Juegos de Restaurantes Gratis
Juegos de Restaurantes , juegos de servir en restaurantes gratis , chicas y chicos los invitamos a jugar con nosotros muchos juegos gratis de restaurantes.

Juegos de Preparar comida rapida

Juegos » Restaurantes » Preparar comida rapida

Como bien dice el titulo del juego debemos preparar comida rápida para los clientes que llegan muy hambrientos y con poco tiempo. En nuestro menú encontraran perritos calientes , hamburguesas y otras variedades de comidas que debemos preparar rápidamente. Como siempre debes esperar que un cliente llegue y te diga que quiere comer , en ese momento debes buscar los ingredientes y dar clic en el boto crear , para preparar la comida. A medida que avances en el juego, veras como tienes nuevas comidas y debes darte más prisa para prepararlas.

Jugar Vender Sándwiches Jugar Cocinar en restaurante de pizzas Jugar Preparar Jugos Jugar Restaurante del Amor Jugar restaurantes burger restaurant 4 Jugar restaurantes online Jugar restaurantes de comida rápida Jugar Atender Restaurantes

Comentarios de Preparar comida rapida

Juegos relacionados a Juegos de Restaurantes Gratis

Atender Restaurantes

Chicas y chicos les dejamos un gran juego de atender restaurantes , en el juego de hoy como bien sabemos deberemos atender a los clientes que llegan a nuestro en principio modesto restaurante. Decimos modesto en principio porque solo constaras con 2 mesas , pero a medida que avances en el juego y te transformes en una camarera experta serán mas mesas y mas clientas las que debes atender. Primero debes seleccionar a los clientes y llevarlos hasta la mesa , luego esperas que pidan la comida y llevas el pedido hasta la cocina , cuando la comida este pronta aparecerá sobre la mesa y deberás llevarla hasta la mesa de las clientas. El juego es muy divertido y lo juegas con el mouse.

Servir en Restaurante

Un muy divertido juego de servir en un restaurante , en el juego comenzamos un nuevo negocio en lo que parece ser una caverna del oeste. Nuestro trabajo será servir a nuestros clientes lo que quieran comer o tomar o ambas. Cuando un cliente llegue debes ubicarlo en su mesa , esperas a que elija lo que quiere comer o beber , cuando te lo diga debes ir detrás del mostrador a buscar lo que el cliente pidió , se lo llevas a la mesa y esperas que termine , cuando lo haga , debes levantar los platos sucios llevarlos a lavar y cobrar por su servicio. Repite estos pasos con todos los clientes lo más rápido que puedas y no tendrás ningún problema para cumplir con tus objetivos diarios.

restaurantes de hamsters

Los Hámster más famosos del mundo están aquí con un nuevo juego de restaurantes que seguro les encantaran. Comenzaremos con un pequeño restaurante que recibe pocos clientes, pero a medida que avance el juego y logremos dinero podremos hacer crecer nuestro negocio y más clientes vendrán por nuestro exclusivo servicio. Les recomendamos jugar este nuevo juego de restaurantes de hámster, recuerden que deben atender rápido y correctamente a cada cliente para que este se retire contento y nos recomiendo.

restaurantes ardillas

Hola chicas y chicos, les vamos a dejar un nuevo juego de restaurantes , este juego lo hemos llamado restaurante de ardillas pero en realidad son Hámster , solo que algunos de ustedes no lo saben. Ustedes ya conocen la tarea que debemos realizar en el restaurante pero par los que no , les contamos que debemos estar muy atentos a los pedidos de los clientes. Comenzamos con un pequeño restaurante con pocos ayudantes , pero a medida que avancemos de nivel y obtengamos dinero por nuestro trabajo , podremos mejorar nuestro restaurante para atender mejor a nuestros clientes.

Restaurante en Miami

Chicas y chicos les dejamos otro gran juego de restaurantes , en el juego de hoy vamos a servir la comida en un nuevo y bonito restaurante con gran vista a la playa. Debemos primero acomodar a los clientes en sus mesas , luego esperar que pidan la comida , luego realizar el pedido de comida y bebida a los cocinero y por ultimo servirla en tiempo y forma. El juego lo juegas con el mouse debes hacer clic sobre el lugar donde quieres dirigirte.

Preparar Jugos

Divertido juego que tenemos para ustedes , hoy vamos a realizar diferentes jugos para nuestros clientes. Nuestro trabajo es preparar la bebida que los clientes quieren saborear , hemos creado una especia de restaurante en el árbol y debemos ponernos a trabajar para hacer dinero. Cuando un cliente llegue debes ver el color del jugo que quiere , luego debes hacer clic sobre el envase que tiene frutas de ese color para que caigan hacia la licuadora gigante , cuando esté llena debes hacer muchos clic sobre ella para comenzar a batir el jugo. Más abajo debes buscar el vaso o copa según el dibujo que el cliente te muestra , cuanto esté lleno debes dárselo al cliente para que se retire completo., Dentro del juego encontraras un Tutorial el cual te mostrara como debes jugar más detalladamente.

Preparar comida rapida

Como bien dice el titulo del juego debemos preparar comida rápida para los clientes que llegan muy hambrientos y con poco tiempo. En nuestro menú encontraran perritos calientes , hamburguesas y otras variedades de comidas que debemos preparar rápidamente. Como siempre debes esperar que un cliente llegue y te diga que quiere comer , en ese momento debes buscar los ingredientes y dar clic en el boto crear , para preparar la comida. A medida que avances en el juego, veras como tienes nuevas comidas y debes darte más prisa para prepararlas.

restaurantes en español

Nuevo juego de restaurantes y en español , en este juego debemos manejar un restaurante de hamburguesas , comenzaremos con tareas básicas y si lo hacemos bien podremos pasar al siguiente nivel donde las cosas se pondrán un poco más difícil pero tu tendrás más experiencia y seguro que lo podrás manejar el restaurante de la mejor manera. Sigue las instrucciones que el juego tiene para ti y no tendrás problemas para jugarlo, esperamos que te diviertas con este nuevo y divertido juego de restaurantes en español.

Puesto de Helados

Para el calor nada mejor que tomar ricos helados , eso es lo que piensan nuestros clientes , lástima que nosotros solo podamos servirlos y no comerlos. En el juego de hoy debemos ser rápidos, pero pensar bien lo que vamos hacer antes de hacerlo. nuestros clientes llegan y nos indican el helado con los sabores que quieren , tú debes tomar los ingredientes necesarios para prepararlo de la cinta. Debes pensar bien de que cinta vas a tomar porque debes prepara los helados en orden.

Restaurante Pizzas

Tenemos nuevo trabajo y debemos realizarlo a la perfección para demostrarle a nuestro jefe que somos los mejores. Nos encargaremos de atener a los clientes que llegan a un famoso restaurante de pizzas , nuestro trabajo será ofrecer el menú a los nuevos clientes , y luego preparar la pizza que nos pidan. Debemos tener en cuenta si la piza es circular o cuadrada y con que quieren comerla. Dentro del juego encontrar un tutorial para saber cómo debes preparar cada pizza y jugar este divertido juego. Con el paso del tiempo y con el dinero que tengas podrás comprar mejoras para el restaurante y hacer más dinero.