Juegos de Restaurantes Gratis
Juegos de Restaurantes , juegos de servir en restaurantes gratis , chicas y chicos los invitamos a jugar con nosotros muchos juegos gratis de restaurantes.

Juegos de Cocinar en restaurante de pizzas

Juegos » Restaurantes » Cocinar en restaurante de pizzas

Hoy debemos cocinar en el restaurante de pizzas que nos contrataron para cocinar un de las especialidades del lugar que es una pizza con muchos ingredientes. Como es nuestro primero día nos ayudaran a prepararla , pero nosotros debemos seguir las instrucciones al pie de la letra como el especialista nos indique y dentro del tiempo estipulado.

  Nuevo juego para ustedes , hoy chicos vamos atender un bar de café , si ustedes piensas que hay pocos tipos de cafés están equivocados , en este juego les mostraremos diferentes y variados tipos de café que a la gente le gusta tomar.
Como siempre debes estar atento al pedido que te hacen tus clientes , si no sabes cómo se realiza un café debes hacer clic en el libro que te mostrara los ingredientes que necesitas.
Selecciona los ingredientes y luego debes darle al botón crear para generar el rico café.
  Hoy debemos cocinar en el restaurante de pizzas que nos contrataron para cocinar un de las especialidades del lugar que es  una pizza con muchos ingredientes.
Como es nuestro primero día nos ayudaran a prepararla , pero nosotros debemos seguir las instrucciones al pie de la letra como el especialista nos indique y dentro del tiempo estipulado.
  Les dejamos otro divertido juego de restaurantes para ustedes, en el día de hoy vamos a jugar un juego muy completo , en el que deberán atender los pedidos de la gente que está bastante apurada ya que trabajas en un restaurante de comida rápida debes servir rápidamente la comida.
En principio será fácil porque llegan pocos clientes pero cuantos más niveles avances tendrás mas opciones en el menú y deberás ser mas rápido para atender a todos los clientes.
El juego es muy divertido y dentro encontraras la ayuda necesaria para poder jugarlo.
  Un muy divertido juego de servir en un restaurante , en el juego comenzamos un nuevo negocio en lo que parece ser una caverna del oeste.
Nuestro trabajo será servir a nuestros clientes lo que quieran comer o tomar o ambas.
Cuando un cliente llegue debes ubicarlo en su mesa , esperas a que elija lo que quiere comer o beber , cuando te lo diga debes ir detrás del mostrador a buscar lo que el cliente pidió , se lo llevas a la mesa y esperas que termine , cuando lo haga , debes levantar los platos sucios llevarlos a lavar y cobrar por su servicio.
Repite estos pasos con todos los clientes lo más rápido que puedas y no tendrás ningún problema para cumplir con tus objetivos diarios.
  En el juego de hoy debemos ayudar a dos amigas que han puesto un nuevo negocio de venta de pollos fritos.
Además de pollos en el restaurante también se venden papas fritas y bebidas, como siempre debemos esperar que nuestros clientes lleguen y nos hagan su pedido.
Debes fijarte en la forma del pollo porque deberás buscarlo y prepararlo , no te preocupes por las ensaladas solo debes tomar la forma correcta de pollo y llevarlo a cocinar en el sartén.
Si piden papas fritas debes ir hasta la frotadora que se encuentre al lado del tacho de la basura.
Esperamos que te diviertas y aprendas a servir correctamente a los clientes.   Les dejamos otro gran juego de restaurantes , en el juego de hoy debemos encargarnos de serviles a nuestros clientes los pasteles que quieren de nuestro restaurante.
Debemos ver bien los colores de los pasteles que quien nuestro cliente porque nosotros debemos preparar buscando entre nuestros pasteles el pedido.
Para jugar utilizas el mouse , debes montar una capa de pastel sobre otro para que quede como te piden.   Muy divertido juego en el que debemos atender una cafetería , nuestro trabajo será servir en la cafetería el pedido a las clientas que llegan.
Vendemos desde bebidas hasta pasteles de chocolate, nuestro trabajo primero es asignar a cada clienta una mesa , luego debemos esperar que haga el pedido y cuando este pronto llevarlo a su mesa. Cuando se retire debemos lavar la mesa para que quede pronta para la próxima clienta.
El juego lo juegas siempre con el mouse , esperamos que te diviertas tanto como nosotros , aaa el dinero lo puedes utilizar para mejorar tu cafetería.
  En realidad para nosotros no serán vacaciones , sino que debemos trabajar , pero los clientes que llegan a nuestro puesto de bebidas en la playa si están de vacaciones y llegan a nosotros con la intención de disfrutar unos ricos jugos.
Nuestro trabajo será atender a los clientes que llegan y llevarles el jugo que nos han pedido.
Con el dinero que ganas podrás comprar nuevos tragos para vender , también sillas mas cómodas y muchas cosas que harán de tu puesto el puesto más famoso de la playa.
  Nuevo juego de preparar pizzas , chicas y chicos el juego que les vamos a dejar en el día de hoy es realmente muy divertido.
Nuestro trabajo será atender a los clientes y también preparar las pizzas como los clientes las pidieron.
Primero con la chica debemos ubicar a los clientes en las mesas , después tomamos su pedido.
Ahora es turno del cocinero de preparar la maza de la pizza y luego agregarle el sabor que pidieron los clientes , cuando este pronta debes ponerlo sobre el horno (azules) y cuando este ponto saldrá por el mostrado y la chica deberá llevarla a los clientes.
Puede que te lleve un poco de practica pero veras que es un juego muy divertido.
  Para el calor nada mejor que tomar ricos helados , eso es lo que piensan nuestros clientes , lástima que nosotros solo podamos servirlos y no comerlos.
En el juego de hoy debemos ser rápidos, pero pensar bien lo que vamos hacer antes de hacerlo.
nuestros clientes llegan y nos indican el helado con los sabores que quieren , tú debes tomar los ingredientes necesarios para prepararlo de la cinta.
Debes pensar bien de que cinta vas a tomar porque debes prepara los helados en orden.

