Juegos de Restaurantes Gratis
Juegos de Restaurantes , juegos de servir en restaurantes gratis , chicas y chicos los invitamos a jugar con nosotros muchos juegos gratis de restaurantes.

Juegos de Gratis de Restaurantes

Juegos » Restaurantes » Gratis de Restaurantes

Hoy les dejamos un muy bonito y divertido juego de restaurantes , en el juego de hoy vamos a atender junto a un amiga un restaurante de té. Nuestros clientes llegan con ganas de tomar un té , un juego , un café , nosotros debemos llevar a los clientes a algunos de los cuartos especialmente decorados para que sean bien atendidos. Una de las chicas se encarga de servir y la otra alcanza la carta , limpia los cuartos. Los clientes llegaran , tu debes ubicarlos en su lugar , llevarles la carta cuando te lo pidan y llévales su pedido. Si utilizas mucha veces el mismo lugar para tus clientes deberás limpiarlo para que este pronto para recibir al siguiente. Un juego muy divertido que lo juegan con el mouse.

Juegos Similares a Gratis de Restaurantes

  Chicos y chicas hoy vamos atender un restaurante de panqueques , si nuestra trabajo es ser especialistas en cocinar estos ricos panqueques.
Debemos atender a los clientes que llegan y además de comer estos panqueques quieren que le agreguemos salsas , caramelos y muchas otras opciones que tenemos en el menú.
Sigue las instrucciones que el juego tiene al principio para saber cómo debes preparar cada receta , debes tener en cuenta que al final el cliente será el que decidía si hiciste un buen trabajo.
  Restaurante de lujo,  no solo vamos a jugar en un lujoso restaurante sino que es uno muy especial porque es un restaurante en el espacio.
Al igual que en la tierra a este restaurante llegan clientes de todo el universo en busca de los helados más sabrosos de la galaxia.
Nosotras nos vamos a encargar de servir los ricos helados como nuestros clientes lo solicitan antes que se retiren molestos.
  Un muy divertido juego de servir en un restaurante , en el juego comenzamos un nuevo negocio en lo que parece ser una caverna del oeste.
Nuestro trabajo será servir a nuestros clientes lo que quieran comer o tomar o ambas.
Cuando un cliente llegue debes ubicarlo en su mesa , esperas a que elija lo que quiere comer o beber , cuando te lo diga debes ir detrás del mostrador a buscar lo que el cliente pidió , se lo llevas a la mesa y esperas que termine , cuando lo haga , debes levantar los platos sucios llevarlos a lavar y cobrar por su servicio.
Repite estos pasos con todos los clientes lo más rápido que puedas y no tendrás ningún problema para cumplir con tus objetivos diarios.
Chicas y chicos comenzamos con los juegos de restaurantes gratis para ustedes y queríamos empezar con uno que a nosotros realmente nos gusto mucho.
Este juego se llama Jennifer Rose , restaurante del amor 2 , y es muy divertido por eso queremos que ustedes lo jueguen.
Como la mayoría de los juegos de restaurantes en este seremos un moza que se encargara de atender y servir a los clientes que llegan.
Primero debemos ubicarlos en la mesa , luego atender su pedido y por ultimo servirle su bebida o comida.
Debes estar atenta porque los clientes se pueden enojar si demoras mucho , mira los números ubicados en cada mesa para saber que plato corresponde a que cliente.
Esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando este juego.
  Chicas y chicos en el juego de restaurantes de hoy , debemos ser la encargada de atender a los clientes que llegan al bar para el cual trabajamos.
Nuestro trabajo es tomar los pedidos de los clientes y luego llevárselos al cocinero para que este los prepara y volver a los clientes con el pedido.
Debes ser muy rápida porque los clientes se aburren de esperara y se retiran del lugar , tú debes atenderlos bien para que dejen dinero por tu servicio.
  Les dejamos otro divertido juego de restaurantes para ustedes, en el día de hoy vamos a jugar un juego muy completo , en el que deberán atender los pedidos de la gente que está bastante apurada ya que trabajas en un restaurante de comida rápida debes servir rápidamente la comida.
En principio será fácil porque llegan pocos clientes pero cuantos más niveles avances tendrás mas opciones en el menú y deberás ser mas rápido para atender a todos los clientes.
El juego es muy divertido y dentro encontraras la ayuda necesaria para poder jugarlo.
  Chicos y chicas hoy debemos ayudar a Ross en su nuevo trabajo, ella es la encarga de tomar y servir los pedidos de los clientes a sus respectivas mesas.
Lo primero que debemos hacer es seleccionar al cliente y luego seleccionar la mesa en la que queremos que se siente.
Debemos esperara a que pida lo que quiere comer y cuando lo haga ir hasta el a tomar el pedido.
Cuando este pronto deben tomarlo y llevarlo a su mesa , luego recogen el dinero y listo !!.
