Juegos de Restaurantes Gratis
Juegos de Restaurantes , juegos de servir en restaurantes gratis , chicas y chicos los invitamos a jugar con nosotros muchos juegos gratis de restaurantes.

Juegos de Café de las Hadas

Juegos » Restaurantes » Café de las Hadas

Un bonito juego para las chicas , en el juego de hoy vamos ayudar a una bonita hada a atender su cafetería. Las hadas llegan con ganas de tomar una bebida o comer algo rápido para seguir su camino , nosotras debemos atenderlas en tiempo y forma para que sigan contentas su viaje y nos paguen por nuestro trabajo. Para jugar utilizas el mouse , debes ubicar a las clientes en las mesas disponibles , tomar sus pedidos y luego buscar su orden en tu mostrador y llevárselos. Si realizas los pasos correctamente tu cafetería será muy famosa.

  Divertido  juego que tenemos para ustedes , hoy vamos a realizar diferentes jugos para nuestros clientes.
Nuestro trabajo es preparar la bebida que los clientes quieren saborear , hemos creado una especia de restaurante en el árbol y debemos ponernos a trabajar para hacer dinero.
Cuando un cliente llegue debes ver el color del jugo que quiere , luego debes hacer clic sobre el envase que tiene frutas de ese color para que caigan hacia la licuadora gigante , cuando esté llena debes hacer muchos clic sobre ella para comenzar a batir el jugo.
Más abajo debes buscar el vaso o copa según el dibujo que el cliente te muestra , cuanto esté lleno debes dárselo al cliente para que se retire completo.,
Dentro del juego encontraras un Tutorial el cual te mostrara como debes jugar más detalladamente.
  Chicas y chicos le dejamos un nuevo juego de restaurantes que estamos seguras que les va a encantar, en este juego no vamos a atender a nuestros clientes directamente sino que nuestro trabajo será cocinar la pasta que es la especialidad del restaurante.
Estamos en la cocina y debemos seguir las instrucciones del chef para que la pasta quede en su punto perfecto.
  Chicas y chicos otro completo juego de restaurantes , en el juego de hoy hemos ganado el bingo y esto nos permite abrir nuestro propio restaurante y así comenzar nuestro negocio.
Al principio solo tendremos cosas básicas pero a medida que tus clientes estén contentos con tus servicios y te paguen por ello podrás adquirir mejoras y brindar mejores servicios para así obtener más dinero.
Cuando un cliente llega debes ubicarlo en la mesa , esperas a que realice el pedido , presionando la barra espaciadora , le ordenas al chef el pedido de los clientes , esperas a que lo prepara y luego lo sirves.
Debes ser muy rápido/a porque los clientes están apurados.
  Nuevo juego de restaurantes, ustedes nunca lo pensaron pero mama tiene un restaurante en nuestra propia casa, ella nos sirve y nos prepara la comida y hasta la deja en nuestro plato así que podríamos decir que somos clientes del restaurante de Mama.
En este juego vamos a tomar el papel de Mama y debemos servir a los niños hambrientos la comida, debemos ser muy rápidas porque todos sabemos que cuando los niños tienen hambre no les guste esperar.
  Chicas hoy debemos ayudar a la cocinera Bella a conquistar el corazón de alguno de los 3 chicos , a ellos les encanta comer y por eso Bella quiere cocinarles un gran plató.
Cada uno de ellos te dirá que le gustaría comer y tú debes preparárselo lo más parecido a los que ellos piden para conquistar su corazón.
Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego y no tendrás ningún problema para cocinar y agradarle a los chicos.
  Nuevo juego de restaurantes , hoy vamos a trabajar un famoso restaurantes de pizzas , que se llama el Rey de las pizzas.
Con tanta fama y con ese nombre no podemos defraudar a los chicos que llegan a comer unas ricas pizzas a nuestro lugar.
Primero como siempre debemos seleccionar a los clientes y luego seleccionar la mesa donde queremos que se ubiquen.
Cuando tengan listo el pedido debemos anotarlo y llevárselo al cocinero, este comenzara a prepararlo y nos avisara cuando este pronto.
