Juegos de Bar de Café

Nuevo juego para ustedes , hoy chicos vamos atender un bar de café , si ustedes piensas que hay pocos tipos de cafés están equivocados , en este juego les mostraremos diferentes y variados tipos de café que a la gente le gusta tomar. Como siempre debes estar atento al pedido que te hacen tus clientes , si no sabes cómo se realiza un café debes hacer clic en el libro que te mostrara los ingredientes que necesitas. Selecciona los ingredientes y luego debes darle al botón crear para generar el rico café.

Comentarios de Bar de Café

Juegos relacionados a Juegos de Restaurantes Gratis

Restaurante de Pollo

En el juego de hoy debemos ayudar a dos amigas que han puesto un nuevo negocio de venta de pollos fritos. Además de pollos en el restaurante también se venden papas fritas y bebidas, como siempre debemos esperar que nuestros clientes lleguen y nos hagan su pedido. Debes fijarte en la forma del pollo porque deberás buscarlo y prepararlo , no te preocupes por las ensaladas solo debes tomar la forma correcta de pollo y llevarlo a cocinar en el sartén. Si piden papas fritas debes ir hasta la frotadora que se encuentre al lado del tacho de la basura. Esperamos que te diviertas y aprendas a servir correctamente a los clientes.

Mi primer Restaurante

Chicas y chicos otro completo juego de restaurantes , en el juego de hoy hemos ganado el bingo y esto nos permite abrir nuestro propio restaurante y así comenzar nuestro negocio. Al principio solo tendremos cosas básicas pero a medida que tus clientes estén contentos con tus servicios y te paguen por ello podrás adquirir mejoras y brindar mejores servicios para así obtener más dinero. Cuando un cliente llega debes ubicarlo en la mesa , esperas a que realice el pedido , presionando la barra espaciadora , le ordenas al chef el pedido de los clientes , esperas a que lo prepara y luego lo sirves. Debes ser muy rápido/a porque los clientes están apurados.

Restaurante de Sushi

Nuevo juego de restaurantes , hoy chicos y chicas vamos a trabajar en un restaurante de Sushi , nuestro trabajo se basa en preparar el plato que los clientes quieran comer. Si no sabemos cómo prepara un plato debemos mira en la libreta roja que tiene todos los ingredientes que debemos utilizar para preparar. No debemos ni decirte que debes preparar lo más rápido posible porque nuestros clientes están muy apurados. El juego está en español y ofrece mucha ayuda para que no tengas problemas para jugarlo.

Cocinar en restaurante de pizzas

Hoy debemos cocinar en el restaurante de pizzas que nos contrataron para cocinar un de las especialidades del lugar que es una pizza con muchos ingredientes. Como es nuestro primero día nos ayudaran a prepararla , pero nosotros debemos seguir las instrucciones al pie de la letra como el especialista nos indique y dentro del tiempo estipulado.

Restaurantes y Hoteles

Hoy trabajaremos en el restaurante de un gran hotel , nuestro trabajo es atender a los clientes que son muy exigentes respecto al servicio que debemos brindarles. Primero deberemos ubicar a los clientes en la mesa que tenga capacidad para ellos , porque muchas veces viene en grupos de 6 personas entonces debemos buscar un mesa para ellos. Luego de sentarlos , debemos esperar a que ordenen , cuando lo hagan llevamos nuestro apunte hasta la mesa del chef, hacemos clic sobre ella y le decimos al cocinero cuales son los platos. Cuando estén prontos los llevamos hasta la mesa del cliente que pido esa comida , debes hacerlo muy rápido porque enseguida se ponen de mal humor.

Servir en una Bar

Chicas y chicos en el juego de restaurantes de hoy , debemos ser la encargada de atender a los clientes que llegan al bar para el cual trabajamos. Nuestro trabajo es tomar los pedidos de los clientes y luego llevárselos al cocinero para que este los prepara y volver a los clientes con el pedido. Debes ser muy rápida porque los clientes se aburren de esperara y se retiran del lugar , tú debes atenderlos bien para que dejen dinero por tu servicio.

Servir en Restaurantes

Les dejamos un nuevo y divertido juego de servir en restaurantes , en nuestro nuevo trabajo seremos moza de un conocido restaurante donde llegan muchos clientes a toda hora con ganas de comer y tomar su bebida. Debemos trabajar en principio sobre cuatro mesas que nos han sido asignadas para tender. Nuestro trabajo consiste en primero tomar el pedido del cliente , luego vamos hasta el mostrador donde se encuentra el chef y le decimos que debe cocinar. También debes buscar la bebida que te pidieron o si es café debes ir hasta la cafetera. Cuando termine de comer ,debes encargarte de juntar el dinero y llevar los platos hasta la zona de lavado de platas y las sobras al contenedor de reciclaje. Es un juego muy divertido que con un poco de practica podrán jugar sin problemas.

Pizza Mama´s

Nuevo juego de preparar pizzas , chicas y chicos el juego que les vamos a dejar en el día de hoy es realmente muy divertido. Nuestro trabajo será atender a los clientes y también preparar las pizzas como los clientes las pidieron. Primero con la chica debemos ubicar a los clientes en las mesas , después tomamos su pedido. Ahora es turno del cocinero de preparar la maza de la pizza y luego agregarle el sabor que pidieron los clientes , cuando este pronta debes ponerlo sobre el horno (azules) y cuando este ponto saldrá por el mostrado y la chica deberá llevarla a los clientes. Puede que te lleve un poco de practica pero veras que es un juego muy divertido.

Atender Panadería

Chicas y chicos estamos frente a una gran oportunidad , una amable señora nos está ofreciendo que tomemos el control de su panadería. Ella nos entrenara los primeros días para que nosotros podamos solo atender la panadería que preparar y cocinar muchas deliciosas. Dentro del juego encentras toda la ayuda necesaria para jugar , te contamos que tu trabajo será atender y preparar los pedidos de los clientes en tiempo y forma.

Cocinar Pizzas

Nosotros éramos los encargados del delivery pero un día llegamos y nos encontramos que debemos atender a los clientes. Ahora hay mucha gente afuera que espera comer nuestras clásicas y ricas pizzas , así que manos a la obra y cocinar pizzas. Sigan las instrucciones que nos dejaron y no tendrán problemas en atender a sus clientes como ellos se merecen.