Juegos de Cocinar Pizzas

Cocinar Pizzas Jugar/Play Cocinar Pizzas

Nosotros éramos los encargados del delivery pero un día llegamos y nos encontramos que debemos atender a los clientes. Ahora hay mucha gente afuera que espera comer nuestras clásicas y ricas pizzas , así que manos a la obra y cocinar pizzas. Sigan las instrucciones que nos dejaron y no tendrán problemas en atender a sus clientes como ellos se merecen.
juegos de cocinar lo que nosotros eramos juegos de restaurante de pizza de cocina y de amores verdaderos juegos de cocinar pizzas juegos de preparar atender pizzeria juegos gratis de cocinar pizzas atender cilentes

Hamburguesas Obama

Jugar/Play Hamburguesas Obama El señor Obama ha puesto un nuevo negocio de comida rápida , el va a cocinar y preparar unas ricas hamburguesas en su restaurante especializado. Pero el no sabe mucho como prepararlas es por eso que nosotros debemos ayudarlo desde el inicio. Debemos preparar los ingredientes que tendrá la hamburguesa , mezclar y juntar para que surja una rica hamburguesa.

Preparar Hamburguesas

Jugar/Play Preparar Hamburguesas Chicas y chicos en el juego de restaurantes de hoy , trabajaremos en la cocina de un restaurante muy famoso de hamburguesas , los clientes llegan porque hacemos las mejores hamburguesas. Nuestro trabajo será encargarnos de cortar las verduras que necesitamos para hacer las hamburguesa , también debemos crear las salsa y por ultimo cocinar las hamburguesa para que queden en el punto correcto. Sigan las instrucciones del chef y no tendrán problemas para cocinar unas ricas hamburguesa.

El restaurante de Bella

Jugar/Play El restaurante de Bella Chicas hoy debemos ayudar a la cocinera Bella a conquistar el corazón de alguno de los 3 chicos , a ellos les encanta comer y por eso Bella quiere cocinarles un gran plató. Cada uno de ellos te dirá que le gustaría comer y tú debes preparárselo lo más parecido a los que ellos piden para conquistar su corazón. Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego y no tendrás ningún problema para cocinar y agradarle a los chicos.

Restaurantes de Hamburguesas

Jugar/Play Restaurantes de Hamburguesas Chicas y chicos les dejamos un muy bueno juego de restaurantes de hamburguesas , en el juego de hoy vamos a cocinar nuestras ricas hamburguesas en diferentes partes del mundo , comenzado por India , seguimos por China , Italia y muchos otros divertidos países. Debes ser muy rápida para preparar las hamburguesas y también las patas de pollos fritas. El horno grande sacas el pan , en la parrilla tienes las hamburguesas , en la mesa la lechuga y los condimentos. Primero buscas el pan , luego pones la hamburguesa en la parrilla , cuando este pronta la juntas con el pan. El juego requiere un poco de practica pero una vez que aprendas a jugarlo veras que te encantara.

Restaurantes de Tacos

Jugar/Play Restaurantes de Tacos Nunca habíamos visto al quien tan fanático de los tacos como el personaje con el que vamos a jugar en el día de hoy , se imaginan que para poder ser elegido en el restaurante de tacos en el cual trabajaremos hoy , nuestro personaje comió sin parar todo el día tacos. Ahora debemos demostrar que no solo podemos comer tacos sino que sabemos prepararlos y servirlos. Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego para aprender a preparar estos ricos tacos a los clientes que llegan al restaurante.