Llevamos el pedido a la mesa y esperamos que terminen para cobrar por nuestro trabajo , debemos repetir el proceso para que todos los clientes estén contentos.
  Otro gran juego de restaurantes , en el día de hoy tenemos mucho trabajo por delante y más vale que estemos en buena forma porque vamos a tener que caminar bastante.
Nuestro trabajo será servir a los clientes lo que ellos quieran consumir en el restaurante para el cual trabajamos.
Lo primero que debemos hacer es esperar a que el cliente nos llame , luego debemos anotar su pedido e ir hasta donde el cocinero para darle la orden de lo que debe preparar , cuando este pronta debemos buscarla y llevarlo hasta el auto de nuestro cliente.
Parece sencillo verdad ? bueno pero veras que son muchos clientes y debes ser muy rápido porque si no se marcharan molestos
  Muy divertido juego en el que debemos atender una cafetería , nuestro trabajo será servir en la cafetería el pedido a las clientas que llegan.
Vendemos desde bebidas hasta pasteles de chocolate, nuestro trabajo primero es asignar a cada clienta una mesa , luego debemos esperar que haga el pedido y cuando este pronto llevarlo a su mesa. Cuando se retire debemos lavar la mesa para que quede pronta para la próxima clienta.
El juego lo juegas siempre con el mouse , esperamos que te diviertas tanto como nosotros , aaa el dinero lo puedes utilizar para mejorar tu cafetería.
  En el juego de hoy debemos ayudar a dos amigas que han puesto un nuevo negocio de venta de pollos fritos.
Además de pollos en el restaurante también se venden papas fritas y bebidas, como siempre debemos esperar que nuestros clientes lleguen y nos hagan su pedido.
Debes fijarte en la forma del pollo porque deberás buscarlo y prepararlo , no te preocupes por las ensaladas solo debes tomar la forma correcta de pollo y llevarlo a cocinar en el sartén.
Si piden papas fritas debes ir hasta la frotadora que se encuentre al lado del tacho de la basura.
Esperamos que te diviertas y aprendas a servir correctamente a los clientes.   Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego de restaurantes para que se diviertan atendiendo a los clientes que llegan a nuestro local esperando un buen servicio y sobre todo magnifica comida.
Estamos en navidad , asi que nuestro restaurante ha sido totalmente decorado para la fiesta , nuestro trabajo como siempre sera atender a los clientes que llegan en tiempo y forma para que estos no se enojen por esperar demaciado.

Comentarios de Café de las Hadas

Juegos Similares a Café de las Hadas

  Nuevo juego de restaurantes , hoy chicos y chicas vamos a trabajar en un restaurante de Sushi , nuestro trabajo se basa en preparar el plato que los clientes quieran comer.
Si no sabemos cómo prepara un plato debemos mira en la libreta roja que tiene todos los ingredientes que debemos utilizar para preparar.
No debemos ni decirte que debes preparar lo más rápido posible porque nuestros clientes están muy apurados.
El juego está en español y ofrece mucha ayuda para que no tengas problemas para jugarlo.
  Chicas y chicos hoy vamos a trabajar como chef de un restaurante especializado en realizar Sushi.
No importa si no saben cómo prepararlo porque por ser nueva en este trabajo tenemos un persona que nos va a acompañar durante la preparación de este fino plato.
Debemos comenzar desde el inicio ,  buscando los materiales e ingredientes que necesitamos para prepararlo.
Sigan las instrucciones y no tendrán problema de preparar un rico plato de Sushi para sus clientes.
  Chicas y chicos les dejamos un gran juego de atender restaurantes , en el juego de hoy como bien sabemos deberemos atender a los clientes que llegan a nuestro en principio modesto restaurante.
Decimos modesto en principio porque solo constaras con 2 mesas , pero a medida que avances en el juego y te transformes en una camarera experta serán mas mesas y mas clientas las que debes atender.
