a toda hora con ganas de comer y tomar su bebida. Debemos trabajar en principio sobre cuatro mesas que nos han sido asignadas para tender. Nuestro trabajo consiste en primero tomar el pedido del cliente , luego vamos hasta el mostrador donde se encuentra el chef y le decimos que debe cocinar. También debes buscar la bebida que te pidieron o si es café debes ir hasta la cafetera. Cuando termine de comer ,debes encargarte de juntar el dinero y llevar los platos hasta la zona de lavado de platas y las sobras al contenedor de reciclaje. Es un juego muy divertido que con un poco de practica podrán jugar sin problemas.

Puesto de Helados

Jugar/Play Puesto de Helados Para el calor nada mejor que tomar ricos helados , eso es lo que piensan nuestros clientes , lástima que nosotros solo podamos servirlos y no comerlos. En el juego de hoy debemos ser rápidos, pero pensar bien lo que vamos hacer antes de hacerlo. nuestros clientes llegan y nos indican el helado con los sabores que quieren , tú debes tomar los ingredientes necesarios para prepararlo de la cinta. Debes pensar bien de que cinta vas a tomar porque debes prepara los helados en orden.

restaurantes en español

Jugar/Play restaurantes en español Nuevo juego de restaurantes y en español , en este juego debemos manejar un restaurante de hamburguesas , comenzaremos con tareas básicas y si lo hacemos bien podremos pasar al siguiente nivel donde las cosas se pondrán un poco más difícil pero tu tendrás más experiencia y seguro que lo podrás manejar el restaurante de la mejor manera. Sigue las instrucciones que el juego tiene para ti y no tendrás problemas para jugarlo, esperamos que te diviertas con este nuevo y divertido juego de restaurantes en español.