Juegos de Cocinar Pizzas

Jugar/Play Cocinar Pizzas Jugar/Play Cocinar Pizzas

Nosotros éramos los encargados del delivery pero un día llegamos y nos encontramos que debemos atender a los clientes. Ahora hay mucha gente afuera que espera comer nuestras clásicas y ricas pizzas , así que manos a la obra y cocinar pizzas. Sigan las instrucciones que nos dejaron y no tendrán problemas en atender a sus clientes como ellos se merecen.

Servir Helados

Jugar Servir Helados Jugar/Play Servir Helados Nada más rico en los días de calor que tomar un refrescante helados , eso es lo que nuestros clientes quieren en este día. Tenemos un puesto de venta de helados y debemos servir los helados que nos pidan nuestro clientes. Para jugar utilizan el mouse , recuerden servir en tiempo y forma el pedido de cada cliente y no tendrán problemas para dejarlos contentos.

Cocinar con Selena Gómez

Jugar Cocinar con Selena Gómez Jugar/Play Cocinar con Selena Gómez Si chicas en este juego vamos a jugar con Selena , a ella le gusta mucho cocinar y le encanta crear recetas. Nuestro trabajo en el juego de hoy es ayudarla a preparar unas ricas galletas para luego venderlas. Debemos seguir las instrucciones que el juego y así lograr cocinar unas ricas galletas.

Servir en una Bar

Jugar Servir en una Bar Jugar/Play Servir en una Bar Chicas y chicos en el juego de restaurantes de hoy , debemos ser la encargada de atender a los clientes que llegan al bar para el cual trabajamos. Nuestro trabajo es tomar los pedidos de los clientes y luego llevárselos al cocinero para que este los prepara y volver a los clientes con el pedido. Debes ser muy rápida porque los clientes se aburren de esperara y se retiran del lugar , tú debes atenderlos bien para que dejen dinero por tu servicio.

Restaurante del Amor

Jugar Restaurante del Amor Jugar/Play Restaurante del Amor Chicas y chicos un nuevo y muy divertido juego de restaurantes , este juego no solo combina la diversión de los juegos de restaurantes sino que también tiene mucho amor. En el juego no solo debemos sentar , atender y servir a los clientes que llegan al restaurante , sino que también deberemos tener tiempo para nuestro novio. Deben atender a los clientes , y deben intentar conseguir una mesa libre para su novio pero claro sin descuidar a los clientes. Si consigues una mesa libre , debes llevar a tu novio hacia ella y sentarte con el un momento hasta que la barra de corazones este completa. Recuerda que debes hacer bien las dos cosas , para esto debes ser muy rápido/a y estar muy atento/a. Recuerda que juegas todo el juego con el mouse , suerte.

Restaurant de Panqueques

Jugar Restaurant de Panqueques Jugar/Play Restaurant de Panqueques Chicos y chicas hoy vamos atender un restaurante de panqueques , si nuestra trabajo es ser especialistas en cocinar estos ricos panqueques. Debemos atender a los clientes que llegan y además de comer estos panqueques quieren que le agreguemos salsas , caramelos y muchas otras opciones que tenemos en el menú. Sigue las instrucciones que el juego tiene al principio para saber cómo debes preparar cada receta , debes tener en cuenta que al final el cliente será el que decidía si hiciste un buen trabajo.

Preparar Tiramisú

Jugar Preparar Tiramisú Jugar/Play Preparar Tiramisú Hoy vamos a cocinar un rico tiramisú un postre que de solo verlo se nos hace agua la boca. Trabajamos en una pastelería especializada en este tipo de pasteles y debemos demostrar que sabemos lo que hacemos. Como somos nuevas en este trabajo contamos con ayuda , sigan las instrucciones y no tendrán problema. Deben comenzar por buscar los materiales necesarios para poder hacer la receta.

Restaurante de Ross

Jugar Restaurante de Ross Jugar/Play Restaurante de Ross Chicos y chicas hoy debemos ayudar a Ross en su nuevo trabajo, ella es la encarga de tomar y servir los pedidos de los clientes a sus respectivas mesas. Lo primero que debemos hacer es seleccionar al cliente y luego seleccionar la mesa en la que queremos que se siente. Debemos esperara a que pida lo que quiere comer y cuando lo haga ir hasta el a tomar el pedido. Cuando este pronto deben tomarlo y llevarlo a su mesa , luego recogen el dinero y listo !!. Parece fácil no ? bueno pero son muchos los clientes que llegan y deben atenderlos muy rápido.

Vender Helados

Jugar Vender Helados Jugar/Play Vender Helados Los invitamos a jugar un nuevo juego de restaurantes , en el juego de hoy vamos a vender helados en la playa , un rico negocio no ? Debemos esperar que lleguen los clientes a nuestro negocio y ver que es lo que quieren , puede ser un helado palito , o diferentes tipos de bebidas que tenemos . Debes ser muy rapido/a porque los clientes se molestan sino los atiendes , busca lo que te pidan y haz clic sobe eso , luego cuando este en el mostrador debes presionar el botón Serve.

Restaurante de Pastas

Jugar Restaurante de Pastas Jugar/Play Restaurante de Pastas Otro gran juego de restaurantes que tenemos para ustedes , chicas y chicos los invitamos a trabajar en un restaurantes de pastas. En este juego debemos atender a los clientes que llegan a nuestro restaurante con ganas de comer un rico plato de pastas. Nuestro trabajo será preparar las pastas que nos soliciten en tiempo y forma para que se retiren muy contentos y nos dejen dinero por nuestro trabajo. Con el dinero ganado podrán comprar mejoras para el restaurante.

Bar de Café

Jugar Bar de Café Jugar/Play Bar de Café Nuevo juego para ustedes , hoy chicos vamos atender un bar de café , si ustedes piensas que hay pocos tipos de cafés están equivocados , en este juego les mostraremos diferentes y variados tipos de café que a la gente le gusta tomar. Como siempre debes estar atento al pedido que te hacen tus clientes , si no sabes cómo se realiza un café debes hacer clic en el libro que te mostrara los ingredientes que necesitas. Selecciona los ingredientes y luego debes darle al botón crear para generar el rico café.