Juegos de Café de las Hadas

Café de las Hadas Jugar/Play Café de las Hadas

Un bonito juego para las chicas , en el juego de hoy vamos ayudar a una bonita hada a atender su cafetería. Las hadas llegan con ganas de tomar una bebida o comer algo rápido para seguir su camino , nosotras debemos atenderlas en tiempo y forma para que sigan contentas su viaje y nos paguen por nuestro trabajo. Para jugar utilizas el mouse , debes ubicar a las clientes en las mesas disponibles , tomar sus pedidos y luego buscar su orden en tu mostrador y llevárselos. Si realizas los pasos correctamente tu cafetería será muy famosa.
juegos de vender pasteles y cafe juegos de vender cafe juegos de vender pasteles y cafe gratis juegos de restaurantes de hadas juegos de cafeteria de hadas

Restaurante de Ross

Jugar/Play Restaurante de Ross Chicos y chicas hoy debemos ayudar a Ross en su nuevo trabajo, ella es la encarga de tomar y servir los pedidos de los clientes a sus respectivas mesas. Lo primero que debemos hacer es seleccionar al cliente y luego seleccionar la mesa en la que queremos que se siente. Debemos esperara a que pida lo que quiere comer y cuando lo haga ir hasta el a tomar el pedido. Cuando este pronto deben tomarlo y llevarlo a su mesa , luego recogen el dinero y listo !!. Parece fácil no ? bueno pero son muchos los clientes que llegan y deben atenderlos muy rápido.

Restaurantes de Pinguinos 2

Jugar/Play Restaurantes de Pinguinos 2 Como el primero juego en el que los pingüinos atienden el restaurante fue un éxito han decidió sacar la segunda versión del juego , con muchas mejores y gráficos más modernos. Después de lograr volver a casa nuestra pingüino ha decidió abrir su propio negocio de comidas. Ahora deberemos atender a los clientes que llegan al restaurante en tiempo y forma para estén contentos con nuestro servicio y vuelvan. Debemos conseguir dinero para que nuestro pequeño restaurante se convierta en uno de los mejores de la ciudad.

Café de las Hadas

Jugar/Play Café de las Hadas Un bonito juego para las chicas , en el juego de hoy vamos ayudar a una bonita hada a atender su cafetería. Las hadas llegan con ganas de tomar una bebida o comer algo rápido para seguir su camino , nosotras debemos atenderlas en tiempo y forma para que sigan contentas su viaje y nos paguen por nuestro trabajo. Para jugar utilizas el mouse , debes ubicar a las clientes en las mesas disponibles , tomar sus pedidos y luego buscar su orden en tu mostrador y llevárselos. Si realizas los pasos correctamente tu cafetería será muy famosa.

Restaurante Pizzas

Jugar/Play Restaurante Pizzas Tenemos nuevo trabajo y debemos realizarlo a la perfección para demostrarle a nuestro jefe que somos los mejores. Nos encargaremos de atener a los clientes que llegan a un famoso restaurante de pizzas , nuestro trabajo será ofrecer el menú a los nuevos clientes , y luego preparar la pizza que nos pidan. Debemos tener en cuenta si la piza es circular o cuadrada y con que quieren comerla. Dentro del juego encontrar un tutorial para saber cómo debes preparar cada pizza y jugar este divertido juego. Con el paso del tiempo y con el dinero que tengas podrás comprar mejoras para el restaurante y hacer más dinero.

Cocinar con Selena Gómez

Jugar/Play Cocinar con Selena Gómez Si chicas en este juego vamos a jugar con Selena , a ella le gusta mucho cocinar y le encanta crear recetas. Nuestro trabajo en el juego de hoy es ayudarla a preparar unas ricas galletas para luego venderlas. Debemos seguir las instrucciones que el juego y así lograr cocinar unas ricas galletas.