Primero debes seleccionar a los clientes y llevarlos hasta la mesa , luego esperas que pidan la comida y llevas el pedido hasta la cocina , cuando la comida este pronta aparecerá sobre la mesa y deberás llevarla hasta la mesa de las clientas.
El juego es muy divertido y lo juegas con el mouse.
  Un bonito juego para las chicas , en el juego de hoy vamos ayudar a una bonita hada a atender su cafetería.
Las hadas llegan con ganas de tomar una bebida o comer algo rápido para seguir su camino , nosotras debemos atenderlas en tiempo y forma para que sigan contentas su viaje y nos paguen por nuestro trabajo.
Para jugar utilizas el mouse , debes ubicar a las clientes en las mesas disponibles , tomar sus pedidos y luego buscar su orden en tu mostrador y llevárselos.
Si realizas los pasos correctamente tu cafetería será muy famosa.
  Un divertido juego de atender un restaurante , hoy debemos ayudar a Betty a prepara ricos sándwiches para los clientes que llegan a su negocio.
Nuestro trabajo es preparar lo que los clientes necesitan , mayormente vendemos sándwiches que puede ser con queso o dulce pero también puede que te pidan alguna otra cosa.
Para jugar utilizas el mouse , debes ir hasta el pan y luego hasta el queso o dulce dependiendo del pedido y por ultimo poner otro pan para hacer el sándwiches y se lo llevas al cliente.
El juego lo juegas completamente con el mouse , esperamos que te diviertas.
  Nuevo juego de restaurantes y en español , en este juego debemos manejar un restaurante de hamburguesas , comenzaremos con tareas básicas y si lo hacemos bien podremos pasar al siguiente nivel donde las cosas se pondrán un poco más difícil pero tu tendrás más experiencia y seguro que lo podrás manejar el restaurante de la mejor manera.
Sigue las instrucciones que el juego tiene para ti y no tendrás problemas para jugarlo, esperamos que te diviertas con este nuevo y divertido juego de restaurantes en español.
  Como el primero juego en el que los pingüinos atienden el restaurante fue un éxito han decidió sacar la segunda versión del juego , con muchas mejores y gráficos más modernos.
Después de lograr volver a casa nuestra pingüino ha decidió abrir su propio negocio de comidas.
Ahora deberemos atender a los clientes que llegan al restaurante en tiempo y forma para estén contentos con nuestro servicio y vuelvan.
Debemos conseguir dinero para que nuestro pequeño restaurante se convierta en uno de los mejores de la ciudad.
  Chicos les dejamos un juego de restaurantes que seguro mucho de ustedes ya conocen y para los que no los invitamos a jugarlo porque es muy divertido.
En el juego debemos ayudar a la pequeña pingüino a ganar dinero para poder volver con su familia , para eso comenzaremos a trabajar en un restaurante.
Nuestro trabajo será atender en tiempo y forma a los clientes que vienen a comer los ricos platos que allí se cocinan.
Cuando un cliente llegue debes hacer clic sobre el y luego en la mesa que lo vas a sentar , luego te levanta la mana para que lo atiendas , esperas un minuto hasta que su plato este pronto y se lo debes  llevar , luego que termine de comer solo debes recoger el dinero.
Repite este procedimientos con todos los clientes lo mas rápido que puedas y lograras juntar mucho dinero.
  Este es un verdadero juego de restaurantes porque en el juego vamos a pasar por varios tipos de restaurantes y debemos demostrar en cada uno de ellos que somos un/a gran chef.
Nuestro trabajo será avanzar en el juego hasta llegar a coronarnos como el/la mejor chef de la ciudad.
Para lograrlo debemos cocinar en diferentes restaurantes diferentes tipos de platos.
Sigue las instrucciones y no tendrás ningún problema en cocinar.
  Nada más rico en los días de calor que tomar un refrescante helados , eso es lo que nuestros clientes quieren en este día.
Tenemos un puesto de venta de helados y debemos servir los helados que nos pidan nuestro clientes.
Para jugar utilizan el mouse , recuerden servir en tiempo y forma el pedido de cada cliente y no tendrán problemas para dejarlos contentos.
