Juegos de Restaurantes Gratis
Juegos de Restaurantes , juegos de servir en restaurantes gratis , chicas y chicos los invitamos a jugar con nosotros muchos juegos gratis de restaurantes.

Juegos de Atender Cafetería

Juegos » Restaurantes » Atender Cafetería

Muy divertido juego en el que debemos atender una cafetería , nos encontramos junto a otra amiga que es la encargada de la limpieza y tú la encarga de servir a los clientes los pedidos. Los clientes llegaran a tu café y se ubicaran en una mesa , tú debes ir y levantar su pedido , luego debes ir y buscar el pedido. Cuando lo tengas se lo debes llevar y esperar que termine para mandar a tu amiga a juntar los platos. Con el dinero que ganes debes reponer tu almacén con nuevos y más productos para tus clientes. El juego lo juegas completamente con el mouse.

  Segunda versión de un muy divertido juego de preparar hamburguesas , chicos y chicos nuevamente estamos encargada de un restaurantes de hamburguesas.
Debemos preparar las hamburguesas como nuestros clientes/as nos los pidan.
Sigue el tutorial para saber cómo preparar cada hamburguesas  , el juego lo juegas con el mouse , esperamos que te diviertas tanto como nosotros.
  Nuevo juego de restaurantes online, nuestro restaurante es especialista en comida rápida, la especialidad son unos ricos sándwiches que los clientes adoran.
Deberemos estar atentas al pedido de cada cliente para prepararlo no solo de la forma correcta sino que lo más rápido que podamos ya que nuestros clientes están apurados.
  Nada más rico en los días de calor que tomar un refrescante helados , eso es lo que nuestros clientes quieren en este día.
Tenemos un puesto de venta de helados y debemos servir los helados que nos pidan nuestro clientes.
Para jugar utilizan el mouse , recuerden servir en tiempo y forma el pedido de cada cliente y no tendrán problemas para dejarlos contentos.
  Muy divertido juego en el que debemos atender una cafetería , nos encontramos junto a otra amiga que es la encargada de la limpieza y tú la encarga de servir a los clientes los pedidos.
Los clientes llegaran a tu café y se ubicaran en una mesa , tú debes ir y levantar su pedido , luego debes ir y buscar el pedido. 
Cuando lo tengas se lo debes llevar y esperar que termine para mandar a tu amiga a juntar los platos.
Con el dinero que ganes debes reponer tu almacén con nuevos y más productos para tus clientes.
El juego lo juegas completamente con el mouse.
  Chicos y chicas  le dejamos un divertido juego de vender hamburguesas , este juego es un poco más complicado que los anteriores que seguro que ya jugaron.
Para poder vender un pedido en este juego primero tenemos que armarlo y esta no es una tarea tan sencilla.
Para poder armar el pedido de los clientes debemos colocar en 3 productos iguales.
Por ejemplo si nos piden queso , debemos alinear 3 quesos o más para que estos los podamos vender. Es un juego muy divertido que además te hará pensar.   Chicas y chicos estamos frente a una gran oportunidad , una amable señora nos está ofreciendo que tomemos el control de su panadería.
Ella nos entrenara los primeros días para que nosotros podamos solo atender la panadería que preparar y cocinar muchas deliciosas.
Dentro del juego encentras toda la ayuda necesaria para jugar , te contamos que tu trabajo será  atender y preparar los pedidos de los clientes en tiempo y forma.
  Chicos y chicas hoy les dejamos un nuevo juego de restaurantes donde deben atender uno que se especializa en venta de ensaladas.
Debemos comenzar más sano y la gente que llega a nosotros lo sabe por eso quiere comer unas ricas y frescas ensaladas.
Debemos ver que es lo que nos piden y prepararlos seleccionando los ingredientes y luego haciendo clic en el botón crear.
Si no sabes cómo crear la ensalada debes mirar el recetario. Suerte
  Nuevo juego de restaurantes , hoy chicos y chicas vamos a trabajar en un restaurante de Sushi , nuestro trabajo se basa en preparar el plato que los clientes quieran comer.
Si no sabemos cómo prepara un plato debemos mira en la libreta roja que tiene todos los ingredientes que debemos utilizar para preparar.
No debemos ni decirte que debes preparar lo más rápido posible porque nuestros clientes están muy apurados.
El juego está en español y ofrece mucha ayuda para que no tengas problemas para jugarlo.
  Un muy divertido juego de preparar y cocinar pizzas en un restaurante especializado en la materia.
Tenemos un chef que nos ayudara al principio hasta que aprendamos como jugar , te recomendamos seguir el tutorial para saber cómo crear un pizza.
Debes buscar los ingredientes correctos para poder crear las pizzas que los clientes quieren comer. El juego lo juegas todo con el mouse , puede que te lleve un tiempo preparar las pizzas pero no te preocupes puedes practicar.
  Chicos hace mucho calor en este momentos en esta parte del mundo es por eso que decidimos dejarle un rico juego podremos decir.
En el juego de hoy tenemos un nuevo trabajo y es atender un restaurante de helados en una hermosa isla.
Cuando todo parece perfecto vemos que un gran crucero lleno de turista llegan a la isla y todos quieren su helado.
Asi que para ser nuestro primer día vamos a tener mucho trabajo ., sigue las instrucciones que el dueño te dejo y no tendrás problemas para atender correctamente a cada cliente.