Parece fácil no ? bueno pero son muchos los clientes que llegan y deben atenderlos muy rápido.
  Para el calor nada mejor que tomar ricos helados , eso es lo que piensan nuestros clientes , lástima que nosotros solo podamos servirlos y no comerlos.
En el juego de hoy debemos ser rápidos, pero pensar bien lo que vamos hacer antes de hacerlo.
nuestros clientes llegan y nos indican el helado con los sabores que quieren , tú debes tomar los ingredientes necesarios para prepararlo de la cinta.
Debes pensar bien de que cinta vas a tomar porque debes prepara los helados en orden.
  Nuevo juego de restaurantes, en el juego de hoy debemos ser mecerás de un restaurante de hamburguesas y claro las hamburguesas siempre van acompañadas de un refresco y papas fritas.
Recibe a tu cliente y llévalo hasta una mesa , luego anota su pedido y pídeselo a los cocineros , luego se lo llevas al cliente y esperas que coma , cuando termine debes limpiar la mesa y buscar el dinero.
El juego lo juegas siempre con el mouse.
  Chicos les dejamos un juego de restaurantes que seguro mucho de ustedes ya conocen y para los que no los invitamos a jugarlo porque es muy divertido.
En el juego debemos ayudar a la pequeña pingüino a ganar dinero para poder volver con su familia , para eso comenzaremos a trabajar en un restaurante.
Nuestro trabajo será atender en tiempo y forma a los clientes que vienen a comer los ricos platos que allí se cocinan.
Cuando un cliente llegue debes hacer clic sobre el y luego en la mesa que lo vas a sentar , luego te levanta la mana para que lo atiendas , esperas un minuto hasta que su plato este pronto y se lo debes  llevar , luego que termine de comer solo debes recoger el dinero.
Repite este procedimientos con todos los clientes lo mas rápido que puedas y lograras juntar mucho dinero.
  Los invitamos a jugar un nuevo juego de restaurantes , en el juego de hoy vamos a vender helados en la playa , un rico negocio no ?
Debemos esperar que lleguen los clientes a nuestro negocio y ver que es lo que quieren , puede ser un helado palito , o diferentes tipos de bebidas que tenemos .
Debes ser muy rapido/a porque los clientes se molestan sino los atiendes , busca lo que te pidan y haz clic sobe eso , luego cuando este en el mostrador debes presionar el botón Serve.
  Chicos y chicas  le dejamos un divertido juego de vender hamburguesas , este juego es un poco más complicado que los anteriores que seguro que ya jugaron.
Para poder vender un pedido en este juego primero tenemos que armarlo y esta no es una tarea tan sencilla.
Para poder armar el pedido de los clientes debemos colocar en 3 productos iguales.
Por ejemplo si nos piden queso , debemos alinear 3 quesos o más para que estos los podamos vender. Es un juego muy divertido que además te hará pensar.   Otro gran juego de restaurantes , en el día de hoy tenemos mucho trabajo por delante y más vale que estemos en buena forma porque vamos a tener que caminar bastante.
Nuestro trabajo será servir a los clientes lo que ellos quieran consumir en el restaurante para el cual trabajamos.
Lo primero que debemos hacer es esperar a que el cliente nos llame , luego debemos anotar su pedido e ir hasta donde el cocinero para darle la orden de lo que debe preparar , cuando este pronta debemos buscarla y llevarlo hasta el auto de nuestro cliente.
Parece sencillo verdad ? bueno pero veras que son muchos clientes y debes ser muy rápido porque si no se marcharan molestos
  Chicas y chicos en el juego de restaurantes de hoy , trabajaremos en la cocina de un restaurante muy famoso de hamburguesas , los clientes llegan porque hacemos las mejores hamburguesas.
Nuestro trabajo será encargarnos de cortar las verduras que necesitamos para hacer las hamburguesa , también debemos crear las salsa y por ultimo cocinar las hamburguesa para que queden en el punto correcto.
Sigan las instrucciones del chef y no tendrán problemas para cocinar unas ricas hamburguesa.
  Chicos hace mucho calor en este momentos en esta parte del mundo es por eso que decidimos dejarle un rico juego podremos decir.
En el juego de hoy tenemos un nuevo trabajo y es atender un restaurante de helados en una hermosa isla.
Cuando todo parece perfecto vemos que un gran crucero lleno de turista llegan a la isla y todos quieren su helado.
Asi que para ser nuestro primer día vamos a tener mucho trabajo ., sigue las instrucciones que el dueño te dejo y no tendrás problemas para atender correctamente a cada cliente.
  Divertido  juego que tenemos para ustedes , hoy vamos a realizar diferentes jugos para nuestros clientes.
Nuestro trabajo es preparar la bebida que los clientes quieren saborear , hemos creado una especia de restaurante en el árbol y debemos ponernos a trabajar para hacer dinero.
