Juegos de Atender Cafetería

Atender Cafetería Jugar/Play Atender Cafetería

Muy divertido juego en el que debemos atender una cafetería , nos encontramos junto a otra amiga que es la encargada de la limpieza y tú la encarga de servir a los clientes los pedidos. Los clientes llegaran a tu café y se ubicaran en una mesa , tú debes ir y levantar su pedido , luego debes ir y buscar el pedido. Cuando lo tengas se lo debes llevar y esperar que termine para mandar a tu amiga a juntar los platos. Con el dinero que ganes debes reponer tu almacén con nuevos y más productos para tus clientes. El juego lo juegas completamente con el mouse.
juegos de atender una cafeteria juegos de cafeterias juegos de cafeteria juegos de atender cafeterias juegos de atender

Vacaciones en la playa

En realidad para nosotros no serán vacaciones , sino que debemos trabajar , pero los clientes que llegan a nuestro puesto de bebidas en la playa si están de vacaciones y llegan a nosotros con la intención de disfrutar unos ricos jugos. Nuestro trabajo será atender a los clientes que llegan y llevarles el jugo que nos han pedido. Con el dinero que ganas podrás comprar nuevos tragos para vender , también sillas mas cómodas y muchas cosas que harán de tu puesto el puesto más famoso de la playa.

Restaurantes

Chicas y chicos comenzamos con los juegos de restaurantes gratis para ustedes y queríamos empezar con uno que a nosotros realmente nos gusto mucho. Este juego se llama Jennifer Rose , restaurante del amor 2 , y es muy divertido por eso queremos que ustedes lo jueguen. Como la mayoría de los juegos de restaurantes en este seremos un moza que se encargara de atender y servir a los clientes que llegan. Primero debemos ubicarlos en la mesa , luego atender su pedido y por ultimo servirle su bebida o comida. Debes estar atenta porque los clientes se pueden enojar si demoras mucho , mira los números ubicados en cada mesa para saber que plato corresponde a que cliente. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando este juego.

Preparar y cocinar Hamburguesas

Súper divertido juego en el que debemos preparar y cocinar Hamburguesas para nuestros clientes. Nuestro trabajo será preparar las hamburguesas con los ingredientes que nuestros clientes quieren comer. Debemos ser rápidos ya que ellos están apurados y no pueden esperar , debes buscar los ingredientes que necesitas en orden como te lo piden. Esperamos que te diviertas, claro que con el dinero puedes comprar nuevas hamburguesas y nuevos ingredientes.

Hamburguesas Obama

El señor Obama ha puesto un nuevo negocio de comida rápida , el va a cocinar y preparar unas ricas hamburguesas en su restaurante especializado. Pero el no sabe mucho como prepararlas es por eso que nosotros debemos ayudarlo desde el inicio. Debemos preparar los ingredientes que tendrá la hamburguesa , mezclar y juntar para que surja una rica hamburguesa.

Restaurante de Pastas

Otro gran juego de restaurantes que tenemos para ustedes , chicas y chicos los invitamos a trabajar en un restaurantes de pastas. En este juego debemos atender a los clientes que llegan a nuestro restaurante con ganas de comer un rico plato de pastas. Nuestro trabajo será preparar las pastas que nos soliciten en tiempo y forma para que se retiren muy contentos y nos dejen dinero por nuestro trabajo. Con el dinero ganado podrán comprar mejoras para el restaurante.