Juegos de Bar de Café

Bar de Café Jugar/Play Bar de Café

Nuevo juego para ustedes , hoy chicos vamos atender un bar de café , si ustedes piensas que hay pocos tipos de cafés están equivocados , en este juego les mostraremos diferentes y variados tipos de café que a la gente le gusta tomar. Como siempre debes estar atento al pedido que te hacen tus clientes , si no sabes cómo se realiza un café debes hacer clic en el libro que te mostrara los ingredientes que necesitas. Selecciona los ingredientes y luego debes darle al botón crear para generar el rico café.
juegos de hacer cafe juegos de bar de cafe juegos de cafe bar juegos de bares juegos de vender cafe

Preparar Hamburguesas

Jugar/Play Preparar Hamburguesas Chicas y chicos en el juego de restaurantes de hoy , trabajaremos en la cocina de un restaurante muy famoso de hamburguesas , los clientes llegan porque hacemos las mejores hamburguesas. Nuestro trabajo será encargarnos de cortar las verduras que necesitamos para hacer las hamburguesa , también debemos crear las salsa y por ultimo cocinar las hamburguesa para que queden en el punto correcto. Sigan las instrucciones del chef y no tendrán problemas para cocinar unas ricas hamburguesa.

Restaurantes de Pinguinos 2

Jugar/Play Restaurantes de Pinguinos 2 Como el primero juego en el que los pingüinos atienden el restaurante fue un éxito han decidió sacar la segunda versión del juego , con muchas mejores y gráficos más modernos. Después de lograr volver a casa nuestra pingüino ha decidió abrir su propio negocio de comidas. Ahora deberemos atender a los clientes que llegan al restaurante en tiempo y forma para estén contentos con nuestro servicio y vuelvan. Debemos conseguir dinero para que nuestro pequeño restaurante se convierta en uno de los mejores de la ciudad.

Servir en Restaurante

Jugar/Play Servir en Restaurante Un muy divertido juego de servir en un restaurante , en el juego comenzamos un nuevo negocio en lo que parece ser una caverna del oeste. Nuestro trabajo será servir a nuestros clientes lo que quieran comer o tomar o ambas. Cuando un cliente llegue debes ubicarlo en su mesa , esperas a que elija lo que quiere comer o beber , cuando te lo diga debes ir detrás del mostrador a buscar lo que el cliente pidió , se lo llevas a la mesa y esperas que termine , cuando lo haga , debes levantar los platos sucios llevarlos a lavar y cobrar por su servicio. Repite estos pasos con todos los clientes lo más rápido que puedas y no tendrás ningún problema para cumplir con tus objetivos diarios.

restaurantes ardillas

Jugar/Play restaurantes ardillas Hola chicas y chicos, les vamos a dejar un nuevo juego de restaurantes , este juego lo hemos llamado restaurante de ardillas pero en realidad son Hámster , solo que algunos de ustedes no lo saben. Ustedes ya conocen la tarea que debemos realizar en el restaurante pero par los que no , les contamos que debemos estar muy atentos a los pedidos de los clientes. Comenzamos con un pequeño restaurante con pocos ayudantes , pero a medida que avancemos de nivel y obtengamos dinero por nuestro trabajo , podremos mejorar nuestro restaurante para atender mejor a nuestros clientes.

restaurantes de comida

Jugar/Play restaurantes de comida Nuevo juego de restaurantes, ustedes nunca lo pensaron pero mama tiene un restaurante en nuestra propia casa, ella nos sirve y nos prepara la comida y hasta la deja en nuestro plato así que podríamos decir que somos clientes del restaurante de Mama. En este juego vamos a tomar el papel de Mama y debemos servir a los niños hambrientos la comida, debemos ser muy rápidas porque todos sabemos que cuando los niños tienen hambre no les guste esperar.