  Como bien dice el titulo del juego debemos preparar comida rápida para los clientes que llegan muy hambrientos y con poco tiempo.
En nuestro menú encontraran perritos calientes , hamburguesas y otras variedades de comidas que debemos preparar rápidamente.
Como siempre debes esperar que un cliente llegue y te diga que quiere comer , en ese momento debes buscar los ingredientes y dar clic en el boto crear , para preparar la comida.
A medida que avances en el juego, veras como tienes nuevas comidas y debes darte más prisa para prepararlas.
  Otro gran juego de restaurantes , en el día de hoy tenemos mucho trabajo por delante y más vale que estemos en buena forma porque vamos a tener que caminar bastante.
Nuestro trabajo será servir a los clientes lo que ellos quieran consumir en el restaurante para el cual trabajamos.
Lo primero que debemos hacer es esperar a que el cliente nos llame , luego debemos anotar su pedido e ir hasta donde el cocinero para darle la orden de lo que debe preparar , cuando este pronta debemos buscarla y llevarlo hasta el auto de nuestro cliente.
Parece sencillo verdad ? bueno pero veras que son muchos clientes y debes ser muy rápido porque si no se marcharan molestos
  Chicos y chicas hoy vamos atender un restaurante de panqueques , si nuestra trabajo es ser especialistas en cocinar estos ricos panqueques.
Debemos atender a los clientes que llegan y además de comer estos panqueques quieren que le agreguemos salsas , caramelos y muchas otras opciones que tenemos en el menú.
Sigue las instrucciones que el juego tiene al principio para saber cómo debes preparar cada receta , debes tener en cuenta que al final el cliente será el que decidía si hiciste un buen trabajo.
  Chicas y chicos un nuevo y muy divertido juego de restaurantes , este juego no solo combina la diversión de los juegos de restaurantes sino que también tiene mucho amor.
En el juego no solo debemos sentar , atender y servir a los clientes que llegan al restaurante , sino que también deberemos tener tiempo para nuestro novio.
Deben atender a los clientes , y deben intentar conseguir una mesa libre para su novio pero claro sin descuidar a los clientes.
Si consigues una mesa libre , debes llevar a tu novio hacia ella y sentarte con el un momento hasta que la barra de corazones este completa.
Recuerda que debes hacer bien las dos cosas , para esto debes ser muy rápido/a y estar muy atento/a.
Recuerda que juegas todo el juego con el mouse , suerte.
  Muy completo juego de vender y preparar sándwiches que tenemos para ustedes en el juego de hoy.
Tenemos un nuevo puesto de ventas de sándwiches donde lo chicos llegan a elegir que tipo de sándwiches quieren comer.
Tenemos muchas opciones para ellos , tu trabajo es preparar el sándwiches como te lo han pedido lo mas rápido posible  , debes hacer clic sobre una orden y comenzar a preparar el rico sándwiches.
Puede que te cueste al principio para encontrar cada ingrediente , pero veras que el juego es muy divertido luego que lo juegas varios niveles.
  Chicos un clásico entre los juegos de restaurantes es el de los Hámster , en este juego nuestros pequeños amigo se encuentran en invierno y es por esto que su restaurante está totalmente congelado.
Igualmente debemos trabajar y atender en tiempo y forma a los clientes que llegan a nuestro negocio.
Como siempre cuando un cliente llega debemos encárganos de llevarlo hasta la mesa y luego tomar su pedido.
Cuando el pedido esté listo debemos buscarlo en la cocina y llevarlo hasta el cliente.
Luego esperas que el termine de comer y te pague por tu trabajo.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros jugando con estos simpáticos Hámster.
  Hoy trabajaremos en el restaurante de un gran hotel , nuestro trabajo es atender a los clientes que son muy exigentes respecto al servicio que debemos brindarles.
Primero deberemos ubicar a los clientes en la mesa que tenga capacidad para ellos , porque muchas veces viene en grupos de 6 personas entonces debemos buscar un mesa para ellos.
