Juegos de Café de las Hadas

Un bonito juego para las chicas , en el juego de hoy vamos ayudar a una bonita hada a atender su cafetería. Las hadas llegan con ganas de tomar una bebida o comer algo rápido para seguir su camino , nosotras debemos atenderlas en tiempo y forma para que sigan contentas su viaje y nos paguen por nuestro trabajo. Para jugar utilizas el mouse , debes ubicar a las clientes en las mesas disponibles , tomar sus pedidos y luego buscar su orden en tu mostrador y llevárselos. Si realizas los pasos correctamente tu cafetería será muy famosa.

Comentarios de Café de las Hadas

Juegos relacionados a Juegos de Restaurantes Gratis

restaurantes gratis

Chicas y chicos le dejamos un nuevo juego de restaurantes que estamos seguras que les va a encantar, en este juego no vamos a atender a nuestros clientes directamente sino que nuestro trabajo será cocinar la pasta que es la especialidad del restaurante. Estamos en la cocina y debemos seguir las instrucciones del chef para que la pasta quede en su punto perfecto.

Restaurante de Hamburguesas 2

Segunda versión de un muy divertido juego de preparar hamburguesas , chicos y chicos nuevamente estamos encargada de un restaurantes de hamburguesas. Debemos preparar las hamburguesas como nuestros clientes/as nos los pidan. Sigue el tutorial para saber cómo preparar cada hamburguesas , el juego lo juegas con el mouse , esperamos que te diviertas tanto como nosotros.

Cocinar en restaurante de pizzas

Hoy debemos cocinar en el restaurante de pizzas que nos contrataron para cocinar un de las especialidades del lugar que es una pizza con muchos ingredientes. Como es nuestro primero día nos ayudaran a prepararla , pero nosotros debemos seguir las instrucciones al pie de la letra como el especialista nos indique y dentro del tiempo estipulado.

Restaurantes de Hamburguesas

Chicas y chicos les dejamos un muy bueno juego de restaurantes de hamburguesas , en el juego de hoy vamos a cocinar nuestras ricas hamburguesas en diferentes partes del mundo , comenzado por India , seguimos por China , Italia y muchos otros divertidos países. Debes ser muy rápida para preparar las hamburguesas y también las patas de pollos fritas. El horno grande sacas el pan , en la parrilla tienes las hamburguesas , en la mesa la lechuga y los condimentos. Primero buscas el pan , luego pones la hamburguesa en la parrilla , cuando este pronta la juntas con el pan. El juego requiere un poco de practica pero una vez que aprendas a jugarlo veras que te encantara.

Servir Hamburguesas

Nuevo juego de restaurantes, en el juego de hoy debemos ser mecerás de un restaurante de hamburguesas y claro las hamburguesas siempre van acompañadas de un refresco y papas fritas. Recibe a tu cliente y llévalo hasta una mesa , luego anota su pedido y pídeselo a los cocineros , luego se lo llevas al cliente y esperas que coma , cuando termine debes limpiar la mesa y buscar el dinero. El juego lo juegas siempre con el mouse.

restaurantes de hamsters

Los Hámster más famosos del mundo están aquí con un nuevo juego de restaurantes que seguro les encantaran. Comenzaremos con un pequeño restaurante que recibe pocos clientes, pero a medida que avance el juego y logremos dinero podremos hacer crecer nuestro negocio y más clientes vendrán por nuestro exclusivo servicio. Les recomendamos jugar este nuevo juego de restaurantes de hámster, recuerden que deben atender rápido y correctamente a cada cliente para que este se retire contento y nos recomiendo.

Preparar Tiramisú

Hoy vamos a cocinar un rico tiramisú un postre que de solo verlo se nos hace agua la boca. Trabajamos en una pastelería especializada en este tipo de pasteles y debemos demostrar que sabemos lo que hacemos. Como somos nuevas en este trabajo contamos con ayuda , sigan las instrucciones y no tendrán problema. Deben comenzar por buscar los materiales necesarios para poder hacer la receta.

Restaurante de Postres

Chicas hoy vamos aprender a crear deliciosos y llamativos postres , no importa si tienen experiencia o no porque en este juego tenemos una especialista que les indicara los pasos que deben seguir para crear estos ricos postres.

Restaurantes de Betty

Un divertido juego de atender un restaurante , hoy debemos ayudar a Betty a prepara ricos sándwiches para los clientes que llegan a su negocio. Nuestro trabajo es preparar lo que los clientes necesitan , mayormente vendemos sándwiches que puede ser con queso o dulce pero también puede que te pidan alguna otra cosa. Para jugar utilizas el mouse , debes ir hasta el pan y luego hasta el queso o dulce dependiendo del pedido y por ultimo poner otro pan para hacer el sándwiches y se lo llevas al cliente. El juego lo juegas completamente con el mouse , esperamos que te diviertas.

Restaurante de Ross

Chicos y chicas hoy debemos ayudar a Ross en su nuevo trabajo, ella es la encarga de tomar y servir los pedidos de los clientes a sus respectivas mesas. Lo primero que debemos hacer es seleccionar al cliente y luego seleccionar la mesa en la que queremos que se siente. Debemos esperara a que pida lo que quiere comer y cuando lo haga ir hasta el a tomar el pedido. Cuando este pronto deben tomarlo y llevarlo a su mesa , luego recogen el dinero y listo !!. Parece fácil no ? bueno pero son muchos los clientes que llegan y deben atenderlos muy rápido.