Juegos de Preparar comida rapida

Preparar comida rapida Jugar/Play Preparar comida rapida

Como bien dice el titulo del juego debemos preparar comida rápida para los clientes que llegan muy hambrientos y con poco tiempo. En nuestro menú encontraran perritos calientes , hamburguesas y otras variedades de comidas que debemos preparar rápidamente. Como siempre debes esperar que un cliente llegue y te diga que quiere comer , en ese momento debes buscar los ingredientes y dar clic en el boto crear , para preparar la comida. A medida que avances en el juego, veras como tienes nuevas comidas y debes darte más prisa para prepararlas.
juego de vender comida Juegos De Vender Comida Rapida juegos de vender comida juegos de vender comida gratis juegos de comida rapida

restaurantes online

Jugar/Play restaurantes online Nuevo juego de restaurantes online, nuestro restaurante es especialista en comida rápida, la especialidad son unos ricos sándwiches que los clientes adoran. Deberemos estar atentas al pedido de cada cliente para prepararlo no solo de la forma correcta sino que lo más rápido que podamos ya que nuestros clientes están apurados.

Restaurantes de Helados

Jugar/Play Restaurantes de Helados Chicos hace mucho calor en este momentos en esta parte del mundo es por eso que decidimos dejarle un rico juego podremos decir. En el juego de hoy tenemos un nuevo trabajo y es atender un restaurante de helados en una hermosa isla. Cuando todo parece perfecto vemos que un gran crucero lleno de turista llegan a la isla y todos quieren su helado. Asi que para ser nuestro primer día vamos a tener mucho trabajo ., sigue las instrucciones que el dueño te dejo y no tendrás problemas para atender correctamente a cada cliente.

Restaurante Pizzas

Jugar/Play Restaurante Pizzas Tenemos nuevo trabajo y debemos realizarlo a la perfección para demostrarle a nuestro jefe que somos los mejores. Nos encargaremos de atener a los clientes que llegan a un famoso restaurante de pizzas , nuestro trabajo será ofrecer el menú a los nuevos clientes , y luego preparar la pizza que nos pidan. Debemos tener en cuenta si la piza es circular o cuadrada y con que quieren comerla. Dentro del juego encontrar un tutorial para saber cómo debes preparar cada pizza y jugar este divertido juego. Con el paso del tiempo y con el dinero que tengas podrás comprar mejoras para el restaurante y hacer más dinero.

Servir en una Bar

Jugar/Play Servir en una Bar Chicas y chicos en el juego de restaurantes de hoy , debemos ser la encargada de atender a los clientes que llegan al bar para el cual trabajamos. Nuestro trabajo es tomar los pedidos de los clientes y luego llevárselos al cocinero para que este los prepara y volver a los clientes con el pedido. Debes ser muy rápida porque los clientes se aburren de esperara y se retiran del lugar , tú debes atenderlos bien para que dejen dinero por tu servicio.

Restaurantes de Pinguinos 2

Jugar/Play Restaurantes de Pinguinos 2 Como el primero juego en el que los pingüinos atienden el restaurante fue un éxito han decidió sacar la segunda versión del juego , con muchas mejores y gráficos más modernos. Después de lograr volver a casa nuestra pingüino ha decidió abrir su propio negocio de comidas. Ahora deberemos atender a los clientes que llegan al restaurante en tiempo y forma para estén contentos con nuestro servicio y vuelvan. Debemos conseguir dinero para que nuestro pequeño restaurante se convierta en uno de los mejores de la ciudad.