Juegos de Preparar comida rapida

Jugar/Play Preparar comida rapida Jugar/Play Preparar comida rapida
Juegos » Restaurantes » Preparar comida rapida

Como bien dice el titulo del juego debemos preparar comida rápida para los clientes que llegan muy hambrientos y con poco tiempo. En nuestro menú encontraran perritos calientes , hamburguesas y otras variedades de comidas que debemos preparar rápidamente. Como siempre debes esperar que un cliente llegue y te diga que quiere comer , en ese momento debes buscar los ingredientes y dar clic en el boto crear , para preparar la comida. A medida que avances en el juego, veras como tienes nuevas comidas y debes darte más prisa para prepararlas.

restaurantes online

Jugar/Play restaurantes online Jugar/Play restaurantes online Nuevo juego de restaurantes online, nuestro restaurante es especialista en comida rápida, la especialidad son unos ricos sándwiches que los clientes adoran. Deberemos estar atentas al pedido de cada cliente para prepararlo no solo de la forma correcta sino que lo más rápido que podamos ya que nuestros clientes están apurados.

Hamburguesas Obama

Jugar/Play Hamburguesas Obama Jugar/Play Hamburguesas Obama El señor Obama ha puesto un nuevo negocio de comida rápida , el va a cocinar y preparar unas ricas hamburguesas en su restaurante especializado. Pero el no sabe mucho como prepararlas es por eso que nosotros debemos ayudarlo desde el inicio. Debemos preparar los ingredientes que tendrá la hamburguesa , mezclar y juntar para que surja una rica hamburguesa.

Restaurante Hámster Ice

Jugar/Play Restaurante Hámster Ice Jugar/Play Restaurante Hámster Ice Chicos un clásico entre los juegos de restaurantes es el de los Hámster , en este juego nuestros pequeños amigo se encuentran en invierno y es por esto que su restaurante está totalmente congelado. Igualmente debemos trabajar y atender en tiempo y forma a los clientes que llegan a nuestro negocio. Como siempre cuando un cliente llega debemos encárganos de llevarlo hasta la mesa y luego tomar su pedido. Cuando el pedido esté listo debemos buscarlo en la cocina y llevarlo hasta el cliente. Luego esperas que el termine de comer y te pague por tu trabajo. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros jugando con estos simpáticos Hámster.

Vender Pasteles

Jugar/Play Vender Pasteles Jugar/Play Vender Pasteles Un gran juego de vender pasteles que tenemos para ustedes , en este juego al igual que los demás juegos de restaurantes , debemos encárganos de entender y prepara los pedidos de los clientes lo más rápido posible. En el jugo nos encontramos trabajando en una pastelería y debemos ser rápido para preparar los pedidos de los clientes. Tiene que hacer que tu pastel se vea igual al que te piden, si lo haces bien ganaras dinero por tu trabajo.

Preparar Tiramisú

Jugar/Play Preparar Tiramisú Jugar/Play Preparar Tiramisú Hoy vamos a cocinar un rico tiramisú un postre que de solo verlo se nos hace agua la boca. Trabajamos en una pastelería especializada en este tipo de pasteles y debemos demostrar que sabemos lo que hacemos. Como somos nuevas en este trabajo contamos con ayuda , sigan las instrucciones y no tendrán problema. Deben comenzar por buscar los materiales necesarios para poder hacer la receta.

Restaurante en Miami

Jugar/Play Restaurante en Miami Jugar/Play Restaurante en Miami Chicas y chicos les dejamos otro gran juego de restaurantes , en el juego de hoy vamos a servir la comida en un nuevo y bonito restaurante con gran vista a la playa. Debemos primero acomodar a los clientes en sus mesas , luego esperar que pidan la comida , luego realizar el pedido de comida y bebida a los cocinero y por ultimo servirla en tiempo y forma. El juego lo juegas con el mouse debes hacer clic sobre el lugar donde quieres dirigirte.

Atender Panadería

Jugar/Play Atender Panadería Jugar/Play Atender Panadería Chicas y chicos estamos frente a una gran oportunidad , una amable señora nos está ofreciendo que tomemos el control de su panadería. Ella nos entrenara los primeros días para que nosotros podamos solo atender la panadería que preparar y cocinar muchas deliciosas. Dentro del juego encentras toda la ayuda necesaria para jugar , te contamos que tu trabajo será atender y preparar los pedidos de los clientes en tiempo y forma.

Servir

Jugar/Play Servir Jugar/Play Servir Muy divertido juego en el que debemos atender una cafetería , nuestro trabajo será servir en la cafetería el pedido a las clientas que llegan. Vendemos desde bebidas hasta pasteles de chocolate, nuestro trabajo primero es asignar a cada clienta una mesa , luego debemos esperar que haga el pedido y cuando este pronto llevarlo a su mesa. Cuando se retire debemos lavar la mesa para que quede pronta para la próxima clienta. El juego lo juegas siempre con el mouse , esperamos que te diviertas tanto como nosotros , aaa el dinero lo puedes utilizar para mejorar tu cafetería.

Preparar y Cocinar Pizzas

Jugar/Play Preparar y Cocinar Pizzas Jugar/Play Preparar y Cocinar Pizzas Un muy divertido juego de preparar y cocinar pizzas en un restaurante especializado en la materia. Tenemos un chef que nos ayudara al principio hasta que aprendamos como jugar , te recomendamos seguir el tutorial para saber cómo crear un pizza. Debes buscar los ingredientes correctos para poder crear las pizzas que los clientes quieren comer. El juego lo juegas todo con el mouse , puede que te lleve un tiempo preparar las pizzas pero no te preocupes puedes practicar.

restaurantes gratis

Jugar/Play restaurantes gratis Jugar/Play restaurantes gratis Chicas y chicos le dejamos un nuevo juego de restaurantes que estamos seguras que les va a encantar, en este juego no vamos a atender a nuestros clientes directamente sino que nuestro trabajo será cocinar la pasta que es la especialidad del restaurante. Estamos en la cocina y debemos seguir las instrucciones del chef para que la pasta quede en su punto perfecto.