Luego de sentarlos , debemos esperar a que ordenen , cuando lo hagan llevamos nuestro apunte hasta la mesa del chef, hacemos clic sobre ella y le decimos al cocinero cuales son los platos.
Cuando estén prontos los llevamos hasta la mesa del cliente que pido esa comida , debes hacerlo muy rápido porque enseguida se ponen de mal humor.
  Nunca habíamos visto al quien tan fanático de los tacos como el personaje con el que vamos a jugar en el día de hoy , se imaginan que para poder ser elegido en el restaurante de tacos en el cual trabajaremos hoy , nuestro personaje comió sin parar todo el día tacos.
Ahora debemos demostrar que no solo podemos comer tacos sino que sabemos prepararlos y servirlos.
Sigue las instrucciones que encontraras dentro del juego para aprender a preparar estos ricos tacos a los clientes que llegan al restaurante.
  Súper divertido juego en el que debemos preparar y cocinar Hamburguesas para nuestros clientes.
Nuestro trabajo será preparar las hamburguesas con los ingredientes que nuestros clientes quieren comer.
Debemos ser rápidos ya que ellos están apurados y no pueden esperar , debes buscar los ingredientes que necesitas en orden como te lo piden.
Esperamos que te diviertas, claro que con el dinero puedes comprar nuevas hamburguesas y nuevos ingredientes.
  Un muy divertido juego de preparar y cocinar pizzas en un restaurante especializado en la materia.
Tenemos un chef que nos ayudara al principio hasta que aprendamos como jugar , te recomendamos seguir el tutorial para saber cómo crear un pizza.
Debes buscar los ingredientes correctos para poder crear las pizzas que los clientes quieren comer. El juego lo juegas todo con el mouse , puede que te lleve un tiempo preparar las pizzas pero no te preocupes puedes practicar.
  Nuevo juego de restaurantes, ustedes nunca lo pensaron pero mama tiene un restaurante en nuestra propia casa, ella nos sirve y nos prepara la comida y hasta la deja en nuestro plato así que podríamos decir que somos clientes del restaurante de Mama.
En este juego vamos a tomar el papel de Mama y debemos servir a los niños hambrientos la comida, debemos ser muy rápidas porque todos sabemos que cuando los niños tienen hambre no les guste esperar.
  Chicas y chicos les dejamos otro gran juego de restaurantes , en el juego de hoy vamos a servir la comida en un nuevo y bonito restaurante con gran vista a la playa.
Debemos primero acomodar a los clientes en sus mesas , luego esperar que pidan la comida , luego realizar el pedido de comida y bebida a los cocinero y por ultimo servirla en tiempo y forma.
El juego lo juegas con el mouse debes hacer clic sobre el lugar donde quieres dirigirte.
  Chicos y chicas hoy debemos ayudar a Ross en su nuevo trabajo, ella es la encarga de tomar y servir los pedidos de los clientes a sus respectivas mesas.
Lo primero que debemos hacer es seleccionar al cliente y luego seleccionar la mesa en la que queremos que se siente.
Debemos esperara a que pida lo que quiere comer y cuando lo haga ir hasta el a tomar el pedido.
Cuando este pronto deben tomarlo y llevarlo a su mesa , luego recogen el dinero y listo !!.
Parece fácil no ? bueno pero son muchos los clientes que llegan y deben atenderlos muy rápido.
  Chicas y chicos le dejamos un nuevo juego de restaurantes que estamos seguras que les va a encantar, en este juego no vamos a atender a nuestros clientes directamente sino que nuestro trabajo será cocinar la pasta que es la especialidad del restaurante.
Estamos en la cocina y debemos seguir las instrucciones del chef para que la pasta quede en su punto perfecto.
  Un gran juego de vender pasteles que tenemos para ustedes , en este juego al igual que los demás juegos de restaurantes , debemos encárganos de entender y prepara los pedidos de los clientes lo más rápido posible.
En el jugo nos encontramos trabajando en una pastelería y debemos ser rápido para preparar los pedidos de los clientes.
Tiene que hacer que tu pastel se vea igual al que te piden, si lo haces bien ganaras dinero por tu trabajo.