Comentarios de Cocinar en restaurante de pizzas

Juegos Similares a Cocinar en restaurante de pizzas

  Tenemos nuevo trabajo y debemos realizarlo a la perfección para demostrarle a nuestro jefe que somos los mejores.
Nos encargaremos de atener a los clientes que llegan a un famoso restaurante de pizzas , nuestro trabajo será ofrecer el menú a los nuevos clientes , y luego preparar la pizza que nos pidan.
Debemos tener en cuenta si la piza es circular o cuadrada y con que quieren comerla.
Dentro del juego encontrar un tutorial para saber cómo debes preparar cada pizza y jugar este divertido juego.
Con el paso del tiempo y con el dinero que tengas podrás comprar mejoras para el restaurante y hacer más dinero.
  Un muy divertido y completo juego de restaurantes que tenemos para ustedes en el día de hoy.
Chicas y chicos hoy debemos ayudar a una simpática abuelita a atender su restaurante de comida.
Para jugar debemos utilizar el mouse , la idea es que cocines y sirvas los platos que los clientes quieren comer en tu  restaurante.
Dentro del juego encontraras ayuda para jugar , recuerda que se trata de seleccionar siempre con el mouse lo que necesites preparar.
  Chicas y chicos les dejamos un gran juego de atender restaurantes , en el juego de hoy como bien sabemos deberemos atender a los clientes que llegan a nuestro en principio modesto restaurante.
Decimos modesto en principio porque solo constaras con 2 mesas , pero a medida que avances en el juego y te transformes en una camarera experta serán mas mesas y mas clientas las que debes atender.
Primero debes seleccionar a los clientes y llevarlos hasta la mesa , luego esperas que pidan la comida y llevas el pedido hasta la cocina , cuando la comida este pronta aparecerá sobre la mesa y deberás llevarla hasta la mesa de las clientas.
El juego es muy divertido y lo juegas con el mouse.
  Hoy debemos cocinar en el restaurante de pizzas que nos contrataron para cocinar un de las especialidades del lugar que es  una pizza con muchos ingredientes.
Como es nuestro primero día nos ayudaran a prepararla , pero nosotros debemos seguir las instrucciones al pie de la letra como el especialista nos indique y dentro del tiempo estipulado.
  Los Hámster más famosos del  mundo están aquí con un nuevo juego de restaurantes que seguro les encantaran.
Comenzaremos con un pequeño restaurante que recibe pocos clientes, pero a medida que avance el juego y logremos dinero podremos hacer crecer nuestro negocio y más clientes vendrán por nuestro exclusivo servicio.
Les recomendamos jugar este nuevo juego de restaurantes de hámster, recuerden que deben atender rápido y correctamente a cada cliente para que este se retire contento y nos recomiendo.
  Muy divertido juego de restaurante de Amor, en este juego tenemos una camarera muy enamorada tanto así que su novio va  a visitarla al trajo.
Ella debe atender a los clientes lo más rápido y de la mejor forma posible pero también debe estar con su novio par que este no se enoje.
Podrás hacer ambas tareas ¿? Atender a tus clientes y estar con tu novio para demostrarle tu amor ¿? Un juego muy divertido que lo juegas con el mouse, esperamos que te diviertas y no tengas problemas en el trabajo.
  Chicas y chicos otro completo juego de restaurantes , en el juego de hoy hemos ganado el bingo y esto nos permite abrir nuestro propio restaurante y así comenzar nuestro negocio.
Al principio solo tendremos cosas básicas pero a medida que tus clientes estén contentos con tus servicios y te paguen por ello podrás adquirir mejoras y brindar mejores servicios para así obtener más dinero.
Cuando un cliente llega debes ubicarlo en la mesa , esperas a que realice el pedido , presionando la barra espaciadora , le ordenas al chef el pedido de los clientes , esperas a que lo prepara y luego lo sirves.
Debes ser muy rápido/a porque los clientes están apurados.
  Súper divertido juego en el que debemos preparar y cocinar Hamburguesas para nuestros clientes.
Nuestro trabajo será preparar las hamburguesas con los ingredientes que nuestros clientes quieren comer.
Debemos ser rápidos ya que ellos están apurados y no pueden esperar , debes buscar los ingredientes que necesitas en orden como te lo piden.