Comentarios de Atender Cafetería

Juegos relacionados a Juegos de Restaurantes Gratis

restaurantes online

Nuevo juego de restaurantes online, nuestro restaurante es especialista en comida rápida, la especialidad son unos ricos sándwiches que los clientes adoran. Deberemos estar atentas al pedido de cada cliente para prepararlo no solo de la forma correcta sino que lo más rápido que podamos ya que nuestros clientes están apurados.

Preparar Hamburguesas

Chicas y chicos en el juego de restaurantes de hoy , trabajaremos en la cocina de un restaurante muy famoso de hamburguesas , los clientes llegan porque hacemos las mejores hamburguesas. Nuestro trabajo será encargarnos de cortar las verduras que necesitamos para hacer las hamburguesa , también debemos crear las salsa y por ultimo cocinar las hamburguesa para que queden en el punto correcto. Sigan las instrucciones del chef y no tendrán problemas para cocinar unas ricas hamburguesa.

Atender Restaurantes

Chicas y chicos les dejamos un gran juego de atender restaurantes , en el juego de hoy como bien sabemos deberemos atender a los clientes que llegan a nuestro en principio modesto restaurante. Decimos modesto en principio porque solo constaras con 2 mesas , pero a medida que avances en el juego y te transformes en una camarera experta serán mas mesas y mas clientas las que debes atender. Primero debes seleccionar a los clientes y llevarlos hasta la mesa , luego esperas que pidan la comida y llevas el pedido hasta la cocina , cuando la comida este pronta aparecerá sobre la mesa y deberás llevarla hasta la mesa de las clientas. El juego es muy divertido y lo juegas con el mouse.

Pizza Mama´s

Nuevo juego de preparar pizzas , chicas y chicos el juego que les vamos a dejar en el día de hoy es realmente muy divertido. Nuestro trabajo será atender a los clientes y también preparar las pizzas como los clientes las pidieron. Primero con la chica debemos ubicar a los clientes en las mesas , después tomamos su pedido. Ahora es turno del cocinero de preparar la maza de la pizza y luego agregarle el sabor que pidieron los clientes , cuando este pronta debes ponerlo sobre el horno (azules) y cuando este ponto saldrá por el mostrado y la chica deberá llevarla a los clientes. Puede que te lleve un poco de practica pero veras que es un juego muy divertido.

Preparar y Cocinar Pizzas

Un muy divertido juego de preparar y cocinar pizzas en un restaurante especializado en la materia. Tenemos un chef que nos ayudara al principio hasta que aprendamos como jugar , te recomendamos seguir el tutorial para saber cómo crear un pizza. Debes buscar los ingredientes correctos para poder crear las pizzas que los clientes quieren comer. El juego lo juegas todo con el mouse , puede que te lleve un tiempo preparar las pizzas pero no te preocupes puedes practicar.

Bar de Café

Nuevo juego para ustedes , hoy chicos vamos atender un bar de café , si ustedes piensas que hay pocos tipos de cafés están equivocados , en este juego les mostraremos diferentes y variados tipos de café que a la gente le gusta tomar. Como siempre debes estar atento al pedido que te hacen tus clientes , si no sabes cómo se realiza un café debes hacer clic en el libro que te mostrara los ingredientes que necesitas. Selecciona los ingredientes y luego debes darle al botón crear para generar el rico café.

Restaurante de Hamburguesas 2

Segunda versión de un muy divertido juego de preparar hamburguesas , chicos y chicos nuevamente estamos encargada de un restaurantes de hamburguesas. Debemos preparar las hamburguesas como nuestros clientes/as nos los pidan. Sigue el tutorial para saber cómo preparar cada hamburguesas , el juego lo juegas con el mouse , esperamos que te diviertas tanto como nosotros.

Vender Pasteles

Un gran juego de vender pasteles que tenemos para ustedes , en este juego al igual que los demás juegos de restaurantes , debemos encárganos de entender y prepara los pedidos de los clientes lo más rápido posible. En el jugo nos encontramos trabajando en una pastelería y debemos ser rápido para preparar los pedidos de los clientes. Tiene que hacer que tu pastel se vea igual al que te piden, si lo haces bien ganaras dinero por tu trabajo.

Restaurantes de Pinguinos 2

Como el primero juego en el que los pingüinos atienden el restaurante fue un éxito han decidió sacar la segunda versión del juego , con muchas mejores y gráficos más modernos. Después de lograr volver a casa nuestra pingüino ha decidió abrir su propio negocio de comidas. Ahora deberemos atender a los clientes que llegan al restaurante en tiempo y forma para estén contentos con nuestro servicio y vuelvan. Debemos conseguir dinero para que nuestro pequeño restaurante se convierta en uno de los mejores de la ciudad.

Servir

Muy divertido juego en el que debemos atender una cafetería , nuestro trabajo será servir en la cafetería el pedido a las clientas que llegan. Vendemos desde bebidas hasta pasteles de chocolate, nuestro trabajo primero es asignar a cada clienta una mesa , luego debemos esperar que haga el pedido y cuando este pronto llevarlo a su mesa. Cuando se retire debemos lavar la mesa para que quede pronta para la próxima clienta. El juego lo juegas siempre con el mouse , esperamos que te diviertas tanto como nosotros , aaa el dinero lo puedes utilizar para mejorar tu cafetería.