Juegos de Cocinar Pizzas

Cocinar Pizzas Jugar/Play Cocinar Pizzas

Nosotros éramos los encargados del delivery pero un día llegamos y nos encontramos que debemos atender a los clientes. Ahora hay mucha gente afuera que espera comer nuestras clásicas y ricas pizzas , así que manos a la obra y cocinar pizzas. Sigan las instrucciones que nos dejaron y no tendrán problemas en atender a sus clientes como ellos se merecen.
juegos gratis de cocinar pizzas atender cilentes juegos de cocinar lo que nosotros eramos juegos de preparar atender pizzeria juegos de restaurante de pizza de cocina y de amores verdaderos juegos de cocinar pizzas

restaurantes de comida rápida

Jugar/Play restaurantes de comida rápida Les dejamos otro divertido juego de restaurantes para ustedes, en el día de hoy vamos a jugar un juego muy completo , en el que deberán atender los pedidos de la gente que está bastante apurada ya que trabajas en un restaurante de comida rápida debes servir rápidamente la comida. En principio será fácil porque llegan pocos clientes pero cuantos más niveles avances tendrás mas opciones en el menú y deberás ser mas rápido para atender a todos los clientes. El juego es muy divertido y dentro encontraras la ayuda necesaria para poder jugarlo.

Preparar Jugos

Jugar/Play Preparar Jugos Divertido juego que tenemos para ustedes , hoy vamos a realizar diferentes jugos para nuestros clientes. Nuestro trabajo es preparar la bebida que los clientes quieren saborear , hemos creado una especia de restaurante en el árbol y debemos ponernos a trabajar para hacer dinero. Cuando un cliente llegue debes ver el color del jugo que quiere , luego debes hacer clic sobre el envase que tiene frutas de ese color para que caigan hacia la licuadora gigante , cuando esté llena debes hacer muchos clic sobre ella para comenzar a batir el jugo. Más abajo debes buscar el vaso o copa según el dibujo que el cliente te muestra , cuanto esté lleno debes dárselo al cliente para que se retire completo., Dentro del juego encontraras un Tutorial el cual te mostrara como debes jugar más detalladamente.

Vacaciones en la playa

Jugar/Play Vacaciones en la playa En realidad para nosotros no serán vacaciones , sino que debemos trabajar , pero los clientes que llegan a nuestro puesto de bebidas en la playa si están de vacaciones y llegan a nosotros con la intención de disfrutar unos ricos jugos. Nuestro trabajo será atender a los clientes que llegan y llevarles el jugo que nos han pedido. Con el dinero que ganas podrás comprar nuevos tragos para vender , también sillas mas cómodas y muchas cosas que harán de tu puesto el puesto más famoso de la playa.

Café de las Hadas

Jugar/Play Café de las Hadas Un bonito juego para las chicas , en el juego de hoy vamos ayudar a una bonita hada a atender su cafetería. Las hadas llegan con ganas de tomar una bebida o comer algo rápido para seguir su camino , nosotras debemos atenderlas en tiempo y forma para que sigan contentas su viaje y nos paguen por nuestro trabajo. Para jugar utilizas el mouse , debes ubicar a las clientes en las mesas disponibles , tomar sus pedidos y luego buscar su orden en tu mostrador y llevárselos. Si realizas los pasos correctamente tu cafetería será muy famosa.

Restaurante de Hamburguesas 2

Jugar/Play Restaurante de Hamburguesas 2 Segunda versión de un muy divertido juego de preparar hamburguesas , chicos y chicos nuevamente estamos encargada de un restaurantes de hamburguesas. Debemos preparar las hamburguesas como nuestros clientes/as nos los pidan. Sigue el tutorial para saber cómo preparar cada hamburguesas , el juego lo juegas con el mouse , esperamos que te diviertas tanto como nosotros.