Esperamos que te diviertas, claro que con el dinero puedes comprar nuevas hamburguesas y nuevos ingredientes.
  Chicos y chicas hoy les dejamos un nuevo juego de restaurantes donde deben atender uno que se especializa en venta de ensaladas.
Debemos comenzar más sano y la gente que llega a nosotros lo sabe por eso quiere comer unas ricas y frescas ensaladas.
Debemos ver que es lo que nos piden y prepararlos seleccionando los ingredientes y luego haciendo clic en el botón crear.
Si no sabes cómo crear la ensalada debes mirar el recetario. Suerte
  Chicas y chicos en el juego de restaurantes de hoy , trabajaremos en la cocina de un restaurante muy famoso de hamburguesas , los clientes llegan porque hacemos las mejores hamburguesas.
Nuestro trabajo será encargarnos de cortar las verduras que necesitamos para hacer las hamburguesa , también debemos crear las salsa y por ultimo cocinar las hamburguesa para que queden en el punto correcto.
Sigan las instrucciones del chef y no tendrán problemas para cocinar unas ricas hamburguesa.
  Nuevo juego de restaurantes , hoy vamos a trabajar un famoso restaurantes de pizzas , que se llama el Rey de las pizzas.
Con tanta fama y con ese nombre no podemos defraudar a los chicos que llegan a comer unas ricas pizzas a nuestro lugar.
Primero como siempre debemos seleccionar a los clientes y luego seleccionar la mesa donde queremos que se ubiquen.
Cuando tengan listo el pedido debemos anotarlo y llevárselo al cocinero, este comenzara a prepararlo y nos avisara cuando este pronto.
Llevamos el pedido a la mesa y esperamos que terminen para cobrar por nuestro trabajo , debemos repetir el proceso para que todos los clientes estén contentos.
  Un muy divertido juego de preparar y cocinar pizzas en un restaurante especializado en la materia.
Tenemos un chef que nos ayudara al principio hasta que aprendamos como jugar , te recomendamos seguir el tutorial para saber cómo crear un pizza.
Debes buscar los ingredientes correctos para poder crear las pizzas que los clientes quieren comer. El juego lo juegas todo con el mouse , puede que te lleve un tiempo preparar las pizzas pero no te preocupes puedes practicar.
  El señor Obama ha puesto un nuevo negocio de comida rápida , el va a cocinar y  preparar unas ricas hamburguesas en su restaurante especializado.
Pero el no sabe mucho como prepararlas es por eso que nosotros debemos ayudarlo desde el inicio.
Debemos preparar los ingredientes que tendrá la hamburguesa , mezclar y juntar para que surja una rica hamburguesa.
  Les dejamos otro gran juego de restaurantes , en el juego de hoy debemos encargarnos de serviles a nuestros clientes los pasteles que quieren de nuestro restaurante.
Debemos ver bien los colores de los pasteles que quien nuestro cliente porque nosotros debemos preparar buscando entre nuestros pasteles el pedido.
Para jugar utilizas el mouse , debes montar una capa de pastel sobre otro para que quede como te piden.   Les dejamos uno de los juegos de restaurantes más completos que podrán juga en la red , este juego tiene muchas opciones y verdaderamente nos hará sentir lo que es trabajar en un pequeño restaurante y luchar para convertirlo en un gran restaurante.
Te recomendamos que juegues este juego , dentro del mismo encentraras toda la ayuda necesaria , puede registrarte para jugar el juego más completo o puedes jugar sin hacerlo como tú quieras.
Esperamos que te diviertas y logres crear un gran restaurante.
  Chicas y chicos estamos frente a una gran oportunidad , una amable señora nos está ofreciendo que tomemos el control de su panadería.
Ella nos entrenara los primeros días para que nosotros podamos solo atender la panadería que preparar y cocinar muchas deliciosas.
Dentro del juego encentras toda la ayuda necesaria para jugar , te contamos que tu trabajo será  atender y preparar los pedidos de los clientes en tiempo y forma.
  Si chicas en este juego vamos a jugar con Selena , a ella le gusta mucho cocinar y le encanta crear recetas.
Nuestro trabajo en el juego de hoy es ayudarla a preparar unas ricas galletas para luego venderlas.
Debemos seguir las instrucciones que el juego y así lograr cocinar unas ricas galletas.
