Juegos de Preparar comida rapida

Jugar/Play Preparar comida rapida Jugar/Play Preparar comida rapida

Como bien dice el titulo del juego debemos preparar comida rápida para los clientes que llegan muy hambrientos y con poco tiempo. En nuestro menú encontraran perritos calientes , hamburguesas y otras variedades de comidas que debemos preparar rápidamente. Como siempre debes esperar que un cliente llegue y te diga que quiere comer , en ese momento debes buscar los ingredientes y dar clic en el boto crear , para preparar la comida. A medida que avances en el juego, veras como tienes nuevas comidas y debes darte más prisa para prepararlas.

Puesto de Helados

Jugar Puesto de Helados Jugar/Play Puesto de Helados Para el calor nada mejor que tomar ricos helados , eso es lo que piensan nuestros clientes , lástima que nosotros solo podamos servirlos y no comerlos. En el juego de hoy debemos ser rápidos, pero pensar bien lo que vamos hacer antes de hacerlo. nuestros clientes llegan y nos indican el helado con los sabores que quieren , tú debes tomar los ingredientes necesarios para prepararlo de la cinta. Debes pensar bien de que cinta vas a tomar porque debes prepara los helados en orden.

Restaurante de Postres

Jugar Restaurante de Postres Jugar/Play Restaurante de Postres Chicas hoy vamos aprender a crear deliciosos y llamativos postres , no importa si tienen experiencia o no porque en este juego tenemos una especialista que les indicara los pasos que deben seguir para crear estos ricos postres.

Restaurante de Ensaladas

Jugar Restaurante de Ensaladas Jugar/Play Restaurante de Ensaladas Chicos y chicas hoy les dejamos un nuevo juego de restaurantes donde deben atender uno que se especializa en venta de ensaladas. Debemos comenzar más sano y la gente que llega a nosotros lo sabe por eso quiere comer unas ricas y frescas ensaladas. Debemos ver que es lo que nos piden y prepararlos seleccionando los ingredientes y luego haciendo clic en el botón crear. Si no sabes cómo crear la ensalada debes mirar el recetario. Suerte

Goodgame Cafe

Jugar Goodgame Cafe Jugar/Play Goodgame Cafe Les dejamos uno de los juegos de restaurantes más completos que podrán juga en la red , este juego tiene muchas opciones y verdaderamente nos hará sentir lo que es trabajar en un pequeño restaurante y luchar para convertirlo en un gran restaurante. Te recomendamos que juegues este juego , dentro del mismo encentraras toda la ayuda necesaria , puede registrarte para jugar el juego más completo o puedes jugar sin hacerlo como tú quieras. Esperamos que te diviertas y logres crear un gran restaurante.

Preparar y Cocinar Pizzas

Jugar Preparar y Cocinar Pizzas Jugar/Play Preparar y Cocinar Pizzas Un muy divertido juego de preparar y cocinar pizzas en un restaurante especializado en la materia. Tenemos un chef que nos ayudara al principio hasta que aprendamos como jugar , te recomendamos seguir el tutorial para saber cómo crear un pizza. Debes buscar los ingredientes correctos para poder crear las pizzas que los clientes quieren comer. El juego lo juegas todo con el mouse , puede que te lleve un tiempo preparar las pizzas pero no te preocupes puedes practicar.

Restaurante del Amor

Jugar Restaurante del Amor Jugar/Play Restaurante del Amor Chicas y chicos un nuevo y muy divertido juego de restaurantes , este juego no solo combina la diversión de los juegos de restaurantes sino que también tiene mucho amor. En el juego no solo debemos sentar , atender y servir a los clientes que llegan al restaurante , sino que también deberemos tener tiempo para nuestro novio. Deben atender a los clientes , y deben intentar conseguir una mesa libre para su novio pero claro sin descuidar a los clientes. Si consigues una mesa libre , debes llevar a tu novio hacia ella y sentarte con el un momento hasta que la barra de corazones este completa. Recuerda que debes hacer bien las dos cosas , para esto debes ser muy rápido/a y estar muy atento/a. Recuerda que juegas todo el juego con el mouse , suerte.

restaurantes burger restaurant 4

Jugar restaurantes burger restaurant 4 Jugar/Play restaurantes burger restaurant 4 Ustedes seguro que ya conocen los Burger Restaurant o para nosotros restaurante de hamburguesas, en este restaurante se sirven las hamburguesas más deliciosas del mundo y también se deben servir muy muy rápido. Comenzaremos en un pequeño restaurante con ´pocos clientes, pero a medida que te vuelvas una experta en preparar hamburguesas todo se pondrá más difícil pero mucho más divertido. Dentro del juego encontraras la ayuda necearía para aprender a jugar, estamos seguros que tu restaurante 4 será todo un éxito.

Gratis de Restaurantes

Jugar Gratis de Restaurantes Jugar/Play Gratis de Restaurantes Hoy les dejamos un muy bonito y divertido juego de restaurantes , en el juego de hoy vamos a atender junto a un amiga un restaurante de té. Nuestros clientes llegan con ganas de tomar un té , un juego , un café , nosotros debemos llevar a los clientes a algunos de los cuartos especialmente decorados para que sean bien atendidos. Una de las chicas se encarga de servir y la otra alcanza la carta , limpia los cuartos. Los clientes llegaran , tu debes ubicarlos en su lugar , llevarles la carta cuando te lo pidan y llévales su pedido. Si utilizas mucha veces el mismo lugar para tus clientes deberás limpiarlo para que este pronto para recibir al siguiente. Un juego muy divertido que lo juegan con el mouse.

Restaurante de Pizzas

Jugar Restaurante de Pizzas Jugar/Play Restaurante de Pizzas Nuevo juego de restaurantes , hoy vamos a trabajar un famoso restaurantes de pizzas , que se llama el Rey de las pizzas. Con tanta fama y con ese nombre no podemos defraudar a los chicos que llegan a comer unas ricas pizzas a nuestro lugar. Primero como siempre debemos seleccionar a los clientes y luego seleccionar la mesa donde queremos que se ubiquen. Cuando tengan listo el pedido debemos anotarlo y llevárselo al cocinero, este comenzara a prepararlo y nos avisara cuando este pronto. Llevamos el pedido a la mesa y esperamos que terminen para cobrar por nuestro trabajo , debemos repetir el proceso para que todos los clientes estén contentos.

Restaurante de Hamburguesas 2

Jugar Restaurante de Hamburguesas 2 Jugar/Play Restaurante de Hamburguesas 2 Segunda versión de un muy divertido juego de preparar hamburguesas , chicos y chicos nuevamente estamos encargada de un restaurantes de hamburguesas. Debemos preparar las hamburguesas como nuestros clientes/as nos los pidan. Sigue el tutorial para saber cómo preparar cada hamburguesas , el juego lo juegas con el mouse , esperamos que te diviertas tanto como nosotros.