Cuando un cliente llegue debes ver el color del jugo que quiere , luego debes hacer clic sobre el envase que tiene frutas de ese color para que caigan hacia la licuadora gigante , cuando esté llena debes hacer muchos clic sobre ella para comenzar a batir el jugo.
Más abajo debes buscar el vaso o copa según el dibujo que el cliente te muestra , cuanto esté lleno debes dárselo al cliente para que se retire completo.,
Dentro del juego encontraras un Tutorial el cual te mostrara como debes jugar más detalladamente.
  Chicos y chicas los invitamos a un muy divertido y nuevo juego de restaurantes.
En el día de hoy los vamos a dejar con un restaurantes de unos animalitos muy simpáticos y tiernos como son los hámster.
Nuestro amigo comienza con un pequeño negocio el cual si hacemos bien nuestro trabajo de servir a los clientes en tiempo y forma se convertirá en uno de los mejores lugares para comer del lugar.
Con el dinero que ganamos podremos comprar mejoras para nuestro restaurante como por ejemplo , mesas , un ayudante , que corten el pasto , electricidad y muchas otras cosas  que harán que este juego te encante.
Primero sienta al cliente en una mesa  , luego cuando te lo pida le llevas la carta , buscas su pedido y por ultimo cobras por tus servicios.
El juego lo juegas todo con el mouse.
  Nosotros éramos los encargados del delivery pero un día llegamos y nos encontramos que debemos atender a los clientes.
Ahora hay mucha gente afuera que espera comer nuestras clásicas y ricas pizzas  , así que manos a la obra y cocinar pizzas.
Sigan las instrucciones que nos dejaron y no tendrán problemas en atender a sus clientes como ellos se merecen.
  En el juego de hoy debemos ayudar a dos amigas que han puesto un nuevo negocio de venta de pollos fritos.
Además de pollos en el restaurante también se venden papas fritas y bebidas, como siempre debemos esperar que nuestros clientes lleguen y nos hagan su pedido.
Debes fijarte en la forma del pollo porque deberás buscarlo y prepararlo , no te preocupes por las ensaladas solo debes tomar la forma correcta de pollo y llevarlo a cocinar en el sartén.
Si piden papas fritas debes ir hasta la frotadora que se encuentre al lado del tacho de la basura.
Esperamos que te diviertas y aprendas a servir correctamente a los clientes.   Hola chicas y chicos, les vamos a dejar un nuevo juego de restaurantes , este juego lo hemos llamado restaurante de ardillas pero en realidad son Hámster , solo que algunos de ustedes no lo saben.
Ustedes ya conocen la tarea que debemos realizar en el restaurante pero par los que no , les contamos que debemos estar muy atentos a los pedidos de los clientes.
Comenzamos con un pequeño restaurante con pocos ayudantes , pero a medida que avancemos de nivel y obtengamos dinero por nuestro trabajo , podremos mejorar nuestro restaurante para atender mejor a nuestros clientes.
  Nunca habíamos visto al quien tan fanático de los tacos como el personaje con el que vamos a jugar en el día de hoy , se imaginan que para poder ser elegido en el restaurante de tacos en el cual trabajaremos hoy , nuestro personaje comió sin parar todo el día tacos.
Ahora debemos demostrar que no solo podemos comer tacos sino que sabemos prepararlos y servirlos.
Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego para aprender a preparar estos ricos tacos a los clientes que llegan al restaurante.
  Chicos y chicas hoy les dejamos un nuevo juego de restaurantes donde deben atender uno que se especializa en venta de ensaladas.
Debemos comenzar más sano y la gente que llega a nosotros lo sabe por eso quiere comer unas ricas y frescas ensaladas.
Debemos ver que es lo que nos piden y prepararlos seleccionando los ingredientes y luego haciendo clic en el botón crear.
Si no sabes cómo crear la ensalada debes mirar el recetario. Suerte
  Tenemos nuevo trabajo y debemos realizarlo a la perfección para demostrarle a nuestro jefe que somos los mejores.
Nos encargaremos de atener a los clientes que llegan a un famoso restaurante de pizzas , nuestro trabajo será ofrecer el menú a los nuevos clientes , y luego preparar la pizza que nos pidan.
Debemos tener en cuenta si la piza es circular o cuadrada y con que quieren comerla.
Dentro del juego encontrar un tutorial para saber cómo debes preparar cada pizza y jugar este divertido juego.
Con el paso del tiempo y con el dinero que tengas podrás comprar mejoras para el restaurante y hacer más dinero.
  Chicas hoy debemos ayudar a la cocinera Bella a conquistar el corazón de alguno de los 3 chicos , a ellos les encanta comer y por eso Bella quiere cocinarles un gran plató.
Cada uno de ellos te dirá que le gustaría comer y tú debes preparárselo lo más parecido a los que ellos piden para conquistar su corazón.
Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego y no tendrás ningún problema para cocinar y agradarle a los chicos.

Comentarios de Gratis de Restaurantes