  Chicas y chicos les dejamos un muy bueno juego de restaurantes de hamburguesas , en el juego de hoy vamos a cocinar nuestras ricas hamburguesas en diferentes partes del mundo , comenzado por India , seguimos por China , Italia y muchos otros divertidos países.
Debes ser muy rápida para preparar las hamburguesas y también las patas de pollos fritas.
El horno grande sacas el pan , en la parrilla tienes las hamburguesas , en la mesa la lechuga y los condimentos.
Primero buscas el pan , luego pones la hamburguesa en la parrilla , cuando este pronta la juntas con el pan.
El juego requiere un poco de practica pero una vez que aprendas a jugarlo veras que te encantara.
Chicas y chicos comenzamos con los juegos de restaurantes gratis para ustedes y queríamos empezar con uno que a nosotros realmente nos gusto mucho.
Este juego se llama Jennifer Rose , restaurante del amor 2 , y es muy divertido por eso queremos que ustedes lo jueguen.
Como la mayoría de los juegos de restaurantes en este seremos un moza que se encargara de atender y servir a los clientes que llegan.
Primero debemos ubicarlos en la mesa , luego atender su pedido y por ultimo servirle su bebida o comida.
Debes estar atenta porque los clientes se pueden enojar si demoras mucho , mira los números ubicados en cada mesa para saber que plato corresponde a que cliente.
Esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando este juego.
  Nosotros éramos los encargados del delivery pero un día llegamos y nos encontramos que debemos atender a los clientes.
Ahora hay mucha gente afuera que espera comer nuestras clásicas y ricas pizzas  , así que manos a la obra y cocinar pizzas.
Sigan las instrucciones que nos dejaron y no tendrán problemas en atender a sus clientes como ellos se merecen.
  Chicos y chicas  le dejamos un divertido juego de vender hamburguesas , este juego es un poco más complicado que los anteriores que seguro que ya jugaron.
Para poder vender un pedido en este juego primero tenemos que armarlo y esta no es una tarea tan sencilla.
Para poder armar el pedido de los clientes debemos colocar en 3 productos iguales.
Por ejemplo si nos piden queso , debemos alinear 3 quesos o más para que estos los podamos vender. Es un juego muy divertido que además te hará pensar.   Los invitamos a jugar un nuevo juego de restaurantes , en el juego de hoy vamos a vender helados en la playa , un rico negocio no ?
Debemos esperar que lleguen los clientes a nuestro negocio y ver que es lo que quieren , puede ser un helado palito , o diferentes tipos de bebidas que tenemos .
Debes ser muy rapido/a porque los clientes se molestan sino los atiendes , busca lo que te pidan y haz clic sobe eso , luego cuando este en el mostrador debes presionar el botón Serve.
  Chicas y chicos hoy vamos a trabajar como chef de un restaurante especializado en realizar Sushi.
No importa si no saben cómo prepararlo porque por ser nueva en este trabajo tenemos un persona que nos va a acompañar durante la preparación de este fino plato.
Debemos comenzar desde el inicio ,  buscando los materiales e ingredientes que necesitamos para prepararlo.
Sigan las instrucciones y no tendrán problema de preparar un rico plato de Sushi para sus clientes.
  Un gran juego de vender pasteles que tenemos para ustedes , en este juego al igual que los demás juegos de restaurantes , debemos encárganos de entender y prepara los pedidos de los clientes lo más rápido posible.
En el jugo nos encontramos trabajando en una pastelería y debemos ser rápido para preparar los pedidos de los clientes.
Tiene que hacer que tu pastel se vea igual al que te piden, si lo haces bien ganaras dinero por tu trabajo.
  Chicos un clásico entre los juegos de restaurantes es el de los Hámster , en este juego nuestros pequeños amigo se encuentran en invierno y es por esto que su restaurante está totalmente congelado.
Igualmente debemos trabajar y atender en tiempo y forma a los clientes que llegan a nuestro negocio.
Como siempre cuando un cliente llega debemos encárganos de llevarlo hasta la mesa y luego tomar su pedido.
Cuando el pedido esté listo debemos buscarlo en la cocina y llevarlo hasta el cliente.
Luego esperas que el termine de comer y te pague por tu trabajo.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros jugando con estos simpáticos Hámster.