Juegos de Gratis de Restaurantes

Gratis de Restaurantes Jugar/Play Gratis de Restaurantes

Hoy les dejamos un muy bonito y divertido juego de restaurantes , en el juego de hoy vamos a atender junto a un amiga un restaurante de té. Nuestros clientes llegan con ganas de tomar un té , un juego , un café , nosotros debemos llevar a los clientes a algunos de los cuartos especialmente decorados para que sean bien atendidos. Una de las chicas se encarga de servir y la otra alcanza la carta , limpia los cuartos. Los clientes llegaran , tu debes ubicarlos en su lugar , llevarles la carta cuando te lo pidan y llévales su pedido. Si utilizas mucha veces el mismo lugar para tus clientes deberás limpiarlo para que este pronto para recibir al siguiente. Un juego muy divertido que lo juegan con el mouse.
juegos gratis restaurantes juegos gratis de restaurantes loculandia com gratis juegos de restaurantes gratis juegos de restaurantes

Atender Cafetería

Jugar/Play Atender Cafetería Muy divertido juego en el que debemos atender una cafetería , nos encontramos junto a otra amiga que es la encargada de la limpieza y tú la encarga de servir a los clientes los pedidos. Los clientes llegaran a tu café y se ubicaran en una mesa , tú debes ir y levantar su pedido , luego debes ir y buscar el pedido. Cuando lo tengas se lo debes llevar y esperar que termine para mandar a tu amiga a juntar los platos. Con el dinero que ganes debes reponer tu almacén con nuevos y más productos para tus clientes. El juego lo juegas completamente con el mouse.

Bar de Café

Jugar/Play Bar de Café Nuevo juego para ustedes , hoy chicos vamos atender un bar de café , si ustedes piensas que hay pocos tipos de cafés están equivocados , en este juego les mostraremos diferentes y variados tipos de café que a la gente le gusta tomar. Como siempre debes estar atento al pedido que te hacen tus clientes , si no sabes cómo se realiza un café debes hacer clic en el libro que te mostrara los ingredientes que necesitas. Selecciona los ingredientes y luego debes darle al botón crear para generar el rico café.

Restaurante Hámster

Jugar/Play Restaurante Hámster Chicos y chicas los invitamos a un muy divertido y nuevo juego de restaurantes. En el día de hoy los vamos a dejar con un restaurantes de unos animalitos muy simpáticos y tiernos como son los hámster. Nuestro amigo comienza con un pequeño negocio el cual si hacemos bien nuestro trabajo de servir a los clientes en tiempo y forma se convertirá en uno de los mejores lugares para comer del lugar. Con el dinero que ganamos podremos comprar mejoras para nuestro restaurante como por ejemplo , mesas , un ayudante , que corten el pasto , electricidad y muchas otras cosas que harán que este juego te encante. Primero sienta al cliente en una mesa , luego cuando te lo pida le llevas la carta , buscas su pedido y por ultimo cobras por tus servicios. El juego lo juegas todo con el mouse.

Restaurante de Pasteles

Jugar/Play Restaurante de Pasteles Les dejamos otro gran juego de restaurantes , en el juego de hoy debemos encargarnos de serviles a nuestros clientes los pasteles que quieren de nuestro restaurante. Debemos ver bien los colores de los pasteles que quien nuestro cliente porque nosotros debemos preparar buscando entre nuestros pasteles el pedido. Para jugar utilizas el mouse , debes montar una capa de pastel sobre otro para que quede como te piden.

Restaurantes de Betty

Jugar/Play Restaurantes de Betty Un divertido juego de atender un restaurante , hoy debemos ayudar a Betty a prepara ricos sándwiches para los clientes que llegan a su negocio. Nuestro trabajo es preparar lo que los clientes necesitan , mayormente vendemos sándwiches que puede ser con queso o dulce pero también puede que te pidan alguna otra cosa. Para jugar utilizas el mouse , debes ir hasta el pan y luego hasta el queso o dulce dependiendo del pedido y por ultimo poner otro pan para hacer el sándwiches y se lo llevas al cliente. El juego lo juegas completamente con el mouse , esperamos que te diviertas.